http://www.oasibeth.com/2017/05/angel-de-la-restauracion.html
https://www.escuelaclaridad.com.ar/invocando-al-angel-de-la-restauracion/
Este sería el Cristo Miguel Atón. Y su mensaje:
En el horizonte una Luz, el despertar, el encuentro sagrado con la familia llamada humanidad. Hermanos, estamos reunidos para darles un gran mensaje, ha llegado la hora, el momento anunciado. No teman, estamos con Uds. El tiempo cada vez es más corto y Mi vida es su vida, somos hermandad, somos una sola nación.
Aparta de ti la duda y la oscuridad, el pensamiento que te quiere limitar. El amor nos conduce, nos lleva de nuevo a la gracia de ser Uno con el Padre. Hermanos, en hermandad todo es posible. ¿Cuántos de Uds. sanarán antes del despertar, cuántos están sanando? El amor es Uno, siempre decimos, es Dios. La transparencia, el infinito, el Verbo de Dios en la Tierra ahora es posible. Uds. lo han pedido, cada día se multiplica más el amor.
Son muchos los llamados al encuentro, estamos más cerca, sientan nuestra presencia y preparen sus corazones al amor universal. Así es, la humanidad brillando en una sola unidad. Santifiquen sus espíritus y agradezcan donde están. No olviden, son elegidos. Uds. eligieron esta oportunidad, esta unión, esta confraternidad llamada humanidad. Cuando meditan y recuerdan todos los seres de la vida es reconocer que todo lo universal es Uno al igual que lo conocido por sus ojos, por sus sentidos hasta ahora limitados.
El Universo habla, todos los seres que alguna vez fueron están desde la hermandad con Uds. nuevamente en Unidad. La cristiandad está aquí, es reconocer su cristal, su Luz nuevamente, la Unidad, Uno con Dios-Amor. No están solos. Decreten la Unidad, la hermandad, la justicia, la paz.
No somos nosotros quienes los salvamos, son Uds. mismos quienes lo hacen y trascienden en hermandad. Sólo la Unión de sus corazones los hará libres porque sólo aquél que es libre de espíritu es capaz de abrazar a su hermano sin limitaciones. Yo Soy su Dios, Yo Soy su Luz, Yo estoy en su corazón, sólo Uds. pueden hallarme.
En el Pacifico, en el Atlántico, hay seres que emanan su energía para el Plan Divino, agradecer a ellos es sentirlos parte de la humanidad. Con cantos celestes proclaman la libertad, han sido anunciados, delfines, ballenas y demás seres celestes cantando por su despertar.
Amados hijos, benditos por estar aquí. Los Himnos de la Gloria suenan, ya no son ilusión, son manifestación celestial unida a cada uno de sus cordones de Luz que han proclamado el Despertar. Es momento de agradecerles a Uds., son llamados Hijos de Dios. Los mensajes transmitidos son las voces de sus corazones, luego comprenderán. Los amamos. Somos Uno.
Yo soy su servidor, Cristo Miguel Atón.
Más mensajes del Cristo Miguel Atón:
Mis hijos queridos: El momento ha llegado. Sujétense los cinturones. Una gran ola de energía solar está trayendo el cambio esperado al planeta Tierra. Asia y Europa se encuentran en máxima alerta por actividades volcánicas, nieve, frío e intensos maremotos. A mis hijos que viven a la orilla del mar, les pido que se alejen lo máximo posible. No vacilen en dejar sus casas para no perder la vida.
Los hermanos del espacio estarán ayudando a evacuar a la gente en las zonas de mayor riesgo pero, como sabemos, no todos se atreverán a recibir ese tipo de ayuda. Por eso los instruyo para que no teman a los extraterrestres puesto que son sus hermanos y aquí están para ayudar.
Mi mensaje a todos los Trabajadores de la Luz es que además de estar atentos, deben estar listos para actuar en cualquier momento. Ya nada será como antes.
En definitiva, Gaia se está moviendo en muchos lugares del planeta y ejecutando así su camino rumbo a la 5ª Dimensión. Dejen a un lado el temor y mantengan su disposición para ayudar a sus hermanos, sobre todos a los que aún duermen. Muchos escépticos, que no creen en nuestros mensajes, tendrán la prueba cabal de que jamás les mentimos.
Por fin el Amor, la Paz, la Unidad y la Fraternidad encontrarán cobijo en la Tierra. Quiero que todos mis amados hijos se mantengan serenos y confiados en la victoria de la Luz en todo el Planeta. Recuerden que ése es el verdadero Salto Cuántico planetario.
No importa si la prensa no informa lo que realmente está pasando, mis hijos están enterados y estoy seguro de que actuarán y estarán a la altura de las circunstancias, han sido largamente entrenados para ello. Volveré siempre que sea necesario para mantenerles informados. Soy parte del Padre Creador y los dejo bajo el manto de mi protección.
Yo soy su servidor, Cristo Miguel Atón.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Que todas las felicidades estén con Uds.! La felicidad es un portal a otra dimensión, es la Escalera al Edén, al Paraíso soñado, a la perfección, es donde se alberga realmente la Hermandad. Sólo cuando sientan felicidad plena y eterna podrán estar en confraternidad.
No necesitan más que AMAR, ser FELICES, y todo se transformará, es tan sencillo como amar. Bien lo dijo su Hermano Creador: “Ámense los unos a los otros, no necesitan más mandamientos.”
Pero para poder amar al hermano primero deben amarse a Uds. mismos pues no sean hipócritas, ¿cómo puedes decirle a tu hermano “te amo” y aborrecerte a ti mismo? Amen, hermanos, el cuerpo, amen el alma, amen el Espíritu que se alberga dentro de ese maravilloso vehículo de Luz llamado cuerpo. Cuando comprendan que su cuerpo es Luz, comprenderán que es Sagrado y Eterno y no temerán más.
Ámense tanto como puedan, ésa es la Regla de Oro de los Cielos. Sólo aquél que la aplica tiene la llave de la puerta al Paraíso. Ámense a Uds. mismos y en correspondencia el mundo los amará y amarán todo cuanto les rodea. Dejarán las ilusiones y las visiones erradas de vida y valor pues sabrán que todo hace parte de lo mismo y que todos somos extensiones de lo mismo, amor. La única verdad: Amar al ser como al prójimo, como a sí mismo.
La humildad es El Camino a la eternidad y es el primer paso para amar. Con amor profundo, Su Padre Creador.
El Camino a Dios Padre es el amor, llamen al corazón, invítenlo a participar de la Unión Celestial. Han activado su Energía Platino, han activado sus conciencias, han activado sus corazones, no disipen la energía. El universo cada día se expande y Uds. se unen a él. Sus cantos de alabanza son escuchados, amamos la unión de sus corazones.
Gaia respira en sus voces, en sus cantos, hijos amados. El Cristal de Luz se une a Uds., en cada respiración se hace Uno. Las melodías inspiran el amor de la Madre que generosamente vive y se manifiesta para Uds. y en Uds., es la vida misma, es su ejemplo, su alimento, su hogar. (En el Templo, por favor, participen activamente de las meditaciones, sus corazones deben estar centrados en lo que se propone, no se distraigan. De nuevo, no disipen la energía.) Su amor es un canto celeste que ayuda a Gaia a despertar, ella se levanta y en movimientos sublimes les dice gracias por todo esto que le dan. Hijos, Somos Uno, la Unidad, es eso. Fuente de Vida, Fuente de Amor, si no recuerdan donde está el Camino, simplemente, observen la naturaleza y ella los guiará de nuevo.
Los amamos, ¡Somos Uno! Aviven sus corazones, sientan que lo que Uds. expresan es lo que se materializa. Sanen, hijos, aviven sus corazones, canten, canten, que eso es Vida. Sean Uno conmigo todo el tiempo. Recuérdenlo siempre.
Yo soy su servidor, Cristo Miguel Atón.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enviamos a Uds. información acompañada de Luz, cada palabra es un código dado en la geometría cósmica, son códigos universales que transmiten Luz condensada. Nosotros no podemos enviarles la Luz de manera directa porque quemaríamos sus consciencias. Las palabras transmitidas emiten la Luz necesaria que se transforma en Luz canalizada por sus consciencias. Cada palabra es un tubo de Luz conectado al Padre Celestial. Secuencias de Luz Creadora y purificadora llega a sus consciencias. Así cada palabra tiene el sello purificador del Padre.
Leer los mensajes canalizados ayuda a purificar y enaltecer su consciencia, restaura su percepción frente a su realidad, por eso es una misión que cada uno de Uds. invite a la sala de la renovación de la existencia a un hermano(a) para que por medio de las palabras purificadoras entren en contacto con el Padre Creador y sean recibidas las fuentes fotónicas de la Luz creadora en cantidades sorprendentes.
Cuando se pide que mediten, que lean, que valoren cada mensaje, es porque en éstos está anclada la Luz universal que, como ya explicamos, no podríamos enviar directamente porque haríamos casi que una exterminación masiva para aquéllos que en su deseo de despertar aún no reconocen la Luz sagrada.
Cada palabra tiene una codificación especial que carga una cantidad de Luz masiva que al unirse con otra la apacigua, luego la siguiente la aumenta y en una cadena receptora va desplegando Luz creadora a gran escala. Las palabras son Luz que se conecta con sus consciencias. Cuando Uds. abren sus corazones y meditan en los mensajes trasmitidos se conectan al tubo universal de la Luz. Todo este trabajo se realiza para que sus cuerpos físicos se adapten a la vibración y nueva energía. Como ya explicamos, no podemos hacerlo directamente o Uds. se desintegrarían. Es trascendental que sepan la importancia de esto y resalten el respeto y el sagrado significado de la palabra.
Mis hijos amados, no desfallezcan y encuentren en la palabra trasmitida la sabiduría universal que codifica la geometría sagrada que llega a sus consciencias desde la Fuente Creadora. Los Amo.
Yo soy su servidor Cristo Miguel Atón
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------