|
General: Canalizaciones Generales 2015
Elegir otro panel de mensajes |
|
Mensaje especial del Señor Enki
Nunca bajó un Dios en la Tierra que tomó parte en la creación del hombre, lo hicimos nosotros en un laboratorio'
Los dioses de sus libros santos eran hombres ordinarios que trajeron a la especie humana Creamos una especie humana que se asemeja débilmente a la que habita en la Tierra hoy Esta creación genética se logró en laboratorios científicos muy similares a los que existen hoy, Ahora vengo con ustedes con un mensaje que refleja la honestidad de los corazones de todos ustedes. En este instante hay perfección absoluta centro de las pruebas que ustedes han sufrido, y la razón de la sustancia de las dificultades que han atormentado a este planeta y a su gente. Ahora todo se ha acabado, y estoy aquí para decirles que depende de todos nosotros traer esa realidad de paz en nuestros corazones y permitir que avance desde nuestros espíritus y nuestras almas.
Éste es el sello sobre el cual vendrá un planeta pacífico en la realidad de cada uno. Cuando esto se juega hasta el fin en la perspectiva de la tercera dimensión, entonces vendrá pasar que no habrá guerra, no habrá hambre y no habrá más juego de hermano contra hermano, ni de hermana contra hermana.
Estamos en nuestra tierra prometida ahora. Todo lo que necesitamos hacer es traer ese conocimiento al frente, permitir que se desvanezcan las sombras del ayer y permitir que aumente el brillo del amanecer del nuevo día. Cómo hacer eso depende de nosotros en nuestras maneras individuales.
Quisiera compartir con ustedes algo de lo que no se me ha permitido hablar hasta ahora. Es con gran emoción que traigo esto a la luz en este momento. Hay una parte de la historia que soporta que se revele en este momento, porque hay un conocimiento y una vibración dentro de estas palabras que puede instalar una energía de cambio tan profunda como para hacer un instante de eco de reconocimiento a través de la eternidad. Esto es lo que les digo ahora a todos ustedes, y es que nunca hubo un Dios en la Tierra que tomara parte en la creación del hombre. Estos dioses de los que se ha hablado en los libros santos de su mundo, eran meramente hombres y mujeres ordinarios que vinieron a la Tierra y tomaron la iniciativa de traer una nueva clase de especie humana a la Tierra. Esto se hizo con la bendición del más remoto Dios Creador, y cuando esto se logró, el gran plan se llevó adelante a partir de esa fase. ¡Ésta es la gran verdad que ha venido de los anales de la historia al reino de la verdad de las percepciones ilusorias de los que crearon estos seres!
Tomamos el conocimiento que se nos dio y creamos una especie que se asemeja débilmente a los que caminan sobre la Tierra hoy. De esa creación temprana queridos míos, se logró en laboratorios absolutamente semejantes a los que encontramos hoy, produjimos científicamente los primeros nativos humanos que caminaron sobre esta Tierra. Esto se va a presentar de muchas formas en los próximos meses y años, y habrá mucho que se revelará en estos tiempos que vienen.
Me doy cuenta de que he roto un huevo que se ha mantenido en el estante durante todos estos milenios. Éste es el propósito de este mensaje, el revelar la verdad de una vez por todas, y mantener esa verdad para que podamos conocernos a nosotros mismos. Miren, yo fui uno de esos dioses a quienes los humanos consideraron como tales. Fui el científico junto con mi hermana, que produjo los resultados de la gracia del Creador, y utilicé las habilidades que me dieron para producir esta nueva raza de seres humanos.
Amigos míos, sufrí con esta verdad durante todos estos milenios, y llevé esa carga de oscuridad a través de los tiempos. Fue un cáliz del cual bebí, y lo hice de acuerdo con la palabra santa de Dios. Me puse a mi mismo en esa posición, y asumí la responsabilidad de lo que ocurrió. Ahora revelo esto, y les libero de la carga que he llevado, porque me he liberado de ella.
Cuando vayan a dormir esta noche, y pidan que les visite la verdad, háganlo así con la autoridad que ha sido restaurada por su propio acuerdo. Ustedes son los que me adoraron y a ustedes se les infundió el regalo de líneas divinas con la esencia del Creador. Ustedes están liberados de la oscuridad que les mantuvo en la esclavitud, porque este es el momento de reclamar su poder y de restaurar el conocimiento que se les dio a pocos. Es hora de ver que los pocos, nosotros, a quienes ustedes consideraban Dios, somos sólo uno de ustedes, y esa es la verdad de la materia. Permanecemos con ustedes y nos alegramos de lo que somos, y somos iguales a toda vista. Sepan por favor que este viaje a través de la polaridad está a punto de terminar, y que ahora todos nosotros cenaremos en la igualdad que prepara una mesa que es tan redonda como el Sol que brilla sobre todos nosotros.
Dejo esta transmisión, y les invito a que exploren su verdad en esta materia. Es hora de traer a la perspectiva en muchos círculos las disculpas de lo que ha ocurrido y de ver que no hacen falta las disculpas porque ustedes no pueden tapar la verdad. Sólo permitan que florezca, y permitan que las lágrimas de los santos laven todas las dificultades. Usted es amor, usted es luz y todos somos Uno.
Gracias, querido Señor Enki, hermano de todos.
Nancy Tate
|
|
|
|
Hay muchísimos ejemplos; y sin embargo renunciar a tu poder es disminuír tu poder, debilitarte de alguna manera, o perder conexión con la Verdad y la Esencia interiores de tu Ser.
Quiero estimularte a que te des cuenta de cualquier momento, experiencia o pensamiento que te conduzca a apartarte del Amor y a desconectarte de él y suprimirlo.
Es posible que llegues a notar cada experiencia, de tal manera que la puedas evaluar y explorar en tu tiempo tranquilo. Muy probablemente, todas tus experiencias de desempoderamiento son debidas a tus creencias y tus hábitos
. Es tiempo de dejarlas ir, puesto que tu propósito en la Tierra es ser un amoroso, poderoso e intuitivo Ser de Luz.
En momentos de carencia de poder e intuición, vuelve a llevar tu enfoque al Amor que siempre está presente en tu Chakra del Corazón y en tus Guías Angélicos que siempre te rodean amorosamente, salvaguardándote y protegiéndote siempre. Sabe que tú eres amado; y que tu propósito es ser Amor.
“Yo soy amado y elijo ser Amor“.
Anímate a conectarte con tu intuición, a pedir guía y asistencia de tu interior; al hacerlo así instantáneamente has aceptado y ejercido tu poder, aunque al comienzo sea en forma desorientada.
Tú ya estás existiendo en tu poder.
Con esta práctica, puede ser que las emociones quieran ser liberadas, tales como ira, decepción,
depresión o frustración; esto es natural; y de hecho es el principal propósito del proceso de observar todas las situaciones de carencia de poder.
Cuando te reprimas de cualquier manera
o sientas que eres controlado, inclusive sin darte cuenta pueden surgir energías de ira
y resentimiento desde el interior de tu Ser; entonces éstas son frecuentemente reprimidas, pues no te sientes capaz de reconocer o liberar las energías.
Por medio del proceso te estás dando la oportunidad de liberar tales energías que pueden haber estado embebidas en tu Ser durante toda una vida.
Cuando surjan estas energías, o para sanarte ahora, quizá quieras trabajar con mis energías:
“Señor Melquisedec, Nivel Universal de Luz y Ángeles Universales,
Yo invoco vuestras amorosas y sanadoras vibraciones, para que me rodeen.
Yo quiero disolver todas las emociones, todos los pensamientos y sentimientos,
todas las heridas y cicatrices, causados por mí mismo y por otros y conectados con el desempoderamiento.
Que vuestras sanadoras energías fluyan a través de mi Ser estimulándome a liberar todas las energías, hábitos y perspectivas innecesarios, creando sanación, Amor y mayor resonancia con el Creador.
Por favor ayudadme a liberar exitosamente todos los aspectos de desempoderamiento, estimulándome a desarrollar más mi intuición y mi expresión de Amor.
Yo estoy sanado,
Yo soy amado, Yo acepto mi maravillosa intuición y mi maravilloso Poder Interno”.
Simplemente siéntate pacíficamente, exhalando e inhalando, desde y hacia tu Chakra del Corazón, mientras trabajamos con tus energías.
Disolver todo el desempoderamiento es una clave esencial para formar la
Era del Amor en tu Ser y en la Tierra.
Cuando el Amor está presente, también están presentes el poder y la perfección del Creador.
A través de la Era del Amor el Creador está pidiendo a todos, incluyendo a la Madre Tierra, retornar a su poder, a la Esencia y perfección interiores.
Yo quiero invitarte a reconocer si estás creando o has creado relaciones
de desempoderamiento en tu actual realidad o en experiencias pasadas.
Esto pudo ser cuando adoraste a otro, cuando te permitiste sentirte inadecuado o no
suficientemente bueno, o quizá cuando diste de ti mismo y no era apropiado.
Cualquiera que sea la experiencia o el escenario, es apropiado que ahora vuelvas a convocar hacia ti
tus energías y tu poder, para empoderarte, disolver la conexión que puede estar agotándote;
y acabar con los ciclos de desempoderamiento.
Yo, el Señor Melquisedec, quiero ayudarte a hacerlo:
“Señor Melquisedec, Nivel Universal de la Luz y Ángeles Universales, convoco vuestras amorosas y sanadoras vibraciones para que me rodeen.
Por favor ayudadme y protegedme en mi ceremonia de paso del desempoderamiento al empoderamiento,
despertando más de este modo las poderosas vibraciones de Amor en mi interior. Con la ayuda de mi Alma, ahora pido la recuperación de toda
la energía y el poder que he dado a otros por medio de procesos,
experiencias y escenarios de desempoderamiento.
Que esta energía y este poder retornen a mí, que sean completamente limpiados y
purificados antes de anclarse en mi Ser; y especialmente en el Chakra Sacro.
Yo pido que los Ángeles me colmen de Amor; y que compartan Amor Angélico
con quienes aceptaron mi poder, para que puedan seguir siendo apoyados.
Yo estoy listo y dispuesto a recibirme plenamente como mi poder amoroso completo.
Gracias”.
|
|
|
|
¿Por qué nos cuesta tanto estar aquí? Kwan Yin
Pregunta hecha durante la Mesa Redonda con las Diosas el 13 de marzo de 2014: ¿Por qué nos cuesta tanto estar aquí?
KWAN YIN
Hermosos seres del Universo, ¿por qué olvidan constantemente que son seres espirituales? Si en algún momento se preguntan el por qué están aquí, es porque olvidan lo poderosos que son.
No crean que no sé lo difícil que es. Yo también pasé por todo tipo de experiencias y aprendizajes como ustedes; durante mis encarnaciones en la bella Tierra pasé por los mismo procesos de transformación como ustedes y he de confesar que en algún momento también me hice la misma pregunta. Así que sé de lo que hablan.
También les comparto que dentro del campo energético o dimensión – como quieran llamarlo – en la que ahora me encuentro sigo aprendiendo y evolucionando. Y ahora más con el trabajo que estamos haciendo en equipo con ustedes, bellos seres terrenales, y la Madre Gaia.
¿Cómo puedo aprender a recordar mi esencia divina en todo momento?
Empiecen por conocerse como son en realidad. Sin juicios, sin engaños, sin mentiras. Pongan todas las cartas sobre la mesa sin miedo. Solo así podrán distinguir entre su verdad divina de la verdad dualista que los confunde constantemente.
Me das un ejemplo, ¡por favor!
Claro que sí, bella Lilly. Sabes que dentro de tus características y cualidades en tu actual encarnación eres controladora, ¿cierto?
¡Así es! :-)
Pues al reconocerlo puedes soltarlo. Y al soltarlo puedes reconocer en esta característica un potencial divino. Lo importante es no juzgarlo, sino darse cuenta de que existe en ti como energía.
Entonces cuando esa energía aparece de nuevo recuerdas tu poder divino, recuerdas que eres un ser espiritual y le envías todo ese amor que está dentro de ti.
En ese momento te darás cuenta que esa energía -que hasta ahora habías calificado y juzgado como mala- se convierte en una energía neutra. Y esta energía es dentro del ser espiritual divino que eres una herramienta espectacular para organizar tu vida terrenal.
¿Te das cuenta?
Oh, ¡sí! Entonces, en lugar de tratar de evitarla o controlarla la integro en mí completamente.
Así es, bella. Tú mismas hablas del dominio de las emociones. Esto es. Pero recuerda: el primer paso es ser honesta contigo misma. ¡Sean honestos con ustedes mismos!
¿Qué consejo nos puedes dar para recordar nuestro poder divino en los momentos que aparecen las características que nos desarmonizan?
Eso esperaba que preguntaras. Para eso estoy aquí, preciosas y bellos. En esos momentos pidan mi ayuda y les enviaré un rayo azul-violeta que les ayudará a recordar y a transmutar, neutralizar e integrar todo como esencia pura, como energía divina.
Aparte, recomiendo llamar en todo momento la energía de Lady Gaia para anclar esas emociones y cualidades en la Madre Tierra. Pidan su ayuda y vean cómo Ella también envía su luz a esas cualidades y las recibe con todo su amor. En ese momento sentirán más estabilidad.
Lilly Wong pregunta a Kwan Yin – Abril 2014 Fuente: mensajesdelasdiosas.com
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
|
|
|
|
LOS 12 CRISTALES MAESTROS DE ATLÁNTIDA
LOS 12 CRISTALES MAESTROS DE ATLÁNTIDA, canalizados por Anrita Melchizedek
Mientras te enfocas en tu Chacra Estrella Tierra que está aproximadamente 30 cm por debajo de tus pies, el Cristal Diamante de Interconexión Multidimensional se conecta ahora ...
La Pirámide Atlante crea la ilusión de realidades dentro del tiempo en el Plano Terrenal.El Alma que supervisa esta pirámide se mueve por la frecuencia Arlis-Cochizel.
En el Templo de los Cristales se sienta la Diosa, aquella cuya consciencia crea a todos y a todo desde el interior.A través de esta Matriz Cristalina nació una raza de Humanos evolucionados.
Y cuando fuera tiempo para que esas Almas se volvieran a sumergir en el mar de la Creación para evolucionar hacia una nueva experiencia, los Cristales harían eco de los armónicos y las Almas recordarían y se alinearían para la transición.
La Pirámide Atlante tiene una gran mitología sobre un tiempo antiguo en el cual el Hombre usaba su don de la intuición y trabajaba con el Espíritu.
Ésta habla de sacerdotes y sacerdotisas que usaban enormes cristales y caminaban con gigantes y con extrañas criaturas sobre la superficie del Planeta.
Esta pirámide cuenta que Yo, Toth, conocido como Toth el Atlante o como Tehuti, goberné las tierras de Atlántida durante miles de años y fui conocido allí por muchos nombres y descripciones.
Está escrito que antes de que la gran civilización de Atlántida cayera, en grandes naves espaciales Yo salí con mi consorte y con nuestros altos sacerdotes y nuestras altas sacerdotisas, para crear un nuevo hogar y una nueva civilización.
Que ese lugar sería el territorio de Khem conocido por vosotros como Egipto.Que Yo y otros de Atlántida, registraríamos y almacenaríamos información en grandes bibliotecas, en un lugar conocido como las Cámaras de Amenti, donde ‘Amenti’ significa ‘Humanidad’.
Ahora escuchad en vuestra mente los ecos de sus tonos.Y muchos averiguarían por estos registros en su búsqueda para recordar por qué han venido aquí y quiénes son.Y ellos sentirían que tienen un propósito mayor en esta línea de tiempo; y buscarían descubrir cuál podría ser ese propósito.
Y la Pirámide Atlante crearía relatos de la caída de esta gran civilización, como advertencia para quienes recorrieran la Tierra en el tiempo de esta lectura.
Y la Humanidad se preocuparía por la destrucción de su Tierra Hogar.No temáis, pues las Almas solamente necesitan recordar su camino hacia el Hogar, hacia la Luz.
Porque no hay comienzo, ni hay final.Y Yo, Toth el Atlante, os llevaré ahora a la Pirámide de Atlántida para que podáis experimentar todo lo que sois.Y entenderéis qué sucedió en el juego de la Luz versus la Oscuridad. Y recordaréis qué debéis hacer.
Toth el Atlante.
Bienvenidos Queridos. Es para nosotros un gran placer estar con vosotros en este Ahora, en este mágico mes de Abril, mientras profundizáis en el conocimiento de vosotros mismos como Embajadores de Luz Melquisedec; y sagradas y transfiguradoras Llamas de Amor Divino al servicio de la Madre Tierra y de toda Su Vida.
Queridos, en este año Sagrado de 2015, Sobre-Iluminado por la Liga Arcangélica Siriana de Luz; y con el Maestro Toth como vuestro Guía, os hemos llevado a un nivel más profundo del recuerdo de muchas de las enseñanzas de las Escuelas de Misterios de Atlántida y del Antiguo Egipto.
De hecho, la Era Dorada de Atlántida llegó a uno de los niveles más altos de Consciencia Crística Cósmica logrados en esta Sagrada Tierra; y en ese Ahora Queridos, experimentasteis vidas de Iluminación del Yo, de activación y actualización de todos los 12 Filamentos Físicos/Etéricos del ADN, de muchos de vuestros dones de percepción extrasensorial; y también de vuestros viajes en el Cuerpo-de-Luz/Merkhabáh activado. Pasasteis vuestras vidas en Amor y Alegría, recorriendo las sendas del Amor Divino, conectándoos con vuestros Hermanos y Hermanas de las Estrellas y con la raza de Gigantes; y luego elegisteis disminuír vuestra vibración y ayudar a la Tierra y a toda Su Vida en esta Sagrada Escuela de Aprendizaje.
|
|
|
|
Atlántida
En vuestros bancos de memoria muchos tenéis no solamente las Eras Doradas de Atlántida, experimentadas principalmente entre los años 50.000 A.C. y 18.000 A.C., sino también la desaparición de Atlántida causada por los Hijos de Belial y de los Marcianos. Y este temor Queridos, se repite en la ilusión de las realidades dentro del tiempo en esta Sagrada Tierra en este plano de polaridad.
Aproximadamente entre 17.500 A.C. y 15.000 A.C., Atlántida se escindió en 5 islas por causa del abuso del Gran Cristal.
Las 3 islas principales eran Poseida, Arian y Og; y las 2 islas más pequeñas bajo el gobierno de la Raza Aria, eran conocidas como Atalya y Eyre. Con esto luego vino la evolución de 2 grupos principales de diferentes creencias: El Sacerdocio Científico de Atla-Ra de la ‘Ley del Uno’, con base predominantemente en la Isla de Poseida; y la Raza Aria de los ‘Hijos de Belial’ con base en la Isla de Arian.
Los de la conocida como Raza Gigante de Atlántida, principalmente de linaje Pleyadiano y de aproximadamente 3,05 a 3,66 m de estatura, estaban también localizados en Poseida. Poseida era la sede y el núcleo de la Retícula de Energía Cristalina. Allí fueron cultivados los más avanzados y bellos cristales, albergados en maravillosos Templos Cristalinos; y en lechos cristalinos subterráneos.
Desafortunadamente, con el tiempo se produjeron grandes divisiones entre el Sacerdocio de Atla-Ra y los Hijos de Belial, no en menor grado debido al uso de esclavos híbridos producidos por ingeniería genética (medio hombres/medio bestias); y a los problemas de control y poder material de los Hijos de Belial. Adicionalmente, un pequeño grupo de Marcianos, hace 1 millón de años en su tiempo, entraron a Atlántida por un Portal de Luz aproximadamente en el 65.000 antes de Cristo, habiendo abandonado su Mundo que había sido destruído atmosféricamente.
Ellos eran capaces de viajar en el tiempo hacia el futuro, por medio de la Creación de una Merkhabáh sintética. Como los Marcianos habían creado una realidad basada en la separación de Padre Madre Dios, intentaron controlar y dominar a los Atlantes desde su llegada. Después de varios intentos fallidos (principalmente debido a su pequeño número), los Marcianos llegaron a un punto de mutua cooperación con los Atlantes, experimentando los Marcianos aspectos de Amor; y los Atlantes aprendiendo las tecnologías del cerebro izquierdo de los Marcianos.
Éste enfoque en la paz, la cooperación y la armonía llegó aproximadamente en el 50.000 A.C., cuando Padre Madre Dios se expandió en una Inhalación Cósmica de Perdón y Amor. En ese momento del Ahora, cada átomo en cada molécula en todas las dimensiones fue bañado por el Despliegue Lumínico Divino de Padre Madre Dios; y este Sistema Solar, como todas las Dimensiones, Sistemas Estelares y Galaxias en vuestro Multiverso, fue abrazado por la frecuencia amplificada de la Luz Diamante, Dorada y Blanca que emanaba de los Rayos de la Consciencia Una de Unidad.
Durante esta época de pacífica cocreación, los Marcianos ayudaron a los Atlantes a crear el Gran Cristal; una enorme estructura de láser electromagnético usada para aprovechar la energía del Sol. Éste era un proyecto enorme que utilizaba proporciones matemáticas específicas; era asistido por la Inteligencia de la Naturaleza, los Reinos Cristalinos; y también por muchos de vosotros Queridos. Este Gran Cristal creó una serie de Cristales del Fuego de 24 pies de alto y 8 de ancho cada uno, erigidos en grupos de 3. Estos Cristales de Fuego creaban una Fuente de energía solar al reflejar el Sol en mayor o menor grado, dependiendo de la sintonización. Además permitió la sanación de vuestro Planeta y de individuos, por medio de la energía de rayos de Luz.
Durante la Era Dorada de Atlántida el uso de este Gran Cristal era maravilloso, pues tenía la habilidad de sanar cualquier frecuencia en el cuerpo. Adicionalmente, como hemos mencionado, muchos podíais viajar interdimensionalmente en vuestra Merkhabáh/Cuerpo-de-Luz activada, dentro de este cuadrante de la Galaxia. De hecho se produjo un período de longevidad; y vosotros erais los más increíbles y mágicos Seres Maestros de Amor y Luz, con un ADN con sus 12 filamentos físicos/etéricos completos; y con la habilidad de pasar por vuestras Iniciaciones Cósmicas hacia el Corazón Cósmico de Padre Madre Dios mientras estabais encarnados físicamente.
Esta era de paz se prolongó durante 26.000 años, hasta el 24.000 A.C., cuando estabais por entrar de nuevo en la Banda Fotónica durante 2000 años; y precisamente antes de esto experimentasteis un cambio polar a través de la zona nula. En ese tiempo se hundió una pequeña parte de Atlántida; y por primera vez en milenios llegó a los Atlantes un sentimiento de temor.
Adicionalmente, por medio de la energía negativa subconsciente de los Marcianos, quienes realmente nunca se habían sentido en casa entre los Atlantes, las influencias del mal Cósmico afectaron una vez más los planos etéricos; y crearon más niveles inarmónicos de consciencia. Además, el Gran Cristal podía sintonizarse en una frecuencia que podría causar muerte y destrucción; y por causa de la consciencia de temor creada por el cambio de polos, habría de llegar el abuso del Gran Cristal a través de los Hijos de Belial. Los Hijos de Belial, bajo la influencia del mal Cósmico en la forma de los Marcianos y los Anunnaki, obedecieron a su propio deseo egoísta de poder por causa del materialismo y las negativas seducciones del ego. Ellos crearon distorsiones en vuestros campos energéticos y en el de la Madre Tierra al abusar del Gran Cristal; y aproximadamente entre el 17.500 A.C. y el 15.000 A.C. casi destruyen la atmósfera de la Tierra al sintonizar accidentalmente el Gran Cristal en tal grado que creó una enorme actividad volcánica en el núcleo de vuestra Tierra.
Poco después de esta actividad volcánica que debilitó la estructura electromagnética y geomagnética de vuestro Plano Terrenal, un cometa se aproximó a la Tierra y destruyó el Gran Cristal; y junto con él partes del continente de Atlántida.
Este cometa se precipitó hacia las costas occidentales de Atlántida, cerca a donde está hoy Charleston en Carolina del Sur. En la región suroeste uno de los fragmentos más grandes golpeó el cuerpo principal de Atlántida. Partes de Atlántida se hundieron pues se fragmentaron en varias islas, dejando 3 islas principales, Poseida, Arian y Og. Con el tiempo, con el abuso continuo del Gran Cristal pasasteis a las octavas inferiores de la Consciencia tetradimensional; y después, siguiendo el experimento marciano, pasaríais desde una consciencia tetradimensional a una consciencia tridimensional, en la cual muchos comenzasteis a dudar de vuestra infinita conexión eterna con Padre Madre Dios.
Cuando el cometa se estaba aproximando a la Tierra, podíais verlo en el espacio. Los Marcianos querían usar el Gran Cristal para destruír al cometa en el espacio, pero la mayoría de los Atlantes querían permitir que el cometa se aproximara a la Tierra, pensando que llegaría a vuestro océano sin causar demasiada destrucción. ¡Como sucedió, Queridos, el cometa no aterrizó en el océano! ¡Golpeó a Atlántida! De hecho, cuando golpeó a Atlántida, debido al debilitamiento de las retículas electromagnética y geomagnética creado por el abuso del Gran Cristal, el cometa destruyó enormemente vuestro Plano Terrenal. Y cuando partes del cometa aterrizaron en la región suroeste, lo hizo donde vivían la mayor parte de los marcianos y mató a muchos de ellos. Esto causó una división aún más grande entre los Marcianos y los Atlantes, quienes ahora estaban determinados a tomar el control. Con el tiempo los Marcianos tramaron y conspiraron; e impulsados por la ira, decidieron que crearían una Merkhabáh sintética como lo habían hecho hacía casi 1 millón de años en su propio Planeta.
En esta etapa vosotros estabais aún mayormente en un nivel tetradimensional de consciencia; y los Marcianos querían crear un frenesí de actividad dimensional inferior. La idea era activar esta Merkhabáh sintética y pasar dimensionalmente vuestro Plano Terrenal a una frecuencia tridimensional de deformaciones humanas amplificadas, que darían el contro a los Marcianos por medio del poder y el dominio externos. Ellos también entendían la Geometría Sagrada de la Retícula de Consciencia Crística alrededor de este Plano Terrenal y dentro de este Sistema Solar. Sabían que creando esta Merkhabáh sintética y usando específicamente la forma del tetraedro estelar, interferirían la conexión de toda la Vida con la Retícula de Consciencia Crística y con vuestro Diseño Divino original de 8 células.
Sin embargo, fueron incapaces de recordar la tecnología; y este experimento que tuvo lugar aproximadamente en el 11.000 A.C., fue considerado un fracaso aunque de muchas maneras logró su propósito, casi llegando a la destrucción de vosotros y de vuestro Planeta. Esta Merkhabáh sintética giraba en espiral completamente fuera de control, desgarrando las dimensiones inferiores del Plano Terrenal; y destruyendo completamente la Retícula de Consciencia Crística alrededor del Plano Terrenal, así como vuestra Codificación Divina original por medio de vuestro Diseño de 8 células y de la Estrella de Melquisedec. Adicionalmente, miles de millones de Almas rezagadas que estaban esperando encarnar en este Plano Terrenal a través de las dimensiones inferiores, entraron en los cuerpos de la Humanidad; y vosotros Queridos y casi todos los Seres sensibles de este Planeta entrasteis en una era de oscuridad. Además, esta Merkhabáh sintética que ahora está en el fondo del lecho del océano, bajo el que llamáis Triángulo de las Bermudas, distorsiona los Patrones de Perfección en muchas dimensiones y planos de la existencia.
En este punto, Queridos Embajadores, nos gustaría hacer una ligera digresión para explicar cómo afectó esta acción a Atlántida y a las Cámaras de Amenti. Atlántida era supervisada por un ser Cósmico manifestado físicamente que era conocido como el “Habitante de Unal” o “Maestro Horlet”. En ese tiempo el Maestro Horlet residía en un Portal o morada conocida como el Templo Unal, un Templo cuadrado de 3 millas de ancho y 1 milla de alto, que existía en la 9ª Dimensión en los éteres de vuestro Plano Terrenal. Y dentro de Unal existía un Portal hacia Amenti donde la fría Flor de la Vida existía eternamente. Ahora, precisamente frente a este Templo, el Maestro Horlet construyó el Templo Undal y lo dividió en 2 secciones.
|
|
|
|
El entrenamiento del sacerdocio tenía lugar en uno de los lados durante un período de 15 años; y en el otro lado del Templo Undal se llevaba a cabo el entrenamiento de los científicos y los filósofos. El Maestro Horlet fue el Ser Cósmico que instruyó a Toth como Maestro de Sabiduría para llevar los registros Atlantes de vuestro Potencial Más Alto, así como Cristales Maestros, a la que fuera la tierra de Khem que posteriormente fue conocida como Egipto. Debido al experimento Marciano, el Maestro Horlet ayudó a los Señores Cósmicos de Amenti, a Sanat Kumara y a la Inteligencia de la Naturaleza durante el hundimiento de Atlántida; y además, los Templos de Unal y Undal también se hundieron inmediatamente después de la Caída de Atlántida. Esta tragedia natural impidió que muchas enseñanzas maravillosas estuvieran a disposición de la Humanidad a través de las Cámaras de Amenti; y en el antiguo Egipto estas enseñanzas solamente estaban disponibles para Iniciados Avanzados, hasta cuando pudisteis trabajar con el Triángulo de las Bermudas para corregir la curvatura artificial del espacio-tiempo creada por el experimento Marciano; y además desvelar los Registros Etéricos de Atlántida, lo cual Queridos, ocurrió por la Gracia de Dios en 2001. El Templo de Unal y el Templo de Undal han sido levantados etéricamente; y el Portal de Amenti se ha vuelto a abrir, así que otra vez os podemos traer muchas de estas antiguas enseñanzas desde las Cámaras de Amenti; y poner estas enseñanzas a la disposición de todos los buscadores de la Luz.
Adicionalmente Queridos, ahora podéis experimentar la energía que emana de las 12 Pirámides de Luz alrededor de la Retícula de Unidad de Amor Divino; y en esta transmisión os llevaremos a la Pirámide Etérica de Atlántida, Sobre-Iluminada por la Liga Arcangélica Siriana de Luz, con Toth como vuestro Guía Maestro, para que podáis experimentar Todo Lo Que Sois como estas sagradas y transfiguradoras Llamas de Amor Divino y Seres de Luz Maestros. Y entenderéis lo que sucedió en el juego de Luz vs. Oscuridad. Y recordaréis lo que debéis hacer. Todo es Uno, Queridos; y Todo es Amor.
La Pirámide de la Atlántida alberga etéricamente a los 12 Cristales Maestros de Atlántida, los cuales abren los portales dimensionales a todas las Dimensiones de Luz, a todas las Eras Doradas de Luz; y con esto permiten que la Consciencia Cristalina que emana de estos Cristales Maestros se active en el nivel celular y a través de los Chakras, llevándoos más allá de la ilusión de las realidades dentro del tiempo en este Plano Terrenal; al conocimiento Queridos, de que sois creadores supremos de la forma dentro del campo cristalino cuántico de la Consciencia Una de Unidad; a sanar lo que necesite sanación; y a experimentaros y conoceros verdaderamente en vuestra magnificencia y Luz plenas a través de la celebración de la Divinidad de cada pensamiento, sentimiento y acción.
- Así que permitidnos establecer nuestro espacio sagrado; y os guiaremos en esta transmisión de Amor Divino.
- Sobre-Iluminado por Padre Madre Dios, convoca a los Pleyadianos, los Sirianos, los Andromedanos y los Arturianos, todos de la Luz.
- Además, la Liga Arcangélica Siriana de Luz se presenta para envolverte en su bella Llama Plateada-Dorada de Consciencia Crística Galáctica, llevándote más profundamente a la sanación de tus heridas de relaciones, hacia el reequilibrio de las energías Masculino Divino y Femenina Divina, hacia una recalibración y experiencia de Tantra, Unión con lo Divino.
- Y ahora convoca a la Orden de Melquisedec y al Señor Melquisedec.Convoca a los Maestros Ascendidos.Convoca a los Arcángeles y a sus contrapartes Femeninas Divinas.
- Convoca a los Poderosos Elohim.
- Convoca al Señor Melchior el Logos Galáctico; a Helios y Vesta los Logos Solares, a Sanat Kumara el puente hacia la Consciencia Crística Solar; y al Señor Buda, el Logos Planetario.
- Y ahora convoca a tus Guías Maestros, a tu Ángel Guardián y a todos los otros Seres de Luz a quienes conozcas personalmente, mientras te fusionas ahora con tu Amada Presencia YO SOY, tu Más Alta Luz en el Corazón Cósmico de Padre Madre Dios.
- Y ahora Querido, arráigate en el Corazón Cristalino de la Madre Tierra, en su Núcleo Cristalino de Amor Divino, respirando profundamente en el cuerpo, expandiendo el abdomen inferior cuando inhalas; y contrayendo el abdomen inferior cuando exhalas. Siente tu conexión a través de la Retícula de Unidad de Amor Divino con todos los Trabajadores de Luz y todas las Semillas Estelares; y con todos los Seres de Luz Iluminados desde Lo Alto, que te están ayudando en este viaje de Luz de la Ascensión.
- Y ahora Querido te encuentras siendo colocado en un Vehículo Merkhabáh de Luz externo, por la Liga Arcangélica Siriana de Luz. Con Toth a tu lado, ahora viajas a través de las Retículas de Amor Divino, entrando ahora en la Pirámide de Atlántida.
- Eres bienvenido y saludado por Arlis-Cochizel, quien te conduce al Templo de los Cristales; y mientras comienzas a experimentar estas frecuencias cristalinas Querido, las partículas subatómicas de tu cuerpo están llegando ahora a frecuencias de Luz incrementadas. En todo tu entorno ves los más bellos cristales, algunos inmensamente grandes, resplandecientes y radiantes en la Luz de la Creación.
- Arlis-Cochizel te invita ahora a experimentar la energía de los 12 Cristales Maestros de Atlántida. Aceptas encantado; y ahora te encuentras en el Templo Atlante Cristalino de la Creación Infinita de Dios, Sobre-Iluminado por la Liga Arcangélica Siriana de Luz, el Sacerdocio Científico de Atla-Ra, Arlis-Cochizel, Toth, tus Guías Maestros y tu Amada Presencia YO SOY.
- Querido, estos 12 Cristales Maestros serán anclados en tu cuerpo a través de los 12 Chakras Mayores; y con esto, te llevarán a conocerte en tu magnificencia y Luz plenas como estas sagradas y transfiguradoras Llamas de Amor Divino; y hasta la Era Dorada de Atlántida, activando todos los dones y las energías sanadoras que puedas necesitar en este Ahora. En este momento no entraremos en muchos detalles sobre los Cristales Atlantes, así que simplemente sintonízate y recibe de cada cristal todo lo que necesites en este Ahora, Querido.
- Mientras te enfocas en tu Chacra Estrella Tierra que está aproximadamente 30 cm por debajo de tus pies, el Cristal Diamante de Interconexión Multidimensional se conecta ahora, activándose en el Chacra Estrella Tierra y trayendo con ello un conocimiento y una conexión más profundos con tu Yo Multidimensional y con todas las Eras Doradas de Luz.
|
|
|
|
- Y ahora Querido, activas el primero de los 12 Discos Solares Dorados en tu Chacra Estrella Tierra, vinculándote con la Retícula 144 de Unidad y Amor Divino.
- Pausa.
- Maravilloso Querido. Y ahora el Cristal de Energía de Fuego Rubí se activa en el Chakra Raíz, trayendo una sensación más profunda de vitalidad, pasión, energía, arraigo y centro. Y ahora Querido activas el 2º Disco Solar Dorado dentro del Chakra Raíz.
- Pausa.
- Y ahora Querido, el Cristal Rosa de Energía Creativa se activa dentro del Chakra Sacro, llevándote a lo profundo de tu energía sexual creativa, mientras el 3er Disco Solar Dorado se activa dentro del Chakra Sacro.
- Pausa.
- Bueno. Y ahora dentro del Chakra del Plexo Solar se activa el Cristal Sagrado de Toth; y por medio del Asiento del Alma eres llevado a las Eras Doradas de las Enseñanzas de Luz y al conocimiento de dimensiones sobre dimensiones a través del Sol, del Sol Central, del Gran Sol Central, del Gran Gran Sol Central; y de todas las Dimensiones de Luz. Y ahora Querido activas el 4º Disco Solar Dorado dentro del Chakra del Plexo Solar.
- Pausa.
- ¡Maravilloso! Ahora el Cristal Esmeralda de Sanación se activa dentro del Chakra del Corazón, llevándote Querido a lo profundo de la sanación de las heridas de tus relaciones en cualquier nivel, dándote sanación en todos los niveles que necesites; y la activación de tus dones y habilidades de sanación, mientras procedes a activar el 5º Disco Solar Dorado dentro del Chakra del Corazón, que te lleva más profundamente a la Matriz Álmica, a la energía del Amor por ti mismo; y al Amor por toda la Creación.
- Pausa.
- Y ahora, el Cristal Dorado de Sanación Regeneradora se activa a través del Chakra del Timo, llevándote más profundamente a la regeneración y el rejuvenecimiento del cuerpo físico Querido, mientras ahora activas el 6º Disco Solar Dorado dentro del Chakra del Timo.
- Pausa.
- Bien Queridos. Y ahora el Cristal Violeta de Sonido se activa dentro del Chakra de la Garganta, llevándote profundamente a tu propia Vibración Álmica, a tu corazón, conectando entre sí el corazón, la garganta y tu Tono Álmico, mientras procedes a activar el 7º Disco Solar Dorado dentro del Chakra de la Garganta.Pausa.
- Y ahora se activa el Cristal Azul del Conocimiento dentro del Tercer Ojo, que te trae un mayor nivel de sabiduría, discernimiento e iluminación de las Eras Doradas de Luz y de las Líneas de Tiempo Crísticas, mientras ahora activas el 8º Disco Solar Dorado dentro del Tercer Ojo.
- Pausa.
- ¡Maravilloso Querido! Ahora el Cristal Platino de la Comunicación se activa a través del Chakra Corona mientras tiene lugar una mayor recalibración entre las glándulas Pituitaria, Pineal, hipotálamo y tálamo, mientras que ahora activas el 9º Disco Solar Dorado dentro del Chakra Corona.
- Pausa.
- ¡Maravilloso Querido! Y ahora el Cristal Plateado de Amor Divino se activa dentro del Chakra Femenino Divino que se encuentra en seguida de la cúspide de la cabeza en el lado izquierdo del cuerpo, mientras ahora activas el 10º Disco Solar Dorado dentro del Chakra Femenino Divino.
- Pausa.
- ¡Maravilloso Querido! Y ahora el Cristal Blanco-Dorado de Unidad de Consciencia se activa dentro del Chakra Masculino Divino que se encuentra al lado de la cabeza en el lado derecho del cuerpo, mientras continúas activando el 11º Disco Solar Dorado dentro de este Chakra Masculino Divino.
- Pausa.
- Y ahora Querido, el Cristal de Luz Solar-Lunar se activa dentro del Chakra Estrella Sol, produciendo equilibrio y reequilibrio de las energías Masculino Divino y Femenina Divina; y tu conexión con Dios, mientras ahora activas el 12º Disco Solar Dorado dentro del Chakra Estrella Sol.Pausa.
- Bien Querido. Ahora te vinculas con el Sol, con el Sol Central, con el Centro Galáctico; y ahora con el Gran Sol Central mientras una vez más eres envuelto por esta bella Llama Plateada-Dorada de Consciencia Crística Galáctica, teniendo ahora una sensación de estas Líneas de Tiempo Crísticas que se activan para ti, llevándote a esta Era Dorada de Atlántida y trayendo a este Ahora estas Enseñanzas de Luz de la “Ley del Uno”.
- Ahora, por medio de los Discos Solares Dorados, te conectas con los 144 Satélites dentro y alrededor de la Retícula de Unidad; y con estos Cristales Etéricos de Atlántida así como con los Cristales Atlantes Físicos que están dentro de esta Sagrada Tierra, Querido, anclando y activando estos códigos claves de la Nueva Edad Dorada de Unidad de Consciencia, para toda la Humanidad y para toda la vida en esta Sagrada Tierra.
- Pausa.
- Bien Queridos. Éstos recuerdos se activarán en cada uno de vosotros en un nivel más profundo; y en nuestra transmisión mensual os daremos más detalles sobre estos bellos Cristales Maestros; y también os llevaremos en Consciencia-Álmica a las Cámaras de Amenti. Ahora la Matriz Cristalina se activa profundamente en el nivel celular dentro del cuerpo, mientras las células basadas en carbono experimentan la Iluminación de la Infinita Creación de Dios, del Amor Divino y de la Unidad de Consciencia.
- Ahora os encontraréis viajando de regreso a vuestro espacio sagrado en vuestros Vehículos de Luz Merkhabáh externos, regresando plenamente a vuestros cuerpos, a vuestro espacio sagrado, mientras crecéis como todos estos Seres de Luz Iluminados de Lo Alto.
- Volviéndoos a arraigar ahora en el Corazón Cristalino de la Madre Tierra, centrándoos y alineándoos con lo Divino, fusionándoos una vez más con vuestra Amada Presencia Yo Soy, conociéndoos como los Sacerdotes y las Sacerdotisas y los Iniciados de Luz. Ya en tu propio tiempo abres los ojos estando totalmente presente, mirando a través de tus Ojos Maestros toda la vida que te rodea, con el conocimiento de tu habilidad para ir más allá de los velos de la ilusión y experimentar las realidades multidimensionales y abrazar la Divinidad en toda la Creación de Dios.
- Y os agradecemos vuestro trabajo de servicio, Queridos; y os bendecimos.
|
|
|
|
LA ACCIÓN DE LOS ELEMENTOS SOBRE ESTE MUNDO -CANALIZACIONES MAGISTRALES
Canalizaciones Magistrales
SNOW (NIEVE)
La acción de los Elementos sobre este mundo
Mi nombre es Nieve. Que la Paz del Gran Espíritu esté con nosotros, y en nosotros, y entre nosotros. Durante mis visitas, les he hablado de los Elementos en sus diferentes componentes, en la naturaleza como en el seno del Gran Espíritu.
Hoy, desde hace algún tiempo, les he dado a ver más claramente las cosas, con una acuidad más grande, incluso si hay períodos de confusión que ven, de la misma forma que ven la acción de los Elementos sobre este mundo, la acción de los Jinetes, cada vez más potente, y cada vez más cambiantes, cualesquiera que sean, acoplando y asociando su potencia, viniendo a introducir las modificaciones importantes de la vida sobre esta tierra. Que esto sea a nivel del clima, que sea a nivel de la Tierra, a nivel de los volcanes, a nivel de todo lo que puede producirse sobre la tierra en relación con lo que es llamado la naturaleza, y sobre la cual el ser humano solo tiene poca acción, excepto por supuesto para aquellos de entre nosotros que hemos exitosamente, en cualquier región de esta tierra, en cualquier cultura que sea, superado sus propios elementos y antagonismos interiores para comandar a los elementos de la naturaleza, en todo caso a uno de los elementos de la naturaleza. Por ejemplo, yo mandaba a las nubes. El Comendador por ejemplo mandaba al Fuego porque él era el portador del Fuego.
Hoy, no es cuestión de mandar o de dirigir el arquetipo de los Elementos puesto que se trata, como lo había dicho, de los Jinetes. El Jinete del Viento, el Jinete del Aire, portando de los nombres de color en el Apocalipsis de San Juan que les es conocido en occidente. Sin embargo los cuatro Vientos, como nosotros los nombramos en el seno de mi tradición, los cuatro Vientos son los cuatro Jinetes, pero nadie puede acercarse al Viento, cualquiera que sea su componente el más elevado vibratoriamente. Pero en ustedes mismos se vive la misma cosa, es la rapidez la fugacidad de todo lo que se produce en el campo de su conciencia, en cualquier naturaleza que sea, que esto sea una experiencia de fusión con el Gran Espíritu, que sean las reminiscencias concernientes al pasado, su pasado o el pasado de esta tierra, que esto sea las visiones, que ellas sean del corazón, etéricas o que sean las visiones interiores directas. Todo esto está relacionado en su manifestación actual amplificada, a la fusión de los cuatro Elementos, a la fusión de los cuatro Vientos, a fin de que el Espiritu pueda desplegarse en totalidad y en unidad en el conjunto de las direcciones y en el conjunto de los componentes de las conciencias presentes sobre la Tierra.
Así pues, la acción de los Jinetes deviene también visible en ustedes. Y ven que los episodios que han vivido hace aquí algunos años en la naturaleza que podrían aportar un soporte a su conciencia, hoy se transforman en algo mucho más impetuoso, en algo mucho más violento en cualquier lugar de la tierra y en cualquier lugar de su cuerpo. Se trata exactamente de los mismos mecanismos observados a nivel y a la escala de la tierra que los mecanismos observados en su cuerpo y en su conciencia en este día.
Así pues, no maldigan, no luchen sino dejen a los elementos hacer el trabajo que tienen que hacer, en ustedes como sobre este mundo. Los vientos están allí para limpiar. El Agua está allí para limpiar. El Fuego está allí para limpiar. Y la Tierra se sacude a fin de preparar su expansión, la disolución de su propia alma en tanto que el Logos Planetario para unirse a las esferas de la Eternidad, mucho más cercanas de este sol pero cambiante, por la misma oportunidad de lo que ustedes llaman dimensión. La Tierra se incorpora al Gran Espíritu, ella se aproxima. El Fuego los quema, el cuerpo se manifiesta, los cambios de humor son cambiantes y fluctuantes. Su único recurso es mantenerse en el centro, allí donde los Elementos están ya estabilizados, a fin de no ser conducido por una u otra espiral contraria a lo que ustedes son.
Sin embargo aquel que sea llevado por uno de los cuatro Vientos del Espíritu debe vivirlo a fin de atravesarlo, como esto ha sido dicho y anunciado por el Comendador. Los Elementos se viven en ustedes ahora, mucho más que en la naturaleza, incluso si es siempre posible por supuesto encontrar una ayuda, un aporte, un aliento. Alguno de ustedes, por otra parte, que tenga por hábito ciertos comportamientos en la naturaleza porque ellos les traían una forma de libertad, debe cesar esta forma de proyección exterior para encontrar la libertad interna. Y para esto las señales en su vida se presentan, modificando a veces de manera abrupta y violenta ciertas reglas de conducta, no porque ellas eran errores, sino porque ellas eran útiles en un momento dado y devienen los obstáculos para la realización total de lo que son ante el Pasaje.
Por lo tanto no pongan mala cara. No vean el accidente, no vean la limitación, no vean la consecuencia de la acción del Elemento como un castigo, vean más bien una caricia del Gran Espíritu traída por uno de sus Vientos hasta su conciencia, hasta su vida, cualquiera que se la manifestación, cualquiera que sea el dolor o alegría de esta manifestación. El único objetivo es de ayudarles a encontrar el Espíritu de Eternidad, a fusionar con él, por su desaparición y su Pasaje, a fin de no ser afectados por estos Elementos que se transforman, por la presencia del Fuego cada vez más intenso sobre esta tierra, que sea celestial o terrestre. De la presencia de los reajustes del cuerpo, que esto concierna al aumento del tamaño de la tierra, que concierna a su propio cuerpo que funciona de manera diferente en diferentes sectores. Quizá lo han ya señalado, quizá no, pero está en curso.
Así pues, vivir los Elementos no es solamente dejar desplegarse la Vida en este mundo sino mas bien, en adelante dejar obrar en sí los cuatro Vientos del Gran Espíritu, o si prefieren los cuatro Elementos, a fin de que ellos, acoplados a la Inteligencia de la Luz, vengan a despojarlos de todo lo que es efímero, a fin de ir hacia el sacrificio al Gran Espíritu y el Regreso al Gran Espiritu, que solo puedo desearles, que solo puedo esperar para cada uno de mis hermanos y hermanas, occidental u oriental, hindúes, o indios, poco importa.
Cualquiera que sea hoy el rostro que tengan, cualquiera que sea la cultura a la que se han adherido o en la cual han sido elevados, todo esto desaparece, es decir que la revelación de sus linajes, la revelación de sus componentes elementales por el desarrollo mismo de su vida no tiene necesidad de apoyarse sobre una ayuda exterior cualquiera. Esto es también una invitación de uno o de los cuatro Vientos del Gran Espiritu para tornarse hacia su ser interior donde todo solo es Silencio y donde la acción de los Elementos pasa independientemente de ustedes, que devienen de alguna manera el Gran Espíritu que se celebra en el centro y que permite el movimiento de las energías. Esto ha sido llamado también el Silencio y la Danza del Silencio. Ha sido llamado la interioridad. Ha sido llamado la Libertad y la Autonomía.
¿Cómo quieren ser libres y autónomos si siguen aún otra cosa que lo que les dicta la Luz, lo que les dicta su conciencia? La Luz les dicta cosas mucho más importantes. El Gran Espiritu se disemina en ustedes con más y más intensidad por sus cuatro Vientos, dándoles las señales cada vez más elocuentes de su Presencia, en ustedes como al exterior de ustedes.
Todo esto está destinado a provocar un fin, es decir al momento de lo que han llamado el Pasaje, algo que es independiente de cualquier proyección exterior de otra conciencia. Esto conduce, incluso si les es doloroso, e incluso si esto los extasía, para la desaparición total de la ilusión. Entonces no pongan mala cara. Conténtense allí también, de dejarse atravesar por los Elementos, cualquiera que sea su manifestación, cualquiera que sea su presencia, cualquiera que sea a priori su desequilibrio. Este aparente desequilibrio, que esto sea sobre el Elemento Aire, sobre el Elemento Tierra, sobre el Elemento Fuego, o sobre el Elemento Agua, incluso si no lo experimentan que por el análisis intelectual, devendrá en poco tiempo un mecanismo totalmente integrado, si lo permiten, como ha sido explicado durante los Cuadernos de Febrero por No Ojos, concerniente a la Visión y al cuerpo de êtreté.
Ver los Elementos en acción en ustedes, discernir la acción de los Jinetes en este mundo y en ustedes no es un acto intelectual sino un acto de concientización de los Elementos en ustedes, dándoles a experimentar la pureza del Elemento correspondiente en el arquetipo llamado las cuatro Llamas, los cuatro Vivientes, los cuatro Hayot Ha Kodesh, o si lo prefieren los cuatro arquetipos originales sosteniendo la manifestación del Gran Espíritu de la Fuente y del Absoluto.
Esto se desarrolla en este momento. Esto se desarrolla sin ninguna intervención de su parte. A menudo por otra parte en su sueño, puede llegar el que despierten transpirando o adoloridos, o temblorosos, y por lo tanto las circunstancias habituales de temperatura o de posición del cuerpo no son la causa. Esto es un trabajo que se efectúa en las profundidades de la noche, o en las profundidades de su desaparición porque cuando duermen el mental no puede estar presente, él está ocupado en otra cosa y su cuerpo está disponible para la acción de los Elementos, para la acción de las fuerzas de la Luz, como en la época algunos de ustedes han vivido la intervención de los Vegalianos en directo a la cabecera de sus lechos. De la misma manera hoy, los Elementos se manifiestan desde el instante donde el mental está en reposo, en todo caso si hay un desequilibrio, a fin de que este desequilibrio se integre y se supere por la Inteligencia de la Luz durante sus noches.
Así pues, no pongan mala cara ni se regocijen de esto que se produce durante sus noches. Es todo normal. Cualesquiera que sean las manifestaciones, ellas solo son la instalación y los ajustes del Gran Espíritu en cada parcela de su ser, aquí mismo en este cuerpo, antes incluso del Pasaje y el fenómeno colectivo. Entonces pues agradezcan y den gracias también en este nivel allí, incluso si lo que viven les parece insoportable por el momento, incluso si el éxtasis que viven les parece final y terminal y alcanzado. Cualquiera que sea el caso, conténtense con desaparecer, conténtense de dejar los Elementos obrar sin inmiscuirse en lo que sea o eventual mente la emoción que está asociada. Dejen también pasar a los elementos. Dejen también pasar las explicaciones porque incluso si la explicación les asegura o les da un sentido de comprensión, ella no es siempre la vivencia del arquetipo elemental.
El Arquetipo elemental lleva los nombres que conocen perfectamente, que son llamados AL, OD, e IM, IS o HIC y NUNC. Esta es la Cruz cardinal de la cabeza, la que les permite desplegar los cuatro Elementos arquetípicos, presentes a nivel de la pequeña corona de la cabeza más arriba en relación a los puntos AL, OD, IM e IS, yo diría un poquito más arriba, cerca del punto central de la cabeza.
La activación de esta pequeña corona les demuestra a ustedes mismos, incluso si las manifestaciones pueden ser deplorables en relación a lo que tienen que atravesar, o repito aún incluso los más extáticos, exitosos, esto no hace ninguna diferencia, es la puesta en marcha de los cuatro Triángulos, no elementales esta vez como inscritos a nivel de los Triángulos de la cabeza, sino inscritos en la Cruz cardinal en su parte las más centrada, que es de alguna manera el arquetipo del Elemento, es decir la Llama de los cuatro Vivientes. Así será consumido lo efímero, así será consumido lo que no dura, llegado el momento.
De su percepción de todo lo que se desarrolla sobre la escena de su vida y de su conciencia, van o verán claramente todo esto a condición de no buscar solamente saber o entender, más bien realmente en el sentido original de la palabra ver, como No Ojos les ha hablado. En este momento allí, no harán la diferencia entre el Viento que hace ruido en los árboles y el tornado pasando tal vez a su lado, o el huracán que se desarrolla en el continente. No harán ya la diferencia entre el Elemento Aire en ustedes. Vivirán el arquetipo y no ya la manifestación de los Jinetes, desde el instante donde lo que debía ser purificado lo sea totalmente.
Esta purificación no se traduce tanto por la repetición de los síntomas, por la repetición de crisis sino por su brutalidad y su intensidad que irá cada vez más creciente hasta que ustedes suelten, hasta que acepten que no son esto, ya que no hay otra posibilidad que de vivir la Crucifixión que pasar por el centro de la Cruz. Para esto es necesario aún que haya una Cruz, con un eje rectificado auténtico AL/OD y un eje de apoyo llamado IM/IS. Esto es lo que se realiza en ustedes entre la Lemniscata sagrada y la Puerta posterior KI-RIS-TI y el chakra del corazón en adelante, dándoles una Cruz que está transformada, que no corresponde ya a la línea ajustando AL/UNIDAD y lo que fue nombrado el punto ER del pecho sino verdaderamente alineando en vosotros KI-RIS-TI y el corazón, realizado por Uriel, realizado por los cuatro Elementos, haciendo que se unan al corazón del corazón por la acción elemental de los cuatro Vientos del Espíritu.
Esto también se traduce por las cosas violentas. Hay los cambios de eje, sobre la tierra como en ustedes, hay cambios de lugares, hay cambios de compañeros, de compañeras. Hay trastornos de su situación, cualquiera que sea. Todo esto solo representa los ajustes finales que van a vivir para verlo, para identificarlo, no por el mental sino por la ubicación de su conciencia. Su mental no puede nada más allá, su mental solo puede reflexionar pero no puede ser la verdad en relación a la manifestación de los Elementos. Esto está a vivirse, también a través de la naturaleza que ven, a través de la gente, de los animales, también, que son portadores, como ustedes lo saben, de las virtudes del linaje incluso alterado presente en la superficie de este mundo.
Por lo tanto, tienen aún diferentes apoyos, en este mundo que poco a poco se transforman en soportes interiores de manifestaciones que participan en la iluminación y luego conducen a la claridad de forma definitiva.
Hasta el momento colectivos, los unos y los otros van a ser puestos cara a los Elementos, los vuestros, interiores, hasta que el equilibro perfecto de los Elementos se realiza y que la fusión de los Elementos se haga para los cuatro juntos, revelando las tierras Eternas, revelando el Gran Espíritu de la Luz Blanca y dándoles a vivir a la vez la dimensión de la Tierra sagrada como Pachamama y la dimensión sagrada del sol, haciéndolos transcender los dos para penetrar finalmente la Eternidad que es vuestra, que es lo que somos todos.
Los Elementos que aparecen aún en vuestra conciencia, por su brutalidad y su intensidad, está allí para despertarlos. No pongan mala cara. No rechacen lo que se produce. No busquen entenderlo. No busquen a explicarlo. No busquen la causalidad, porque esta causalidad allí no tiene nada que ver con este mundo, ella viene directamente del Gran Espíritu, del Gran Soplo o del Verbo como lo llamen pero también de los cuatro Vientos, es decir los cuatro Arquetipos de los Elementos presentes en el primer Gran Espíritu, antes incluso de la manifestación, en el cruce de la primera manifestación y de la primera emanación del Gran Espíritu recorriendo el mundo.
Por lo tanto cada Elemento de su vida, cada evento de su vida, allí donde están en este momento, va a traducir la progresión de los Elementos en ustedes, la progresión de la Unidad en ustedes, la progresión de la Paz, si no están aún liberados. Todas las ayudas les son provistas a fin de llegar totalmente e integralmente a la madurez, a la Responsabilidad y a la Autonomía de la Libertad, como lo dijo el Melquizedec Hermano K.
Esto no son las palabras, no son ya las vibraciones sino iluminación yo diría de su posición porque desde el momento donde saben dónde están, saben dónde van porque allí donde están, es allí donde van. Por lo tanto los Elementos trabajan para esto. No tienen que trabajar con esto, si esto no es quizá, como lo he dicho hace aquí los años, encontrar el apoyo en el seno de la naturaleza, el apoyo necesario a través de algunos hermanos, de ciertos animales, de ciertas situaciones, de ciertos lugares. Pero esto se realiza, no por su voluntad sino por lo que ha sido llamado la Inteligencia del Gran Espíritu, por lo que ha sido llamado el Gran Espíritu el mismo, al que estamos todos conectados, al que debemos lo que somos y aquel al que nos debemos, sin restricciones, en totalidad, por el Don de la Gracia y por regreso, yo diría, al centro.
Esto se desarrolla en este momento, es la escena, como decía aquel que ha escapado al acondicionamiento de los Melquizedec, el gran Bidi, que les decía olvidar su historia, que no son ustedes esto, que había que superar todas las manifestaciones. Y es exactamente esto, y para esto, que se mantengan en el centro. Y no ser llevado por la espiral de los Elementos, a vivir muy a menudo los mecanismos desproporcionados que como lo constatan pueden ir amplificándose, pero que desde que los ven, desaparecen casi instantáneamente o en todo caso con las manifestaciones cada vez más espaciadas y cada vez más dulces, yo diría, en relación a la violencia de lo que podría ser vivido en el momento del clímax de la acción del Elemento.
Lo saben con sus palabras, inscritas en sus Biblias: No podrán atravesar llevando a cuestas lo que sea. Esto es lo que ocurre en el momento donde se unen al Gran Espíritu, en el momento de la muerte. Pero es también lo que ocurre en el momento de la Resurrección, es decir ahora. Entonces a ustedes les corresponde ver si quieren luchar, explicar, si quieren deshacerse de algo o si quieren más bien atravesar gracias a la Luz, gracias a los Elementos enviados del Espíritu, gracias a vuestros Elementos constitutivos interiores. A ustedes les toca ver. ¿Qué deciden? ¿Quién manda? ¿Quién son? ¿Qué es lo que es efímero? ¿Qué es lo que es Eterno? ¿Es que el sufrimiento que ustedes viven quizá con un clímax más importante, dura? ¿Es que desaparece? Si ustedes desaparecen, solo sería en el sueño, por supuesto, esto desaparece también, a condición de que no estén en negación de lo que es vivido sino verdaderamente, yo diría, en travesía, sumándose a su centro del Centro, a fin de vivir no solamente la travesía sino el Pasaje, el Regreso a la Eternidad del origen, de su origen, de nuestros orígenes. Entonces los Elementos son muy exactamente lo que viven, así como éxtasis, así como Paz, así como manifestaciones dolorosas, así como manifestaciones de humor. Según la trama de lo que se manifieste, pueden muy fácilmente relacionarse a un Elemento o a otro. Esto no es una explicación sino una puesta en resonancia. Poniendo en resonancia y llamando también al Elemento, nombrándolo van a crear en ustedes las condiciones totales del despliegue de este Elemento a través del genio, por ejemplo para el Fuego, que les ha sido develado, que es Vehuiah.
|
|
|
|
Les basta simplemente de llamar al Elemento, de identificarlo. No vayan más lejos en la comprensión de su historia. No vayan más lejos que la analogía existente entre la cólera y un volcán que se despierta, porque todo está allí. No vayan más lejos que de vivir el sismo interior atribuyéndolo al Elemento Tierra y por lo tanto a la materia. No busquen explicación en la materia pero identifiquen el Triángulo de la Tierra, quizá que observan, que sienten al mismo tiempo, a nivel de su cabeza o a nivel de ciertos puntos del cuerpo. Y allí tienen una concordancia perfecta entre uno de los cuatro Vientos o muchos de los cuatro Vientos del Gran Espíritu o, si prefieren, los Elementos arquetípicos y su vivencia, en toda facilidad. Es allí que se encontrará su Claridad y no en la justificación de una cólera o en la explicación de una historia vivida en el pasado que ya no tiene ningún curso hoy. Si ustedes están sometidos a su pasado, es que el miedo aún no ha sido barrido por el Elemento Tierra.
No tengan miedo del terremoto. No Tengan miedo del accidente del cuerpo o del vehículo cualquiera que sea, porque esto es quizá para ustedes el espacio de resolución el más importante delante de la persistencia de lo que llamaría yo una actividad mental queriendo controlar la situación o su ser.
Lo que ustedes son en Eternidad, lo que nosotros somos todos en el Gran Espíritu, no puede ser controlado por el mental, sobre todo ahora y de ninguna manera. Es en estos desbordamientos de los Elementos, en ustedes como al exterior de ustedes, que se encontrará quizá la capacidad de superación de estos sufrimientos o de estos vaivenes entre lo Eterno y lo efímero. Ya que lo saben, sobre todo ustedes los occidentales, que la fraternidad no ha sido nunca tan fuerte que en los momentos dolorosos, sobre todo donde el ser humano se apercibe que aquel que sufre está en la misma situación que él. No es solamente de la compasión o del carisma, es la identificación precisa y neta de la ley del Uno del Gran Espíritu. Vivir esto, incluso si esto puede parecer paradójico, es ciertamente una gran oportunidad de vivirlo ahora, antes del Pasaje. Pero no se preocupen del Pasaje porque esté está presente en ustedes a cada minuto. No se preocupen de otra cosa que de su propio Pasaje por el momento, estando de acuerdo con las manifestaciones de los cuatro Vientos del Espíritu, de acuerdo con sus propios linajes, su propio Origen estelar, incluso si ellos no les son aún revelados completamente.
Esto va a aparecer ahora muy rápidamente y a veces de manera abrupta para algunos de entre ustedes que buscan estas enseñanzas desde hace tanto tiempo. Ellas no pueden ser buscadas, solo pueden imponerse a ustedes por el intermedio de los Elementos arquetípicos, por el intermedio de los Elementos situados a nivel de la Cruz de su cabeza pero en ninguna otra por vuestra conciencia directa, la efímera y sobre todo no por la de Eternidad, que no está aun completamente estabilizada para los que viven esto.
Acoger los cuatro Elementos es hacer, como dijo el Cristo sobre la cruz, es poner su Espíritu entre las manos del Gran Espíritu, de la Fuente o del Padre, llámenlo como quieran, de rendir su cuerpo a la tierra y de resucitar después, de verter su sangre pero no la sangre de su cuerpo sino la sangre del alma que anima el fuego de la vitalidad. Sacrifiquen esto sin negar nada, simplemente como una evidencia que se presenta a ustedes, y en este momento se habrán unido al centro del Centro y sabrán que el Pasaje está actualizado en ustedes, de manera yo diría anticipada al gran momento colectivo. Al momento donde los tam-tams de la tierra se despertarán, en el momento donde el Fénix cante otra vez en el cielo, entonces, en este momento allí, sabrán que el momento ha llegado. Nuestra madre nos llamará y los llamará no por uno. Nosotros también nos reuniremos en el mismo fervor, a fin de poner fin a nuestra burbuja astral y manifestarnos a su vista y a su conciencia de manera colectiva, en sus cielos, a sus lados y en ustedes.
Por lo tanto cualquiera que sea la ayuda o cualquiera que sea la dificultad de este momento, es en este momento donde ustedes son lo más útil, lo más solicitado y ciertamente los más aptos para superar lo que les golpee quizá de pleno latigazo porque ustedes no son esto.
Esto ustedes lo saben y solo lo especifico nuevamente con mis palabras, con respecto a los cuatro Elementos, lo que ustedes llaman el cuaternario que opera la Creación y toda creación. El centro de la Cruz, allí donde están en verdad y no ya en la manifestación de cualquier Elemento que sea sino más bien en el regreso a este centro, el regreso a la Eternidad, el regreso al Gran Espíritu que les deseo el más hermoso posible para cada uno de ustedes, como para cada uno de nosotros, Estrellas, en nuestras naves.
María les ha hablado, yo les he hablado con mis palabras. Seremos muchas aún para hablarles, no para entregarles, excepto Li Shen, la enseñanza de la danza de los Elementos, sino para consolidarlos aquí mismo, allí donde están en este efímero, permitiéndoles no entender, sino más bien situarse precisamente, independientemente de vuestro mental si este está aún presente. Todo esto se juega ahora y se jugará con mucha claridad e iluminación para el conjunto del mundo, no solamente para ustedes sino sobre todo para todos los hermanos y hermanas del occidente o del oriente que están dormidos o que han olvidado lo que fueron, han olvidado, los ancestros, no como una memoria que viene a alterarnos, sino más bien como la riqueza de lo adquirido por estos grandes hermanos y hermanas que han pasado antes que nosotros lo que ustedes pasan en este momento.
Entonces permanezcan fieles a la Paz. Permanezcan fieles al corazón. Permanezcan fieles al Amor. Permanezcan en el centro del centro. No hay que darse prisa. No hay que cuestionarse. Hay solo que atravesar. Esto ha sido repetido de muchas formas, pero vean de la manera en la cual vuestro mental puede comportarse, para volver a la carga mientras que ustedes no estén establecidos en la Eternidad. Y esto pasa ahora. Esto se aprende y se vive ahora. Y esto se vivirá de manera cada vez más intensa, de cualquier forma, hasta el momento colectivo y esto comienza ahora.
Ahora que el pasaje ha sido creado, en el cosmos, como sobre la tierra, como en ustedes, queda allí también a vivirlo de manera sincrónica y colectiva. Este momento del cual nadie sabe la fecha pero del cual nadie será capaz de ignorar la preeminencia, desde el momento, una vez más, donde el canto del Fénix sonará, el momento, en donde el tam-tam de la Tierra responderá, firmando para ustedes el regreso de la Llamada de María, y de María, como Madre y como Verdad, precediendo allí también, la instalación total en el seno de vuestra Eternidad, es decir el Regreso del Cristo en ustedes.
Por supuesto hay algunas historias que alcanzar y terminar aquí sobre esta tierra, no solamente para ustedes, no solamente para vuestra familia, sino para el conjunto de la tierra, a nivel de lo que llamaría su reconfiguración espacial y temporal. Cada uno está en su lugar y lo será cada vez más, cualesquiera que sean los medios. No podrán oponerse ni resistir al Gran Espíritu porque su Soplo y sus cuatro Vientos van a devenir no solamente mucho más intensos, sobre todo más evidentes cada vez en cuanto a su resonancia y a su manifestación. Observen simplemente esto sin juzgar, sin condenar, y sin incluso adherirse a esto. Dejen simplemente lo que parece emerger, atravesar, sin decidir nada, en la confianza total en el Gran Espíritu porque ninguna confianza en ustedes será de alguna utilidad, porque ninguna confianza en un hermano o hermana e incluso en nuestro nombre y en nuestra presencia, les será de ninguna utilidad en ese momento allí. Estamos en ustedes, los Elementos son desplegados en ustedes. Las Estrellas y las Puertas están en ustedes y se manifiestan en ustedes, aquí mismo. Y la solución está allí, no está en ninguna otra parte.
Entonces lo que les diga el cuerpo, lo que les dice su mental, lo que les diga su historia, les pido verdaderamente que si quieren estar en la Paz y en la serenidad, se coloquen en el centro y dejen a la Luz obrar. No participen en nada pero estén completamente presentes. Estén lúcidos y la Claridad se hará, sin ninguna dificultad. Dentro de poco, es decir en algunos días, a su ritmo siempre una vez más, esto forma parte también, yo diría de las últimas manifestaciones de su asignación vibral, permitiéndoles como lo saben de hacer la Llamada, colocándose precisamente en el centro del centro, en el Corazón del Cristo y del Gran Espíritu. No hay otra alternativa, aunque las muletas pueden ser útiles durante estos períodos. En definitiva, solo ustedes pueden ponerse allí donde están en Eternidad.
Entonces, ya que los Elementos les muestran donde está el camino, donde está su lugar, acéptenlo sin desplazarse. En este momento allí la Eternidad los adumbrará, por intermedio de nuestras Presencias, por intermedio del Gran Espíritu el mismo, y lo sabrán en ese momento, no como una recompensa, no como algo que les es dicho, sino algo que es su Verdad Eterna.
El Gran Espíritu se manifiesta en ustedes. En su inmensa bondad, les envía los cuatro Vientos. El viene a hacer tabla rasa de lo que es falso, de lo que no dura. El viene a hacer tabla rasa de toda historia, no para hacer desaparecer las memorias, sino más bien para restituir la Memoria. Aquella de su Eternidad, delante de la cual el conjunto de lo que es efímero no tiene ningún peso, ni ninguna densidad.
Entonces vívanla sabiamente. Recójanse cuando lo sientan. Acojan cuando la Luz se los pida. Encuentren cuando un hermano se los pida. O aíslense cuando la Luz se los demande. No luchen y no resistan, no importando lo que vean en ustedes como en el otro. Acepten que el otro también, donde ustedes han visto algo, no lo vea, pero está el también en tren de atravesarlo, quizá en otro nivel que el suyo, quizá sobre otros lugares que el suyo pero atravesarán todos en este momento lo que los vuelve al centro del centro viéndolo simplemente a través de la acción de los cuatro Elementos.
Pero no busquen a cualquier precio a pegar un Elemento en relación a una manifestación. Identifíquenlo simplemente. Habiéndolo identificado, no sería que una vez, el Elemento arquetípico en ustedes, sabrán instantáneamente, que lo que se produce en su conciencia, que lo que se desarrolla a nivel del plan de arquetipo (modelo o prototipo), en superposición entre el Gran Espíritu de su cuerpo Eterno y su espíritu limitado, es el mental de este cuerpo limitado.
No tendrán ya dificultad para localizarse porque serán ustedes-mismos el centro del centro. Esto se desarrolla en este mismo momento.
Esto es el Pasaje. Esto corresponde también a lo que este gran hermano dijo, llegando del oriente eterno, que se llamaría, y que se llama siempre Sri Aurobindo, que les ha mostrado las diferentes etapas de este proceso de integración que él ha llamado el Choque de la humanidad. Pero allí ustedes viven el choque de la personalidad si ella está aún presente. Más allá del choque, hay la Verdad. Más allá del choque, su choque, hay la liberación y la Libertad, hay la madurez y hay la Responsabilidad. Todas estas palabras que han entendido, y que son la estricta verdad de lo que les llegará, si no es ya el caso. Descubrirán la sabiduría. Descubrirán la Paz, cualquiera que sea la guerra a su alrededor. Descubrirán la Ultima Verdad que son.
Esto se hace solo, sin ustedes, porque el momento ha llegado porque todo ha sido preparado desde hace mucho tiempo, porque todo ha sido construido y desconstruido en lo que debía serlo. Por lo tanto, todo es presente. Todo es ahora. No hay necesidad de buscar ni fecha, ni momento futuro porque desde el momento donde penetran el Gran Espíritu en el equilibrio de estos cuatro Vientos, están en el pleno centro, y ya nada puede afectarlos porque no son ya más una persona, incluso si esta persona es necesaria para hacer lo que tiene que hacer pero no son esto, realmente, concretamente y definitivamente.
Y esto está en marcha, buena y mala voluntad, para cada uno de ustedes, para el momento según un camino que les es propio a nivel de su constitución elemental, pero que en un momento dado y lo saben, se unirá a un gran momento colectivo. Esto ha sido evocado en muchas ocasiones. Esto está ocurriendo ahora. Todo es congruente, todo se enmarca. Y todo es liberado, por la Inteligencia de la Luz.
Entonces mis hermanos y hermanas en encarnación, solo puedo animarlos a osar ser realmente lo que son. No en un futuro. No en un deseo de depurar y mejorar, sino como una Verdad Eterna. La Claridad entonces será total. Es necesario no adherirse a una creencia, cualquiera que sea, sino manifestar lo que son, lo que no es la misma cosa.
Para esto los tabúes deben ser rotos, el que les impide decir ciertas cosas, el que los hace culpabilizar o el tabú de la relación porque ponen el amor delante y que por esto, tienen la impresión de no tener que decir algunas cosas o a expresar ciertas cosas. Esto es un error, porque poner el amor delante, es estar en la Claridad, ya consigo mismo. Y decir alguna cosa al otro o a sí mismo, no es ni una condenación sino simplemente, no ya un castigo sino una afirmación que representa nuestra verdad. Y si la verdad del uno no es la verdad del otro, entonces, es que el uno y el otro aún tienen que hacer aún un pequeño camino; creyendo aún que existe un camino, pensando que se necesita tiempo para armonizar los cuatro Vientos. Pero las circunstancias mismas de lo que se produce a cada minuto de su vida solo es la ilustración de esta resolución de conflictos que puedan aún existir.
Entonces algunos de entre ustedes se bañan con felicidad en esta disolución y en esta desaparición porque los Elementos actúan en ellos ruidosamente, a veces haciendo eco en el nivel del cuerpo o a nivel del estado de ánimo pero nunca estos seres allí saben que ellos son esto o se identifican a esto, ellos saben que esto pasa, saben que esto se ve y esto basta a su Paz.
He aquí lo que quería decir, que solo completa lo que les he dicho ya en estos años, simplemente como lo han captado nosotros estamos en, como ustedes dirían musicalmente, en otra octava. Somos una revelación importante que no se acompaña necesariamente de palabras, incluso si los ayudamos en relación a lo que preguntan. Pero recuerden que en definitiva en un momento dado, habrá incluso que dejar ir nuestro apoyo, como hayan dejado ir el apoyo de su mental para vivir este pasaje. En ese momento allí, después de la Llamada de María y antes de re-nacer, no habrá ninguna manifestación otra que su conciencia. Su conciencia estará totalmente desnuda después de la Llamada de María. No para juzgarlos o condenarlos sino para hacer de alguna forma que su renacimiento se haga con la más grande de las facilidades.
Entonces lo que se desarrolla ahora, que esto sea difícil o fácil, no tiene ninguna importancia porque es lo que debe vivirse, para ustedes, para cada uno de ustedes como para cada uno de nosotros. Esto no es una fatalidad, al contrario, esto es la perfecta Inteligencia y la perfecta Claridad de la Luz. A ustedes les toca ver si lo aceptan. A ustedes les corresponde ver si lo viven realmente como esto o si están aún en reacción en relación a lo que esto sea. Esto no quiere decir ser gentil, esto no quiere decir perdonar todo, lo que quiere decir es devenir maduro y entender, y captar que el Gran Espíritu será siempre más fuerte que nosotros, que el Gran Espiritu será siempre la Verdad, que lo que uno piensa y que lo que uno dice o que lo que la Vida nos propone. Entonces ¿están listos a reconocerlo? ¿Están listos a aceptarlo? ¿Están listos sobre todo a vivirlo?
De su vida y de lo que perciben hoy, les muestra claramente allí donde están. Entonces les corresponde verlo: ¿Gran Espíritu? ¿Libertad? O continuación de lo que no tiene ningún sentido, de lo que no tienen ningún objetivo si no es el de encerarlos en el sufrimiento. ¿Quieren realmente ser Libres? Esto es lo que vienen a decirles los Elementos en esta fase final y realizada. A ustedes les toca ver y sobre todo vivirlo.
Yo soy Pluma Blanca, Snow, Nieve si lo prefieren, y el Gran Espiritu, pasando por mi corazón y nuestros corazones en ustedes se reúnen en el mismo Canto y el mismo Silencio. Esta será mi bendición. Si hay preguntas en relación a esto, vendré en otro momento, porque el tiempo está ahora para el Silencio. El tiempo está para acoger.
Que el Gran Espíritu sea.
...Silencio...
Hasta pronto.
|
|
|
|
MENSAJE DEL MAESTRO JESUS
MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS
El manto de la ceguera que a veces os cubre en ciertas circunstancias,
hace retroceder el paso hacia la libertad del ser.
Cuestionamientos hacia la verdad que se os revela ante vuestros ojos,
hace más sufrida la tarea de sacar las ataduras que aún os mantienen presos.
Estáis prisioneros mental y emocionalmente…
Cuando habláis y pensáis con el corazón, éste no te ata, te libera.
Los ojos son el espejo del alma, según cómo te sientes, éstos lo expresan…
Si estáis armonizados, vuestro mirar brilla…
Si estáis con angustias, vuestros ojos se opacan…
Aunque quisierais disfrazar ese mirar con una leve sonrisa,
a vuestra maestra no engañáis, menos a Dios…
¿Por qué os digo esto?… porque cuando mis hijos más se acercan a la liberación de su alma, los ataca la carne, los atacan los desadaptados.
Vosotros cubríos siempre con el manto del amor y mágicamente abriréis los ojos con un mirar más dulce que la miel…
Renueven vuestra energía con mi aliento divino…
Fortalezcan vuestro espíritu y os daré quietud…
No más llanto de impotencia que os limita…
No prueben a mi Padre… no oséis hacerlo…
Un buen hijo no cuestiona a su Padre… cree, acepta y obedece, sonríe desde el corazón y transforma su vida en la vida del Señor.
Camina liviano… da pasos seguros y déjate guiar por las voces del amor, las voces de los ángeles que te hablan mientras ordenan tu vida y calman tu espíritu.
No cansen a sus maestros, ellos dan lo mejor para educarlos e instruirlos.
Reciban y retengan cada mensaje, cada meditación, con la conciencia plena de la luz del entendimiento.
Pasa un largo momento y luego dice el Maestro Jesús…
Aún falta fortalecer vuestro espíritu….y ¿cómo se logra?
Con la conexión constante con tu Maestro.
Con la conexión constante con tu interior.
Con la conexión constante con tu alma.
Con la conexión constante con los ángeles.
Y la conexión constante con el amor.
Aquieta tu espíritu y sabe…
Sabe que Yo Estoy en ti nutriendo tu alma, sacando lo denso, transmutando todo.
La energía que vos emanéis debe ser en potencia viva como el sol.
Gran trabajo se nos viene de aplacar la ira de los volcanes…
Calmad los gritos de la Madre Tierra…
Ayudad a limpiar los ríos, las aguas de tanta basura, de tantos contaminantes…
Ayudad al planeta a su sanación total…
Mucho trabajo se viene… más os veo que a veces estáis fortalecidos, a veces débiles…
No hijitos… sois o no sois… nada es a medias… cuidado con el trabajo uno.
Por mucho que estéis elevados si no os sostenéis firmes de mi mano, podréis caer, el golpe será duro… y ya no habrá nada más que hacer… allí estaréis con lamentos…
Lamentos de dolor, lamentos de angustias…
Sólo les revelo lo que ha de ser si no maduráis en lo espiritual… ya no sois nenes de pecho…
Vuestras capas no serán necesarias si estáis preparados porque vuestra luz se expandirá totalmente en vuestro cuerpo físico, cuando tengáis la conexión mayor con los mayores…
Entiendan vuestra misión, entiendan lo que sois… discípulos de mi Padre, maestros y guardianes de mis memorias, de mi saber…
Debéis sembrar vuestro camino de esperanzas hacia sus semejantes….
No criticar, no juzgar, no creerse dioses activando sus egos…
Más unificación en el pensar, en el hablar y en el actuar…
Os amo con un Amor sublime total… los quiero bien, los quiero ver sanos totalmente del alma, de los sentimientos del corazón
Pasa un rato más y dice Jesús:
Escuchen…sólo mi voz en su corazón les guiará en todo en este mundo terrenal.
No tomen juicios con sus manos, ni con su boca…calmen su actitud…
Sean como sus hermanos en la India… miren su rostro… un gran caos se mueve en su mundo, pero ellos saben escuchar la voz que les habla en su interior y saben esperar… si han de morir por mi causa lo aceptan humildemente…sencillos de corazón… con un gran valor en su alma…
Aceptan su destino, aceptan su Yo Soy… tienen una respuesta… saben que su vida no caerá en el vacío, saben que ya les he hablado… y sólo esperan mis instrucciones… así como vosotros también esperáis de Mí y de los mayores.
Los que tengan oídos que escuchen bien y entiendan…
… Que así sea.
Canalizado el 19/04/15 - 1:30hrs a.m.
|
|
|
|
Arcángel Chamuel: ENCONTRAR EL AMOR
El Arcángel Chamuel gobierna sobre el elemento aire y el rayo rosa: una unión equilibrada entre Cielo y Tierra dentro del corazón humano, que es fruto de la combinación alquímica del rayo rojo físico con el rayo blanco del despertar espiritual. Chamuel opera a través del chakra corazón y del rayo rosa para renovar y mejorar tus relaciones amorosas. Aumenta tu capacidad de amar a los demás y de recibir amor incondicional de ellos, sin pensar en un instante en una recompensa o mérito. Es una forma de amor trascendente, transformadora y compasiva, que te ayuda a acercarte a la iluminación. En el sistema cabalístico, Chamuel gobierna la sefirá de Geburah o severidad.
Invoca al Arcángel Chamuel
Para que limpie y equilibre tu chakra corazón.
Asociaciones físicas
Chamuel sana cualquier parte del cuerpo que no te guste; alivia la tensión física; y combate el miedo a la enfermedad que puede impedir tu sanación.
Asociaciones emocionales y mentales
Chamuel elimina la aversión hacia uno mismo, el egoísmo y la depresión; y anima a creer en tu talento personal.
Asociaciones espirituales
Chamuel abre el corazón y atrae a las almas gemelas; y se prepara para recibir la conciencia crística, el Espíritu Santo.
Ritual
Siéntate sobre un cojín y concentra la mente en el chakra corazón. Coloca la palma izquierda en el centro del pecho y la mano derecha encima de la izquierda. Cierra los ojos. Visualiza los doce pétalos de loto de tu chakra corazón. Mientras los ves, advierte si alguno está dañado: algunos incluso pueden estar cerrados. Pide al arcángel Chamuel que abra los pétalos y repare cualquiera que esté dañado. El color normal de los pétalos del loto corazón es verde, pero mientras evolucionas espiritualmente, se van tiñendo de un hermoso tono rosáceo; observa cuántos pétalos de tu corazón son ahora de color rosa.
Repite este proceso hasta que todos los pétalos del chakra corazón estén sanos y sean de color rosa. Utiliza la siguiente afirmación:
Arcángel Chamuel, sana mi corazón, ayúdame a atraer un alma gemela.
|
|
|
|
LOS MECANISMOS DE LA ASCENSIÓN : CANALIZACIONES MAGISTRALES ANAEL
ANAÉL
Los mecanismos de la Ascensión
Soy ANAÉL Arcángel. Bien-amados niños de la Ley del Uno, me presento a ustedes como Arcángel de la Relación, de la Comunicación y del Amor. Ante todo, instalemos nos juntos en la Luz Blanca de la Libertad y de la Creación.
… Silencio ...
Mi intervención en este día, apunta a hacerlos adelantar en los mecanismos íntimos de la Ascensión, no tan en relación a los procesos vibrales sino más hacia lo que es llamado la Relación, la Comunicación y el Amor. Como lo viven y como saben, en este momento se celebra el período llamado propiamente hablando la Ascensión. Ella se celebra Aquí y Ahora, en este cuerpo y en esta Consciencia, apuntando, como fue enunciado, como la superposición, la aproximación, la yuxtaposición de lo efímero y del Eterno, poniendo fin a la separación, a la división y a la incomprensión.
Lo que se celebra interesa a su conciencia, a su cuerpo y al conjunto de las experiencias que se viven en este momento en sus vidas. Toda relación, toda comunicación, pretende únicamente dejar aparecer el Amor en su Verdad y en su desnudez, cualesquiera que sean las circunstancias, cualesquiera que sean las explicaciones, cualesquiera que sean los circuitos vibrales poniéndose en obra en ustedes durante este período.
Bien más allá de la Asignación vibral, bien más allá del despliegue de los Elementos en curso, se dirige en ustedes el encuentro con la Eternidad de la Luz Blanca, llevando progresivamente o brutalmente su desaparición cada vez más, estando totalmente presentes en el Aquí y Ahora. Incluso diría que el Aquí y Ahora es la circunstancia previa, indispensable e ineluctable, permitiendo la desaparición. Presencia y desaparición están en relación y en comunicación, en ustedes, por sus diferentes vivencias, por sus diferentes estados pero también por todo lo que emerge en el seno de la consciencia.
Lo que emerge, como lo saben, no es ni una condena ni una retribución sino más bien lo que esta ligado a la manifestación de la Luz y de la Ascensión misma en este mundo. Así que más allá de sus momentos de desaparición, más allá de sus momentos de alineación, les pasa y les pasará cada vez más a menudo de constatar la irrupción, en el seno de la pantalla de la consciencia, por sus órganos sensoriales, en el mismo seno de su cuerpo, la aparición de la Luz Blanca se acompaña de su desaparición. El simple hecho de verla señala simplemente que existe aún una ínfima distancia entre la Eternidad y lo efímero, a fin de que la Eternidad ponga final, definitivamente, a lo efímero. Esto se traduce, por supuesto, por numerosos procesos que interesan al cuerpo. Más allá de los circuitos poniéndose en actividad actualmente que constataron, los unos y los otros, que numerosas manifestaciones atraen su conciencia hacia zonas precisas de su cuerpo. Esto corresponde de manera formal a la penetración de la Luz ella-misma, ya no solamente en lo que es llamado sus chakras, ya no solamente en lo que es llamado las Coronas radiantes, no solamente en lo que es llamada la Onda de Vida ni en el Canal Marial, pero más bien la revelación de la Luz en totalidad.
Las manifestaciones cualesquiera que sean, dolorosas o gozosas en el seno de este cuerpo, las manifestaciones y las idas y venidas de su conciencia, sólo representan en cierto modo y en definitiva el espacio de instalación de su Merkabah interdimensional colectiva en fase de despliegue, en fase de encendido en el seno mismo de este mundo. Los signos, los viven, son numerosos, e incluso si no tienen ninguna posibilidad de percepción, sospechan bien que la consciencia no es insensible a lo que se celebra. Incluso sin elementos visuales, incluso sin elementos de modificación de la conciencia, ésta poquito a poquito se transforma, y va dejando espacio al Eterno.
Esto va a provocar un cierto número de reajustes en el sentido de sus ocupaciones, en el sentido de sus reflexiones, en el sentido mismo del desarrollo de su vida, llevando a veces, a unos reajustes intensos e inéditos que conciernen justamente a las circunstancias mismas de sus vidas y de las relaciones que establecieron, para algunos desde hace mucho tiempo y otros más reciente, con lo que se celebra sobre la pantalla de su conciencia o si prefieren sobre la pantalla del teatro. Que los hace pasar de manera cada vez más evidente, en la posición de observador que se ve él mismo desaparecer, liberándose de lo que hacían los apegos, a fin de encontrar, de la mejor manera que sea, los espacios de libertad esenciales para la manifestación plena y entera de la Ascensión, aquí-mismo en este mundo.
Lo que se celebra concerniendo a sus relaciones, es la expresión de lo que esta a ver en ustedes, incluso si es visto en el otro, incluso si a través de la observación de una relación, al nivel de sus insuficiencias o de sus excesos o de lo que podrían llamar “anomalías”, éstas nunca son el hecho del otro sino que son el hecho de su punto de vista. Incluso si esto es justo, incluso si esto es demostrable, esto no concierne de ninguna manera a una anomalía de la otra sino bien a una anomalía suya. Así a través de los procesos de aparición de la Luz en su mundo, a través de las manifestaciones vibrales y de la conciencia, conviene comprender que toda relación y toda comunicación sólo tiene una única finalidad desde ahora: de instalarlos de manera cada vez más apacible en el seno de la Morada de Paz Suprema y en el seno de la Eternidad.
Así que conviene, cuando hay un elemento que es visto en una relación o donde les parezca, yo diría, torcido o injusto, de no llevar una acusación cualquier hacia el otro o hacia ustedes. Incluso les invito a invertir el proceso que emana de la conciencia, incluso si esto viene de su mental, considerando que la Verdad es exactamente a la inversa de lo que podían ver, y significa que existe en ustedes, aún, no sólo una capacidad de discernir, de ver claro, sino que todavía les hace falta el Retorno final, total, a fin de comprender en Verdad, viviéndolo, que el otro(a) es tan sólo usted con otra forma, reenviándoles su propia imagen, en cierto modo, al infinito.
Así pues, superar el juicio y superar la tolerancia y la intolerancia sólo puede hacerse por la comprensión de los mecanismos íntimos y no mentales de este proceso que les da a ver sobre la escena de teatro a diferentes personajes, diferentes relaciones. Pero si están además en la posición del observador, lo que es cada vez más frecuente, incluso si esto no les parece evidente, el conjunto de las observaciones que les hacen, el conjunto de los posicionamientos que adoptan en la vida, con relación a su familia, a sus relaciones y a sus afectos es sólo la ilustración de lo que se celebra.
El proceso del último Retorno, inicializado por el Arcángel Uriel, desembocando en el Espíritu del Sol, les da a ver, de manera muy concreta, que todo es Uno, aquí-mismo en este mundo. La desaparición de los velos, la aparición de la Luz Blanca pone un velo de Libertad en conjunto de lo que fue limitado, tanto por ejemplo a nivel de sus cuerpos como a nivel de la naturaleza, que a nivel del conjunto de este mundo, sólo traduce la finalidad y la terminación de la Obra al Blanco, coronando el todo por las Coronas Ascensionales del Corazón y de la cabeza, por el vehículo Ascensional él-mismo, la posibilidad de ver cada vez más claramente lo que se celebra en el seno de toda relación, de toda comunicación o de todo Amor.
Les invito, a través de lo que observan al exterior de ustedes, de no considerar que hay otra cosa que el Amor, en manifestaciones más o menos importantes y tal vez en algunos casos aún enmascaradas. Recuerden también, como siempre dijimos unos y otros, que el hecho de sentir la falta de amor sólo ilustra el miedo que está establecido en una relación. La confrontación de sus linajes, la confrontación de sus Elementos interiores y arquetípicos en resonancia con los Elementos arquetípicos de otro hermano o hermana, humanos encarnados, no está destinada en definitiva, no a hacerles rechazar una relación, una comunicación o un amor cualesquiera que sea pertenezcan pero más bien a ver los lados no suficientemente luminosos, reenviarles entonces de manera inexorable a ustedes-mismos y solamente a ustedes-mismos.
El otro, frente a usted, hermano, hermana o considerado como enemigo, es sólo una faceta de ustedes-mismos que les es dado a ver, a fin de integrarlo, a fin de superar los últimos velos que pueden subsistir al nivel de sus comportamientos, sus experiencias, sus relaciones, basadas en las costumbres, basadas en las experiencias de este mundo. La relación de amor, libre, no corresponde en absoluto a una simpatía o al contrario a una antipatía pero desborda ampliamente el marco de ambas personas en relación, llamándoles por ahí a la frase pronunciada por el Cristo: “Cuando seáis dos reunidos en mi nombre, y no en vuestro nombre y en vuestra relación o en vuestra comunicación, estaré entre vosotros”'. Esto significa, como esto fue dicho de otras maneras, que si logran poner el Amor por delante, comprobarán la presencia del Cristo, no necesariamente según su forma formal de hace 2000 años pero en todo caso por la aparición, la densificación de manera cada vez más convincente de la aparición de la Luz Blanca, incluso a la luz del día, a pleno Sol, volviéndose visible a sus ojos.
En el seno de una relación donde está presente la Luz Blanca no se plantea más el problema del antagonismo de las personas, del antagonismo de los diferentes caminos de vida, pero van a encontrar el lazo de la última relación entre usted y el otro, que no depende de alguna sexualidad, de alguna simpatía o de alguna antipatía, de algún lazo familiar o de algún lazo amistoso, dándoles a ver en el otro realmente lo que es, a pesar de los miedos que puedan existir ligados a los linajes, pero más bien el Cristo en él. Si logran superar la noción de alguien enfrente suyo para integrarlo en ustedes, es decir hacerse ella en el sentido más vibral del término, constatarán en este momento que no hay más razón para manifestar la menor incomprensión, la menor dificultad de relación, la menor acusación o la misma voluntad de desviarlos de esta relación.
Si están bajo la influencia de la Inteligencia de la Luz, si están en vía de madurez, en vía de responsabilidad y en Liberación total, el otro(a) no les aparecerá más como un enemigo o una persona donde existe una problemática, incluso para el peor de sus enemigos según el sentido de su persona. Esto debe desaparecer, no por un esfuerzo de comunicación, no por un esfuerzo de voluntad, no por una alineación pero en ustedes, otorgando al Cristo y entonces a la Inteligencia de la Luz. En este momento, la matriz Cristica será superpuesta a la persona que creían ser, lo mismo que para la persona con la cual están en relación.
Esto ilustra las declaraciones del Cristo que les repetí. Si ponen a Cristo personificando el Amor a través de la nueva matriz cristalina del Etreté que es, se los recuerdo, en base de silicio desde la quinta dimensión, comprobarán que no puede haber ahí diferencias entre usted y el otro, que no puede haber allí ni juicio ni opinión, y que la Transparencia ligada a su Claridad les da a ver en cada uno al Cristo, que éste sea apareciendo en su gloria o en el sufrimiento de su desconocimiento para el que vive algo doloroso.
Tomando por costumbre de poner el Amor por delante, tomando por costumbre de apoyarse en la Inteligencia de la Luz, la Luz Blanca se manifestará de manera más o menos densa entre y alrededor suyo, activando un cierto número de elementos vibrales situados al nivel de su corazón, de su pecho pero también al nivel de ciertas Estrellas de la cabeza, dándoles a resonar sobre lo que los reune en el mismo corazón, el de Cristo, que llevan y que el otro lleva, cualquiera que sea la apariencia que es dada.
Los invito entonces a contemplar cada relación por la intensidad del Amor que ahí está presente. Si les parece que no existe ninguna intensidad de Amor, retengan simplemente que cualquiera que sea la circunstancia de esta relación, es que la otra todavía tiene delante de él ciertos miedos y que estos miedos en los que reparan es sólo el suyo, que los llama ahí también a trascender este defecto de posicionamiento del otro, no por palabras, no defendiendo un punto de vista, justificado o injustificado, cualesquiera que sean los argumentos de uno y del otro, es decir de usted y del otro, pero más bien de dejar aparecer la Luz Blanca, de dejar venir al Cristo en su relación, en su dificultad como en su amor.
Porque la vía de encuentro de usted al otro(a) no es más solamente el corazón, no es más solamente la comunión, no es más solamente la fusión, no es más solamente la disolución pero bien la aparición, que esto sea en pareja, sea monódico, que sea en una relación conflictiva con cualquier ascendente o descendente que sea, o con cualquier amigo o hermano que sea, esto es exactamente la misma cosa. Trasciendan y superen lo que ven. No necesitan decirlo, no necesitan expresarlo, sino lo que les es pedido, sobre todo en este momento, porque ahí se encuentra la solución más fácil, la más evidente que les aparecerá como tal en el momento en que la vivan, a la primera ocasión.
Así que, cuando hay una relación que yo calificaría de difícil, donde los puntos de vista y los posicionamientos son diferentes, por supuesto que cada persona defenderá su propia persona y verá en la otra lo que él no ve en él. Así, si en todo lo que es observado, la precisión de su relación no esta acondicionada ni por el afectos ni por lo que ven, ni por lo que perciben, pero si ponen entre ustedes la matriz Cristica, el Espíritu del Sol, todos los nombres que podemos darles, o incluso el Cristo en su persona tal como fue encarnado hace 2000 años, van a borrar y a trascender, por el Don de la Gracia que dan al otro y que les da a ustedes-mismos, van a comprobar la desaparición simple y nítida de lo que les daba problema antes. No hay necesidad que los dos estén de acuerdo en el seno de cada una de las personas para poder realizar esto. Basta que uno de los dos interlocutores esté con Cristo, de una manera o de otra, no por el pensamiento, tal vez por la intención, tal vez sobre todo por las manifestaciones que perciben en ustedes de la Luz vibral, comprobarán que entre dos personas se hace la Luz Blanca del Cristo y la Liberación.
Así cada relación, cada evento que ocurre en su vida, cualquiera que sea, está ahí sólo para permitirles revelar a Cristo en totalidad. No existe posibilidad más grande de realizar esto que las situaciones donde justamente hay un sentimiento de estar desequilibrado o de volverse inestable por lo que es visto en el otro, por lo que es visto en una situación dada. La dificultad en el seno de su mundo, todavía presente, es que todo está basado en un cierto número de reglas que todas proceden, sin excepción, de la noción de dualidad, del bien y del mal.
Trascender el bien y el mal, es efectivamente verlo por lo que es, pero sobre todo de no ver más ni el bien ni el mal en el otro, sino sólo ver simplemente la expresión perfecta, o a veces aún imperfecta, de lo que es el Cristo. Esto cambiará su vida, cambiará sus relaciones, cambiará sus comunicaciones y les hará penetrar de lleno en un amor diferente, incondicionado y total donde no puede existir más el menor antagonismo por el hecho mismo de lo que está puesto en relación. Esto empieza en este mundo permitiéndoles, el momento llegado, de realizar esto con evidencia, en los Mundos libres.
Así que, existen en cierto modo, trampolines y oportunidades, incluso si les parecen a primera vista contrarios al Amor, sólo están ahí para despertar al Cristo en usted y en el otro. Así que, en toda relación piensen en hacer desaparecer el sentido del interés personal, el suyo como el de la otra persona. No encontrarán, y eso, cada vez menos, un entendimiento a través de una comprensión intelectual, pero cada vez más una vía de armonía, de sincronía, de simpatía y de fusión en Cristo a través de la visión del Cristo en el otro(a). No se trata de descuidar lo que fue visto, lo que fue percibido, pero la única manera de salir de la culpabilidad o de la acusación
Bien evidentemente, los primeros signos que van a aparecer son la aparición de las partículas adamantinas, incluso si no están alineados. Desde el momento en que reconocieron el Cristo en el otro, en el momento en que habrán reconocido la acción de Cristo en toda situación, cualquiera que sea, comprobarán muy rápidamente que Cristo está presente, y que él es usted y que son él. Lo mismo ocurre a la situación, como para el que esta en relación con usted. Así que comprobarán, por el despliegue de los Triángulos elementales, por el despliegue del cuerpo Ascensional, que el Cristo ya está de regreso para algunos. Háganlo aparecer en sus relaciones, cualesquiera que sean, háganlo aparecer en sus situaciones, no por supuesto para pedir algo que fuera en su sentido, o en el sentido del otro(a), pero muy real y concretamente para colocarlo entre los dos. Colocándolo entre ustedes dos, en este momento no habrá más obstáculos en el seno de la relación, en el seno de la comunicación y en el seno de la situación cualesquiera que sea.
Este proceso, por supuesto, se produce también dentro de ustedes, dándoles a encontrar el Cristo que viene a preguntarles, de una manera o de otra, si quieren ser su Amigo o su Esposo. La respuesta, por supuesto, sólo puede venir de usted. No es un deseo, es simplemente la respuesta a una pregunta hecha, sellando en cierto modo su suerte, su porvenir y su Eternidad.
Así, cada situación difícil, cada accidente de su cuerpo, cada rotura es sólo la ocasión de demostrar su estado Crístico. Así, incluso Cristo, en su encarnación personalmente, pudo manifestar una cierta forma de potencia, que esto sea con relación al demonio, que esto sea en relación a la enfermedad, que esto sea en relación a los vendedores del templo, incluso la ira no es más una ira de la persona sino, yo diría, una Santa ira. Si ponen en esta ira el Amor por delante, entre usted en el seno de una relación o entre usted y usted cuando la ira es dirigida contra usted mismo, comprobarán que Cristo es el bálsamo y El que viene para resolver su sed, sus problemas de límites porque se hicieron lucidos. No se trata de un Salvador en el sentido exterior, en el sentido que las iglesias lo disfrazaron, pero mucho más es un estado que hay que realizar. Este estado que hay que realizar, y sobre todo que hay que manifestar, va a conducirles a su retorno, no a título individual pero a título colectivo, en el momento de la Llamada de María. Que lo acepten o no, y nadie podrá ignorar que Cristo viene a verlos.
Así se celebra la Ascensión. Esta Ascensión individual que arrancó de manera evidente, concierne también, por supuesto y lo dijimos, a la disolución total de todos los sistemas patriarcales arcaicos, habiendo manifestado la voluntad de predación de las entidades interdimensionales que los habían encerrado en el seno de este universo y de este mundo. Esto es un espacio de resolución.
|
|
|
|
La única cosa capaz de acabar, yo diría, los obstáculos, que están en usted como en toda relación, consiste en no juzgar, no en saber quien tiene la razón, incluso si esto es determinable sin artificio ni anomalía alguna, lo esencial no está ahí.
Lo esencial no es de no tener culpa o de no tener razón sino de ser Cristo. Incluso si hay ira, piensen ante todo en poner al Cristo entre ustedes, dentro de usted o entre las situaciones y usted, que no van en el sentido de un apaciguamiento. Si respetan esta preconización, os van a dar cuenta muy rápidamente que sus relaciones, a ustedes-mismos así que las relaciones al otro o en toda situación que se presenten, no tienen para nada la misma solución, el mismo aspecto, ni agitan los niveles de energía ligados a la persona, sino que viene para reforzar de manera indudable el aspecto Luz de la relación, el aspecto Luz de su conciencia, el aspecto Cristo de su consciencia.
Así, a través de esta matriz Crística o a través del Espíritu del Sol o a través el Logotipo Solar o a través de Cristo Mikaél o a través de la nueva Eucaristía presente en su corazón, tiene en ustedes, realmente y concretamente, desde ahora en adelante, los medios de ajustar todo lo que haya a ajustar. No olviden también en el seno del Encuentro con Cristo, en el seno de la Liberación, existe una ley que se llama Divina Providencia (que va mucho más lejos que la Acción de Gracia), que hace que si se quedan lo más posible en el seno de esta matriz Cristica, con los marcadores que conocen, correspondiendo también a la activación de ciertos Triángulos elementales de la cabeza como en ciertas Puertas del cuerpo, les dan a vivir en consciencia un apaciguamiento inmediato de lo que podía aparecer antes, siendo todavía una persona, como un conflicto, como una rotura o como un desacuerdo. Ningún desacuerdo puede manifestarse si el Cristo está presente.
Entonces, les incumbe de verificar mis afirmaciones, de no tomarlas por dinero contante, porque sólo hay la experiencia que hay que llevar en relación a esto que les conducirá a observar los resultados, mucho más importantes que los que obtendrían luchando, oponiendo o confrontándolos a una situación, a una relación, a un amor o hasta a una enemistad. Es esto lo que está delante sobre su escena en este momento, de todos los modos posibles.
En efecto, existe un momento, en el seno del proceso de la Ascensión individual que viven, donde esta Ascensión individual se juntará al momento colectivo. En este momento, por supuesto, no será más el momento de tergiversar. No será más el momento de dejar expresarse los miedos. El aprendizaje que les aconsejo hacer ahora es independiente de una acción vibral, pero toca directamente la conciencia última de la Libertad, es decir al Cristo. Ver en el otro como en ustedes al Cristo les permite librarlos de manera cada vez más rápida, de los elementos de su historia personal, de los elementos de heridas todavía presentes, en este presente y de transcender todo esto por la Gracia de la Luz.
Piensen entonces, antes de cada relación, antes de cada mirada, antes de afrontar una situación que los desagrada o algo que fuera enviado por la Vida misma, de poner al Cristo por delante, no para resolver el problema en su lugar, no para ir en el sentido que quieren, pero más bien para establecer la relación perfecta, la relación de Amor, cualesquiera que sean las oposiciones ligadas a las personas, en las situaciones o a lo que sea de otro que se manifiesta en su vida hoy. Es por eso, que en cierto modo, ustedes mismos se prueban al nivel de su Ascensión, al nivel de lo que tienen que vivir y de lo que queda por vivir para estar totalmente Liberados, si aún no es del caso, en el mismo seno de su vivir en este mundo.
No les escondemos que cuanto sean más numerosos en vivir esta Libertad, estando viviendo en el seno de este mundo, más el mecanismo de la transición colectiva será facilitada para el conjunto de la humanidad porque en este momento el Cristo reemplazará los miedos y nadie podrá decir que el no sabía.
Asi pues no solo son los Ancladores, los Sembradores de Luz y las semillas de Estrellas, sino que son los KI-RIS-TI, los Hijos Ardientes del Sol revelados a ellos-mismos, descubriendo un nuevo modo de caminar y de vivir. Pero este nuevo modo de caminar y de vivir, por supuesto es a veces incierto. El otro, las circunstancias, las relaciones, las situaciones que tienen que vivir, están ahí sólo para permitirles fortalecerlos en Cristo. Incluso si esto es doloroso, incluso si esto parece irritarles, no hay otro modo de perdonar, no hay otro modo que el de vivir el Don de la Gracia, el Servicio a los demás, el Servicio a sí y el Servicio al Cristo. Lo que acabo de decir es muy simple. Solo hay que recordárselo simplemente en cada aliento, no para lo maravilloso de la situación, no para allanar una dificultad, incluso si existe, pero más bien para disolverla en el crisol y el Fuego del Amor representado por Cristo. A ustedes de ver, de experimentarlo y de sacar de ello sus propias conclusiones.
Si, en relación a esta corta exposición, existen en ustedes preguntas complementarias sobre el modo de proceder y el modo de vivirlo, entonces les escucho con mucho gusto.
Si no hay preguntas, les propongo de pasar de golpe a esta práctica. Es muy simple: - hay yo, siendo la Eternidad y como persona, hay yo, como Arcángel y hay sobre todo el Corazón del Uno. - Así que, en alineación, aquí-mismo, nos basta con llamar al Cristo y de realizar de que entre cada uno de nosotros esta Cristo, a fin de verificar por ustedes mismos lo que se produce. Así por mi parte, poniendo al Cristo por delante como Arcángel, me fusiono con el Espíritu del Sol, a fin de vivirlo con ustedes. Esto se vive en el silencio, esto se vive ahora y voy a comenzar y comienzan también del mismo modo.
… Silencio...
Bien amados Hijos Ardientes del Sol, rindo gracia a lo que son.
Soy Anaél Arcángel y les digo hasta pronto.
|
|
|
|
EL REGRESO DE LOS MAESTROS POR KRYON
El Regreso de los Maestros Principal Canalización de Kryon por Lee Carroll
Estambul, Turquía, domingo 12 de abril de 2015
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El mensaje de esta noche no será largo, pero contiene energías profundas que quiero discutir con ustedes. Antes de hacerlo: en este edificio hay un entorno que es angélico; algunos de ustedes lo saben. Hay aquí una energía a causa de eso. Es una energía que pueden sentir al entrar en el salón: saben que es diferente. Es difícil describir qué hay aquí; dije que es angélico, tal vez ustedes lo entiendan. Si les digo que es más que eso, ¿comprenderían qué es?
Déjenme preguntarles: ¿Cuál es su percepción de nosotros, del otro lado del velo? ¿Separan la humanidad de lo que está del otro lado del velo o lo ven como combinado? Está combinado, porque Dios está en ustedes: son una extensión de la Fuente Creadora. ¿Sabían eso? Una extensión de la Fuente Creadora. Significa que son familia, y la familia es importante, tan importante como todo lo demás.
Queridos: en este lugar, el entorno contiene a los antiguos de esta tierra, que los miran felicitándolos. Las almas de aquellos a quienes ustedes han amado y perdido están aquí en cierto grado, y pueden sentirlas. ¡Es profundo! ¿Qué está sucediendo aquí? Sopla el viento, queridos, con una energía nueva para ustedes. La galaxia está consciente de ustedes.
Quiero decirles algo: Casi todas las doctrinas espirituales de este planeta han dado información sobre estos tiempos. Algunas de las más recientes han dicho que habría Maestros regresando; que los verían otra vez, eso dijeron.
Algunos indígenas hablan sobre un tiempo de la Creación que regresa cuando se completa el ciclo. Algunos de los antiguos dijeron que sus dioses volverían, en una forma real, dijeron; que caminarían sobre la Tierra de algún modo. Es un hilo conductor de información para la Tierra. Ahora mismo existen muchos en el planeta que esperan el retorno de su Maestro, mirarlo a los ojos y decirle "¡te hemos extrañado!" Hablan de un planeta ascendido a causa de esto. Son tiempos como no hubo otros, dicen. Entonces ustedes saben que estoy en lo cierto: está escrito en tantos lugares, de tantas maneras. Es un tiempo de despertar.
Queridos, el Espíritu siempre les ha hablado en acertijos, en metáforas. Si miran las escrituras de casi cualquier sistema, los escritos antiguos provenientes del Espíritu, las citas de los ángeles, suelen estar escritas en metáforas. Hay Una razón: ustedes escriben en forma lineal; leen en forma lineal; conocen o creen en forma lineal: una palabra detrás de la otra, un pensamiento tras otro. El Espíritu no lo hace así. Los mensajes de la Fuente Central llegan en conceptos hermosos que son multidimensionales; en el pasado se entregaron a los humanos en la forma de enigmas y cuartetas. Casi todas eran metáforas. Recién en los años recientes, alrededor de los últimos cien, el Espíritu ha podido hablarles en forma directa como lo oyen ahora.
A veces, a mi socio lo abruma la información que sabe que llega. Siente la belleza, la integridad, la exactitud de ella; cuán profunda es.
Querida alma antigua: hay trabajo para hacer, a causa de lo próximo a suceder. Quiero asociar algunas cosas que no hemos discutido antes. Si es verdad que la historia de la Creación en este planeta provino de otro planeta ascendido, significa que ellos estuvieron aquí desde el comienzo. A veces se han mostrado ante ustedes, incluso les parecen angélicos. Vienen de un lugar que ya ha pasado por esto, así como ahora lo están atravesando ustedes. Tuvieron cientos de miles de años de evolución, que ustedes todavía no tienen. Llegaron a un punto en que ellos podían sembrar su planeta y ser literalmente parte de la Fuente Creadora.
Les pregunto si ya han entendido esto: Si ustedes tienen a Dios dentro de sí y empiezan a evolucionar espiritualmente, va a llegar un momento en que se funden con el Creador. Puede estar muy lejano, ¡pero ese es el designio! Se vuelven la Fuente Creadora. No la humanidad; la meta es el planeta ascendido. Ellos son quienes los sembraron, esa es su historia de la creación. Y han estado aquí desde entonces; colocaron las cápsulas de tiempo con algo muy especial. Les hemos hablado sobre la información que llega a ustedes ahora desde partes de la Galaxia, porque han pasado este marcador del 2012. Solo han pasado tres años, y uno de los tres no contaba. Están recién en el año dos; tienen un largo camino a recorrer, pero ya lo empezaron y esto es conocido por todos. Este planeta se mueve hacia la luz.
Ahora prepárense para lo que les voy a decir: ha sido común a muchos sistemas de creencia la información de que los Maestros y los dioses regresarían. Quiero decirles algo: están todos aquí. Todos están aquí. Ha sucedido, pero no como ustedes lo creen. Están buscando a seres humanos o seres angélicos. Empiecen a buscar una energía de sentido común colocada en las rejillas de este planeta a través de las cápsulas de tiempo por el regreso de los maestros. Las cápsulas de tiempo no se activaron hasta que ustedes pasaron el marcador. La profecía decía que sería el comienzo de un planeta ascendido. Los Maestros iban a regresar, pero no en carne y hueso, no como para mirarlos a la cara, por así decir.
Ahora les pregunto otra vez: ¿Quién creen ustedes que está aquí hoy? Verán, hay un entorno aquí que sabe quiénes son ustedes. Si pudieran oírlo, ellos les estarían cantando: canciones que se relacionan con sus corazones. Sabrían que yo estaba en lo cierto, porque ellas contienen la esencia de los Maestros, traída por las cápsulas de tiempo (se ríe). ¡Conecten esos puntos de sentido común! Comenzamos a darles pequeñas porciones de información, años atrás, para que llegaran a un tiempo en que comenzarían a entender exactamente qué había pasado. Y habrá quienes oigan esto y duden, y se rían: "Esto no puede estar sucediendo." Hablen conmigo dentro de cincuenta años y observen qué sucede.
Vine hace veinticinco años para darles información que entonces parecía imposible. Que no habría una tercera Guerra Mundial, ni un Armagedón, ni todas las cosas que algunos esperaban que sucedieran; ¡todas las profecías señalaban el fin de la civilización! (se ríe) Les dijimos que no sería así. ¡Significa que todas las viejas profecías se han descartado! Y sin embargo ustedes seguían volviendo a ellas, a ver qué sucedería después. Queridos, ¡la historia ha cambiado! Las profecías no se hicieron realidad. Las cambiaron ustedes.
Ahora les estoy dando profecías nuevas: los Maestros han regresado. De a poquito, la energía que ustedes esperaban en el planeta empieza a elevarse, porque las rejillas esotéricas del planeta reciben esas energías de apoyo de los Maestros del pasado, que se transmiten a las almas antiguas que las piden, que están dispuestas a creerlo, a ver la realidad de esto. Y es sólo el comienzo.
Ayer les di mensajes sobre los antiguos, sobre quiénes fueron ustedes. Tal vez se fueron sintiéndose bien con eso. Estas son buenas noticias, dijeron. Quiero darles el resto de la historia ahora, porque empieza el trabajo, queridos, ahora empieza el trabajo. Sólo hay una razón para que los Maestros del planeta se hayan establecido de vuelta aquí: para que ustedes pudieran recibir la consciencia de ellos como suya. Están pasando a una nueva dispensación de la maestría; se espera que, muy lentamente, tengan los atributos de los Maestros. No los espectaculares, no esos de caminar y sanar a las personas (se ríe). Los difíciles, los más grandes: la compasión. Van a aprender a ser como ellos. Aquí es donde empieza el trabajo.
Alma antigua, te hago una pregunta personal, desde mí para ti: ¿Cómo te sientes respecto a las personas que no te gustan? Quiero que visualices a alguien que no te gusta. Ahora bien: tu cerebro inmediatamente te dirá porqué no te gusta. Quiero que descartes eso. Va a ser difícil. Los Maestros llegan con la luz blanca; de un blanco tan puro como nunca has visto, y te la pasan, la comparten contigo. Te pregunto: ¿qué color de luz estás devolviendo a los que te rodean? A quienes no te gustan. Quiero que los visualices ahora mismo. No por qué no te gusta alguien: quiero que lo veas como una persona y que visualices su luz como la tuya. ¿Realmente marca una diferencia qué hicieron? ¿Realmente? Verás: ellos son familia. Los Maestros que caminaron sobre el planeta vieron a todo ser humano como familia. ¿Y tú? ¿Y tú?
¿Cuán fácil te resulta endurecer tu corazón? ¿A qué paradigma te has acostumbrado? Cuando pasas al lado de un refugiado en la calle, ¿apartas la mirada? ¿Es demasiado problema? ¿Tienes empatía? ¿Ves en él la misma luz, o es diferente? Estas son preguntas difíciles; estás a punto de vivir tu vida en un nuevo paradigma. La compasión de los Maestros fluirá hacia ti - si lo permites.
¿Con qué grupo de personas no quieres estar? (se ríe) Estas son preguntas difíciles porque sabes que hay algunos con los que no quieres estar. Tal vez ellos no crean lo mismo que tú, o tal vez hacen cosas que nunca harías. Tal vez sientes que ellos tienen un estándar de consciencia más bajo que el tuyo. ¿Te diste cuenta de que ellos son familia? ¿Sabías que tienen luz blanca en su interior también? ¿Sabes qué es lo que la compasión hace realmente? Es una energía de invitación hacia los que te rodean a tomar tu mano, la mano de Dios que tienes dentro de ti. Como alma antigua, tienes la responsabilidad de los Maestros de este planeta. Hacia ustedes fluye esta energía. ¿Qué van a hacer con ella?
Es lindo saber que eres especial, ¿no es así? Viene con algo llamado responsabilidad. Pero es la clase de responsabilidad que tú pediste y que esperabas. Durante vidas te he escuchado orando y retorciéndote las manos al decir: "¿Cuándo va a mejorar esto? ¿Por qué tiene que ser de esta manera? ¿Por qué es tan injusto?" Ahora, aquí estás, ¡y todo es diferente! Esto es lo que habías esperado, es el comienzo. Es lo que habías esperado; es el trabajo duro frente a ti que dice que esta luz tuya debe difundirse parejamente de modo que veas la luz de Dios en todos los que te encuentres; los que no te gustan; aquellos con quienes no quieres estar; los que te hicieron algo; ¡los que te traicionaron! Incluso te hicieron daño, tal vez. ¡Ellos también tienen la luz!
Ustedes son el puente de la humanidad, son los que están recibiendo esta energía desde las cápsulas de tiempo. Se han activado cinco pares de un total de doce. Cuantos más pares se activen, más responsabilidad sentirás. Es todo lo que habías pedido; ¡todo lo que habías pedido!
Queridos, quiero que se relajen con esto. La intuición les va a mostrar cómo la compasión deberá funcionar en ustedes. Todo muy diferente. Todo conduciendo por senderos que son singulares; cada uno de ustedes va a recibir este mensaje en forma diferente.
Profundo, ¿verdad? Ellos están todos de regreso. Está soplando un viento, un viento sagrado; es refrescante; es el que esperaban. ¿Pueden sentirlo?
Queridos, cerramos sin decir adiós. Si realmente comprenden lo que está sucediendo aquí, entienden que son eternos; el alma nunca fue creada: siempre ha sido. Nunca se va; siempre es. Un alma es como un círculo de vida: sin principio ni fin. Cuando mi socio se vaya de este lugar, sólo se va él, su cuerpo, su nombre; porque la esencia de Kryon que es simplemente una esencia angélica que los ama, permanece. Nunca se fue. ¡Nunca llegó! Siempre ha estado aquí. ¡Esa es la belleza de la familia! ¿No pueden sentirlo? Incluso aquellos, que ustedes piensan que han perdido, están aquí todavía. Este viento que sopla es refrescante; es sabio; trae información para ustedes - si la quieren. Todavía se necesita el libre albedrío. Pero sé que lo tienen. Sé que están listos para esto y sé que trabajaron para esto. Queridos, no hay adiós, y no aceptaremos un adiós. Si es un ciclo de vida, en algún nivel están vivos siempre. Ustedes son mi familia, son familia uno para el otro. ¿Qué color de luz irradiarán cuando se vayan de aquí? A aquellos con los que no se hablan. La energía vieja se está yendo. Irradien una luz que muestre el camino hacia el futuro y empiecen por la compasión.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y no digo adiós.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Turkey-2015-Sun-main.mp3
|
|
|
|
La REMOCION DEL VELO - FUSION DE LAS REALIDADES DIMENSIONALES
~ Fusión de las realidades dimensionales ~
La matriz ortogonal
Saludos desde el Hogar, queridos
La remoción del velo
Este día es de alegría. Queridos, este día es tan especial porque es el momento del ahora en todas las dimensiones. Es la parte hermosa de lo que compartiremos hoy con ustedes al llevarlos en este viaje. Verán, queridos, ahora están sucediendo cosas en su planeta que los entusiasman porque empiezan a comprender su propia realidad y a usarla positivamente para crear todo lo que deseen crear de aquí en adelante. De manera que están en el ahora en estos momentos. Eso es perfecto, porque solo desde allí pueden acceder a lo positivo, lo negativo, al pasado, al futuro y a todo lo demás para arraigarse realmente en el ahora. Lo hermoso, lo hayan notado o no, es el despliegue y la remoción del velo. Está sucediendo de muchas maneras y para cada individuo es ligeramente distinta. Cada persona lo experimentará en forma levemente distinta y así es como debe ser. Ustedes también empezarán a experimentarlo en formas diferentes. Permítannos explicarles algunas de las maneras en que todo el colectivo de la humanidad está experimentando realmente esta remoción del velo.
La matriz ortogonal
Ustedes cuentan con muchas dimensiones de tiempo y espacio. Creen que esta es su línea de tiempo porque es lo único que logran ver. No pueden ver las otras dimensiones que están justo al lado de la suya. ¿Cómo acceden a ellas? Este ha sido un secreto que se conoce desde hace mucho tiempo y sin embargo se utiliza en contadas ocasiones. ¿Cómo acceden a las demás dimensiones? Se hace mediante giros de 90 grados, es muy sencillo, pero ponerlo en práctica es más difícil. Considérenlo así: pueden entrar en la línea de tiempo siguiente partiendo de su línea de tiempo actual con solo hacer un giro de 90 grados hacia la derecha o hacia la izquierda. Esta es la matriz ortogonal. Comenzaremos a integrar esos fragmentos explicándoles lo que sucede a medida que las paredes entre las dimensiones comienzan a adelgazarse aún más. Ustedes están empezando a experimentar cosas en forma colectiva, no solo de una dimensión sino de muchas, de múltiples dimensiones a la vez. Ahora bien, a medida que eso sucede, verán que normalmente suceden acontecimientos extraños. Permítannos explicarles.
Fusión de las paredes dimensionales
Si de pronto ven un choque de trenes en las noticias, es posible que vean otros tres o cuatro accidentes ferroviarios en un futuro muy cercano. Lo cierto es que en realidad los trenes están en diferentes dimensiones que empiezan a fusionarse, y por eso están viendo que casi todas las energías existentes se repiten. Si hay un accidente de aviación o algo parecido que realmente desconcierte a la humanidad, es muy posible que vean otro suceso de este tipo o algo muy similar inmediatamente después. Sucede para que ustedes tomen su energía y la hagan circular. Existen muchas maneras en que pueden trabajar con esta energía. En realidad, esta es la fusión de las paredes dimensionales y tienen la oportunidad de tomar esa energía y tratarla en forma diferente en cada ocasión. Para nosotros, observarlo se está volviendo mágico, porque ustedes pueden atisbar las otras dimensiones de tiempo y espacio por primera vez. También por primera vez, se está ingresando en la vibración colectiva de toda la humanidad, la dirección que está tomando y cómo está funcionando. Queridos, están bien adelantados en su camino y funciona extremadamente bien, así que continúen con su buena labor. Están derribando las paredes que hay entre las dimensiones. Ahora bien, ¿por qué es tan importante para nosotros? Queridos, cada uno de ustedes es un ser perfecto y se les dificulta comprenderlo porque viven en el planeta de la imperfección. La única forma de mantenerse en este planeta es ocultando su perfección en muchas de esas dimensiones múltiples en las que viven simultáneamente. Y de esa manera funciona bastante bien.
Seres perfectos en un mundo imperfecto
Ahora bien, a medida que avancen, llegará el momento en el que realmente tendrán la posibilidad de interactuar con algunas de sus otras realidades dimensionales. Eso les resultará bastante interesante. ¿Y si trabajan y construyen su vida en esta dimensión? Digamos que tienen un trabajo, que son una persona X haciendo un trabajo X, que tiene tres hijos, que se casó hace doce años y lleva a cabo varias actividades diferentes. Perfecto. En este otro lado, el mismo espíritu tiene una experiencia levemente distinta. Utiliza la misma personalidad básica de todas esas dimensiones múltiples, pero sin embargo tiene experiencias diferentes y elige opciones distintas en cada una de esas líneas de tiempo. Eso es mágico. Existen muchos campos cuánticos y su física cuántica cree realmente que cada elección inicia una nueva dimensión de tiempo y espacio. Les decimos que eso no es necesario. Ustedes ya están diseminados en varias dimensiones distintas y no necesitan elegir lo mismo en cada una de ellas. Muchas veces se sienten mal después de tomar una decisión muy importante entre esto o aquello porque sienten que han menospreciado a alguien o alguna energía. Queridos, no funciona así. Funciona de este modo: cuando toman una decisión realmente importante, que cambia su vida en esta dimensión, probablemente toman la decisión opuesta en otra dimensión. Ahí radica la belleza de todo esto. Así es como traen a un ser perfecto a un planeta imperfecto y tienen una experiencia imperfecta. Desde nuestra condición, eso es perfecto... excelente. Lo están comprendiendo. Con el tiempo, verán más de lo que llamaremos simplemente "acontecimientos extraños." En este punto comienzan a filtrarse a través de las realidades dimensionales y donde las paredes entre ellas desaparecen discretamente. Decimos que lo hacen discretamente, porque es así. No pueden señalar algo con exactitud y decir que se trata de otra dimensión, porque ni bien lo hacen desde esta dimensión e interactúan con esa otra dimensión, esta cambia. Literalmente, su influencia cambia todo lo relacionado con ella. Son caminantes-creadores conscientes; todos y cada uno de ustedes. Lo están logrando con una increíble cantidad de amor. Esa es la energía del nuevo mundo. Es lo que están armando.
Los acontecimientos extraños ocurren de tres en tres o de cuatro en cuatro
Entonces, ¿por qué están reuniendo todas sus dimensiones? Queridos, por la sencilla razón de que son perfectos y están reclamando su perfección. No podríamos estar más orgullosos de ustedes. Sí, a algunos les resulta difícil comprenderlo; les han enseñado que el ego es malo, que no deben alimentarlo y que deben pensar primero en los demás. No es así. De hecho, es una total desviación de la energía. Durante estos tiempos de grandes cambios será absolutamente indispensable que se ocupen de ustedes mismos primero. De lo contrario, se verán succionados por un vórtice que los mantendrá girando, sin poder atravesarlo; tan solo los mantendrá en movimiento. A eso lo llamamos "perseguir su propia cola" y ya lo han venido haciendo durante bastante tiempo. Verán las primeras señales de la fusión de las paredes dimensionales en los acontecimientos mundiales. Se preguntarán por qué observan repentinamente tres o cuatro acontecimientos muy similares que se presentan simultáneamente. Es precisamente porque empiezan a integrar sus otras partes. Esto debe suceder colectivamente y por eso no lo ven tanto a nivel personal sino en los acontecimientos mundiales o, al menos, en los que ocupan las primeras planas de las noticias del mundo. Es lo que abre la puerta hacia las realidades dimensionales que están creando. ¿Cómo es? Bueno, imaginen que están participando en este juego. Imaginen que están siguiendo un libreto y que están interactuando con varios participantes. De pronto, alguien cambia de canal y tienen al mismo actor representando un papel distinto con un elenco diferente. Sin embargo, el actor es el mismo que estaba aquí en este canal. Ahora empiezan a entender. Finalmente, podrán elegir en cuál de esos libretos estarán ustedes y cuál de ellos se convertirá en su rol principal de vida. Ahora bien, ¿eso significa que uno es más importante que otro? No. Solo significa que esta es la línea de tiempo desde la cual observan esto en este instante. Muy sencillo. Ustedes existen en todos ellos, pero su percepción proviene realmente de una sola dimensión a la vez. Por eso, vigilen los eventos mundiales. Observen los acontecimientos poco usuales y que parecen presentarse de tres en tres o de cuatro en cuatro, incluso de cinco en cinco. Ustedes están comenzando a fusionar sus realidades dimensionales y esto sencillamente lo demuestra.
Ahora tienen la capacidad de contribuir aún más de lo que creyeron posible alguna vez. El Planeta Tierra está cambiando; está generando espacio para los humanos empoderados. ¿Están listos? ¿Están listos para asumir su poder y responsabilizarse de sus elecciones en todas las dimensiones de tiempo y espacio? Están en ese punto en estos momentos. Esas son las piezas que están armando para dar el siguiente paso, y está funcionando. Felicitaciones a todos y a cada uno de ustedes. Se han situado en el planeta de libre albedrío en el momento exacto de tiempo y espacio en el que querían estar. Ahora den un paso adelante y disfruten este viaje y sepan que todo lo que vean se presentará multiplicado hasta que aprendan a ver las múltiples dimensiones. Entonces podrán obtener lo mejor de cada dimensión, y así es como se presenta la fusión de la multidimensionalidad. Están frente a ella. Queridos, también han ingresado en un marco de tiempo que les ha permitido beneficiarse del cruce de las líneas de tiempo. Ahora la realidad es que en estos momentos están viviendo a la expectativa. Sueñen en grande. Atrévanse a lanzarse a la aventura y descubran lo que los apasiona, cualquier cosa que sea. Sin juzgar, podrán descubrir mucho más de quiénes son en verdad. Den un paso adelante. Este es el momento en que sentirán el viento a sus espaldas quizá por primera vez desde hace bastante tiempo. En el planeta Tierra están ocurriendo cambios importantes. Ustedes acordaron avanzar como un colectivo, y no se trata solo de lo que ven en estos momentos, sino de todas sus dimensiones de tiempo y espacio unificadas. Eso sí que es un colectivo. Es el momento en el que verán la fusión de las realidades dimensionales. Es una época hermosa y no podríamos estar más orgullosos de los ángeles más grandiosos que hayan existido jamás.
Espavo, queridos. Sepan que observamos con orgullo cada movimiento que hacen. No se juzguen; no les corresponde. Sigan adelante y descubran todo lo que puedan sostener hoy en su ser y las dimensiones empezarán a rodar juntas y su perfección regresará.
Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto durante estos tiempos tan especiales. Busquen las oportunidades de cuidarse mutuamente cada vez que puedan. Disfruten de este nuevo juego. Jueguen bien juntos.
|
|
|
|
Amados ¿Me permitirán que los llame así?...MAESTRO MAITREYA
MAESTRO MAITREYA
MAESTRO MAITREYA
Amados ¿Me permitirán que los llame así?
Sé que han iniciado el camino hace largo tiempo. mas ahora estáis recibiendo la confirmación de nuestras Presencias, de que lo invisible a vuestros ojos existe, existe una realidad tan firmemente creada como la que vivencias todos los días, hablamos de otro entorno, de una dimensión diferente con una vibración diferente en la que todos participamos y que pareciera estar separada de la de vosotros, mas los velos deben ser quitados y ustedes así como nosotros participamos de vuestra dimensión, así debéis participar de la nuestra, no tengáis miedo pues el miedo es lo que impide avanzar,, el miedo fue creado para advertir que vuestras acciones deberían ser hechas con cuidado, con consciencia, y se remonta a los primeros seres cuando el hombre convivía con las fieras y con seres con los cuales había que tomar precauciones, entonces el miedo servía para evitar ser agredido o muerto por ellos, más ahora en una civilización como la que estáis, el miedo es utilizado por algunas mentes para tenerlos cautivos y poder manejar sus vidas, ya que sois seres conscientes debéis saber que el miedo no debe existir en vosotros solamente la precaución, el conocimiento, y la conciencia es lo que debe prevalecer cuando enfrentáis una situación desconocida pero no el miedo.
El plano en el que nos desenvolvemos es perceptible si aquietáis vuestra mente, si destrabáis vuestros parámetros que os sujetan y establecen a esta realidad en la cual vivís, porque cada ser humano está sujeto a parámetros distintos y a parámetros comunitarios que sostienen su realidad, y es por eso que existen realidades diferentes para los distintos grupos étnicos en la tierra y si vosotros no os salís de esos parámetros no podéis percibir esas otras realidades, cuando vosotros dejéis esos parámetros de vuestra realidad y aceptéis conscientemente nuestra realidad y las otras realidades podríais acceder a ellas, más para esto tenéis que permitir que vuestros sentidos internos se adecuen a percibir algo diferente a lo que estáis acostumbrados ,eso os permitirá afinarlos y poder encontrar la frecuencia justa para captar una determinada realidad.
Vuestros cuerpos, vuestros sentidos, vuestro cerebro son receptores y transmisores a la vez, la realidad que vivís, se conforma por las percepciones que recibís y son decodificadas en vuestro cerebro según los patrones instaurados en él desde la niñez, así es conformada la realidad que vive cada uno y si vuestros sentidos no están afinados lo que percibís es una realidad burda y material y no captáis nada más, cuando vuestros sentidos son afinados y los parámetros de vuestro cerebro cambiados comenzáis a vislumbrar cosas, seres, mundos de los cuales no teníais noticias de que existieran y esto es sólo el principio pues así como en una cebolla se saca la primera piel y a través de esta veis que existen muchas más y que en un principio no eran percibidas pues la piel externa no os permitía verlas, pero ya cuando quitáis aquella, veis las otras y os dais cuenta que una tras otra envuelve una realidad diferente:
Así sucede cuando sacáis el velo de vuestro conciencia y vuestros sentidos son aperturadas podéis sintonizar con esas nuevas realidades invisibles antes para vosotros,...
Os digo todo esto para que os esforcéis y preparéis vuestro corazón y este abierto, pues no solo los sentidos deben estar abiertos ,sino vuestro corazón debe estar abierto para percibir el amor de DIOS, ya que esa energía maravillosa produce cambios determinantes en vuestra forma de seguir y darle forma a vuestra vida, no seáis perezosos pues la pereza es inercia, es dejarse llevar por las influencias externas, sed constantes caminad paso a paso en busca de la verdad y la realización de vuestro SER INTERNO, el que se detiene no avanza y empieza a retroceder ,por ello caminad con paso firme y decidido y cuando volváis la vista atrás veréis desde donde partiste y cuanto habéis avanzado.
Los procesos pueden ser rápidos o lentos, eso dependerá de vuestra constancia, de vuestra entrega pues todos ,todos tienen las capacidades internas y a nadie le es negado desarrollarlos y os hablaba del amor que debéis sentir en vuestros corazones ya que ha ocurrido que algunos han desarrollado sus capacidades y no teniendo amor han desviado su camino y se han dirigido hacia la oscuridad en vez de ir a la luz pues en las dos encontrareis que trabajan con las fuerzas, la diferencia estriba en que unos lo hacen con amor en sus corazones y los otros lo hacen sin tenerlo en sus vidas, es por ello que siempre recalcamos el amor ya que ello marca la diferencia entre los seres, vosotros podéis tener las capacidades más uno obra bien y el otro hace lo contrario y la única diferencia estriba en lo que llevan dentro de su corazón, de su ser y que quieren manifestar, ya lo sabéis obrad desde el corazón que es la brújula la guía que no se equivoca y os guía siempre a buen puerto.
Mensaje transmitido por el Maestro MAITREYA a
Maestro ELIATON y Maestra SABBATH
DERECHOS RESERVADOS
¡FELIZ PRIMAVERA GALÁCTICA, ALEGRÍAS Y ALGARABÍAS!
|
|
|
Primer
Anterior
74 a 88 de 88
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|