Por Luys Coleto.- Los inmediatos y falaces fraudes, sus cercanos modelos ficticios, sus engañadoras “amenazas globales”. ¿Otra plandemia? ¿Una segunda fase de la actual? ¿Petardazo climático?¿Armas nucleares? ¿Asteroide? ¿Tormentas solares?¿ Otro “peligro muy amenazante? ¿Otro Gran Embuste aún inescrutable, incognoscible, inimaginable, insospechado, loquísimo y mentiroso pues?
Dos vueltas de tuerca a engañadores disparates
¿O tal vez un apocalipsis zombi, como pudimos leer en su día en la web oficial del CDC, los expertuzos yanquis en cuestiones de virus malo malosos, sacándose de la manga, cual magos negros, una “falsa emergencia de pandemia zombi”. Recordemos que tal demencia, muy propia de estos sociópatas, se intitulaba Preparedness 101: Zombie Apocalypse.
¿O, puede, invasión alienígena? Una suerte de traca final. Proyecto Rayo Azul (Project Blue Beam) desvelado por Serge Monast. ¿Consolidación definitiva de su genocida Nuevo Orden Mundial? ¿O todavía es muy pronto, al decir de las genocidas élites, para invitar a E.T. a jarrearse unas birras en el garaje, cual describía la magistral cinta de Spielberg?
“Apagón” informático, pues
Rememoremos sucintamente el Evento 201, celebrado en el neoyorquino Hotel The Pierre, bajo los auspicios del Foro Económico Mundial en octubre de 2019 con la Fundación Rockefeller, Bill y Melinda Gates y la Universidad John Hopkins, en el que se simulaba una nueva pandemia de coronavirus que se extiende por todo el mundo y originaba graves trastornos a la economía mundial.
Y unas semanitas después, bendita casualidad, los mass-mierda de todo el orbe terrestre rebuznan acerca de un bichito-19. Y no sé qué de pangolines y murciélagos en un mercado de abastos sito en la ciudad china de Wohan. Todo trola, obvio. “Amenaza” planetaria, mentira, pues.
Evento 201, preparándose para aquello para lo que la simulación fingía “prevenir”. Ya saben, el denominado totalitarismo de puntillas, cada vez más perfeccionado. Problema (preferentemente falso) – Reacción -Solución. Pues eso, prototípica operación psicológica militar de falsa bandera. Un año y medio de criminal tortura poblacional (por cierto, otra vez la casualidad, el tiempo fijado por el Evento 201). Y, en el ínterin, acelerándose sus psicóticas agendas. En el más corto plazo, la “solución” se llama tecno-matarratas transgénico, vulgo “vacunas”.
Cyber Polygon 2020
Una simulación similar patrocinada, cómo no, por el Fondo Económico Mundial, tuvo lugar en julio de 2020. Se denominó Cyber Polygon 2020, y fue referida oficialmente como “una formación internacional en línea para aumentar la ciber-resiliencia mundial”. Ciber-pandemia, pues, grotesca verba de los amos del universo.
Los ponentes pronosticaron, a la sazón, como algo que se daba suficientemente por hecho una “inminente pandemia mortal” de ciber-ataques, que afectaría principalmente a dos relevantes sectores económicos: la sanidad y las finanzas.
Y en tal jueguecito de guerra participaron las mega empresas del sector tecnológico, como IBM, Huawei y Amazon, prácticamente todos los megabancos (Bank of America, Credit Suisse…) la agencia de calificación Equifax, JP Morgan Chase, Mastercard, PayPal, SWIFT (la antigua red de “compensación” de transacciones internacionales), y, por supuesto, cómo no, Blackrock (núcleo y central financiera del Deep State-Estado profundo)…O entidades internacionales como la aterradora y liberticida Interpol.
Cyber Polygon 2021
Y el pasado 3 de febrero, otra vez, cómo no, el Foro Económico Mundial anunciaba que el próximo mes de julio de 2021 se producirá la segunda parte, Cyber Polygon 2021 de la antedicha y siniestra mascarada. Bélica, claro. Siempre la OTAN/CIA pululando en lontananza.
Y simulando, en esta ocasión, un ciber- ataque global que devastaría las redes de abastecimiento y que provocaría el “cierre” de Internet y/o permitiría el robo de datos privados del sistema bancario. Cuánto ladronzuelo suelto, ains.
Apuntalarán lo apuntado durante el pasado verano. Dada la letal digitalización masiva de todas las actividades económicas, estos sociópatas genocidas ya dejan caer que “un solo eslabón vulnerable puede bastar para hacer caer todo el sistema, con un efecto dominó”, agregando que “un enfoque seguro del desarrollo digital hoy determinará el futuro de la humanidad en las próximas décadas”. Sic. Todo muy psicópata, la verdad.
Del simulacro a la vida real, de las musas al teatro
Pues nada, aguardando el próximo truño, su sueño húmedo, su anhelado blackout. El hecho de que el Cyber Polygon 2021 se encuentre programado para el próximo mes de julio podría significar, sin aventurar en exceso, que el supuesto ataque hacker se produciría no mucho después de esa fecha, tal como aconteció con el aludido Evento 201.
Contéstense, con todo el año (mal) vivido, ustedes, si todo lo anterior les resulta creíble. Con honestidad. Y, siempre y en todo momento, desobediencia. Ante la tiranía. Y mucho más, con tan burdos, “amenazantes” y falsos pretextos.
Coda de un genocida: Klaus Schwab
En este breve vídeo del pasado julio de 2020, simultaneándose con la primera parte del Cyber Polygon, Klaus Schwab, fundador del Foro de Davos, anuncia y describe la “cuarta fase” del Great Reset (Gran Reinicio), la que llevará a la humanidad occidental en su conjunto a una renta básica universal y a la definitiva supresión pequeña y mediana propiedad privada. Y, como podrán imaginar, el presunto ataque informático, magnífico y “oportuno” pretexto para consumar sus eugenésicos planes.