Yo estaba ahí donde era accesible a todos, pero no todos me hallaron y os digo que muchos vinieron. Y os digo que pocos me encontraron…
Y todo es así…y algún día se podrá comprobar; porque yo sé que en mí crees José, pero también sé que son solo palabras, letras de un canal humano, que como decís, puede ser imaginación desbordada…
Pero la realidad que hay, que viene, supera cualquier imaginación, por muy desbordada que esté y eso es así…
Solo os recordaré que no olvidéis lo aprendido y que tengáis la mente clara y sin codificar para aprender. Porque el día a día enseña y educa.
El ser humano es como la ropa que viste, cada vez vale menos, cada vez más ajado. Y el problema es que a diferencia de la ropa, el alcanfor no lo mantiene, eso le toca a él mismo hacerlo.
El alcanfor es su espíritu, su alma. Si no es fuerte será persona de desecho y su energía también.
Debe ser el hombre fuerte hasta el final, porque puede tener si quiere ayuda para conservarse. Energías altas, vibraciones bonitas y con el mejor Maestro, El Creador…
De lo contrario, ropa vieja y sin alcanfor que la conserve.
¡Qué pena me da!.. Sois tan completos, tan casi perfectos dentro de la imperfección, que no queréis dejarla ir.
Algún día se aprenderá. Que el Creador os guíe.
Y claro, cuando se le pregunta ¿por qué hay que necesitar un maestro y por qué hay que compartirles a los demás que es bueno tenerlo, Él me responde...
Siempre he dicho que quien necesite ayuda y la pida, hay que brindársela ¿verdad?
Pero también he dicho que siempre con reservas, que el alma se desnuda ¿verdad?
Y con esto no quiero decir nada en contra de nadie. Solo intento decirte a ti que nada te haga retroceder. Como decís vosotros, ni para coger impulso.
Ayuda toda persona que te lo pida y que le sirva para avanzar. Ya no es tiempo de paradas. Ya hay que avanzar y nada puede retrasar o alargar el camino de nadie.
Repito ayuda sí, pero siempre que vuestra luz sea la que alumbre.
Espero que entiendas lo que te digo, porque para mí es muy importante que así sea. Son momentos de ser muy precavidos y toda precaución es poca. Porque aunque parezca una paradoja, la energía mal dirigida, es a veces peor que una enfermedad y es así…
Mira, que no te sorprenda que unos cuantos manejen el mundo en el que vivís; es lo único que pueden manejar, porque cualquier energía venga del Creador, no pueden ni tan siquiera sostenerla. Porque en realidad son dioses de papel como todos sus dineros. Del hombre poco más se puede esperar.
Lo que ocurres es que van derechos a sus propias perdiciones con todos sus dineros.
Como veis, salen todas las cosas que ya se os han dicho. Poco a poco os iréis dando cuenta de que somos más reales que vosotros mismos…
Y mi pensamiento y razonamiento entonces es que efectivamente hay mucha desinformación como él dice y que su labor es muy grande cuando llegamos "allí" después de desencarnar, porque provenimos de un plano donde todo ha sido engaño, implantado y tergiversado. Por eso nos aclara...
Ya os dije que de vez en cuando, sería un poco difícil hablar, pues hoy es uno de esos días; porque son tantos los seres que pululan por aquí cerca y que tratan de seguir con vida en la Tierra, que me da miedo abrir ningún canal, pues no os imagináis la rapidez que tienen cuando ven un reflejo de luz. Luz con vida terrena.
En fin, es una pena tanta alma perdida por falta de información…
Y voy a decirte que estamos muchos seres en ayuda de mucha gente que llegan confundidos y no saben qué ocurre y son muchísimos. Es una pena la desinformación que hay. Pena para nosotros y para ellos naturalmente, pero es así y así seguirá siendo. Así que te digo que tenéis suerte, mucha suerte.
Mirar, cada persona tiene un proceso, pero lo más importante es estar en el camino y ya se llegará donde se pueda o se tenga que llegar, pero repito, lo importante es estar en el camino y en el camino correcto. Pues hay mucha gente que sabe, que dice estar, y realmente solo figuran, porque cuando el telón se cierra, son otras muy distintas. Por lo tanto lo importante es estar, ser, y sentir de veras.
El teatro y el circo son para entretener, pero al Creador le gusta la verdad y la verdad es el corazón henchido de amor, porque eso es el amor.
Empezarán a salir cosas que a la gente les parecerán o les sonarán como cosas “fascinantes”, nombres rimbombantes que suenan a fantástico. Cosas que nunca antes se habían oído decir…
Y yo os digo, que en los tiempos que estáis y que llegan, toda fábula contada se la creerá el hombre y no serán más que fábulas.
Por favor huid de lo complicado. El Creador siempre quiso que todo se entendiera.
Es la parte oscura, lo negativo, quien hace que todo suene bien, pero que nadie entienda del todo. Así le darán la explicación que ellos estimen conveniente.
Pero yo os digo, lo “blanco” no necesita recovecos. Es “blanco” sin más…
No lo olvidéis pase lo que pase.
Y claro, entonces empiezas a hacerte preguntas como ¿qué pasará? ¿qué nos espera? ¿ahora cómo seguir y saber cuál es la verdad con todo lo que hay?
No debo hablaros de lo que ocurre en el mundo porque de sobra lo sabéis, lo veis, lo oís… Pero os digo, ni todo lo que veis es, ni todo lo que oís es, ni todo lo que os cuentan es. Cuando aprendáis a diferenciar lo que es y lo que no es, habréis recorrido gran parte de vuestro camino.
(Jose ¿me escuchas bien?) Aprende a oírme en ti… cuando algo creas que no puede ser, quizás estés en lo cierto, óyete, óyeme…
Ciertamente es que si observarais bien, veríais muchas señales que a diario se os dan.
Deseo que la vida os de calma, calma para poder entender con claridad todo lo que la vida ofrece y así poder ver.
A veces por no tener calma no se ven tantas y tantas señales que la vida enseña a diario y llegará un momento en que las señales serán importantes como yo digo.
Y es cierto poder ver en la oscuridad y oír en el silencio. Así llegará y tendrá que ser…
Y os diré más, siempre lo simple, llano y sencillo será la llave para la sabiduría. Huid de lo complicado, pues precisamente por sencillo nadie le presta atención y se van a lo complicado como si estuviera en ello la salvación.
Es normal en el hombre, en el ser humano mirar hacia otro lado cuando algo puede incomodarles. Pasa y ha pasado siempre, en tiempos de guerra y en tiempos de paz. De ahí que nunca consiga ser libre, aunque de ello presuma.
Es el “único animal” que no lo es. Siempre esperando un libertador para que lo haga libre. En la Tierra un rey o un presidente que lo libere. En la religión todavía esperan un Mesías para que los liberen y así siempre.
Por eso la tierra, el aire, el fuego y el agua, han decidido ser libres. Han decidido no someterse más. Están hartos de esperar a que el hombre también se rebele y busque sus inicios…
Ya que no lo hace, han decidido que estos elementos, estas energías, sí… y ya estamos viendo las consecuencias…
El río irá a su principio; como decimos, irá a casa… y así todo. El hombre lo hará, pero está tardando demasiado…
Aun así os diré algo, estamos pidiendo a esas energías prudencia y os aseguro que la están teniendo. Bueno, lo dejo ahí….
Así que querido Armando, siempre que pienso que estoy inventando y que es una mentira que yo me he creado para quedarme más tranquilo, él me dice "bendita mentira sea José, si con ello te ayudo ser mejor persona cada día"... Y además me pide que os comparta esto último jajajaja...
Y os voy a decir una frase que siempre me encantó:
“Sólo las personas sabias y reales, tienen amigos imaginarios”…
No lo olvidéis. Que El Creador os proteja y a lo dicho, hasta siempre.
Se ha marchado riéndose jajajaja... Creo que es suficiente ¿no Armando?
Te dejo un abrazo enorme