Después del informe preliminar realizado por el científico de la Universidad de Almería, Pablo Campra Madrid, y los miles de vídeos que ya hemos visto en los que hemos podido ver cómo a muchas personas se les pegan objetos metálicos en su cuerpo, nos llama mucho la atención la forma en la que los medios de comunicación y los mal llamados verificadores están intentando desmontar esta evidencia y calificarla como falsa.
Creen que con esos habituales titulares en los que niegan categóricamente noticias como esas la gente se va a echar atrás y va a ignorar una evidencia como esa porque ellos lo digan. Pero es que, además de esas evidencias todavía falta el informe definitivo que lo confirme y que se hará público en los próximos días.
Pero por si esto fuera poco, el canal de La Quinta Columna acaba de descubrir la patente del óxido de grafeno en las vacunas. El número de patente es el CN112220919A y lo pueden ver ustedes mismos haciendo clic en este enlace https://patents.google.com/patent/CN112220919A/en?oq=CN112220919A
Como podrán leer, la patente ha sido presentada en septiembre de 2020 por Solicitud presentada por el Centro Nacional de Investigación de Ingeniería de Shanghai para Nanotechnology Co Ltd.
Estamos deseando leer ahora las verificaciones que los newtroleros de Ana Pastor hacen sobre este asunto ya que hace algunas fechas afirmaban que las vacunas no contienen óxido de grafeno y para ello, recogían afirmaciones como la de Jaime Jesús Pérez, vocal de la Asociación Española de Vacunología (AEV), que decía: “Es completamente falso. Por supuesto que no tienen ni metales pesados ni componentes magnéticos”.
Un equipo de científicos ha dado el primer paso para poder utilizar grafeno como un sensor estable dentro del cuerpo, un avance con funcionalidades versátiles.
Un equipo de investigadores de la Universidad de Leiden (Países Bajos) ha dado el primer paso para poder utilizar grafeno como un sensor estable dentro del cuerpo, un avance que podría tener unas funcionalidades de lo más versátiles.
Concretamente, lo que han hecho estos investigadores ha sido colocar una película de grafeno en la parte superior de una capa de lípidos grasos. A diferencia de los resultados de ensayos anteriores, el material se ha mantenido estable. El objetivo de este trabajo consiste en utilizar la envoltura de lípidos para introducir el compuesto en el organismo y emplearlo como un sensor para recoger información.
Por si no lo conoces, el grafeno es un material que consiste en una sola capa de átomos de carbono, que se caracteriza por ser extremadamente delgado, fuerte y flexible. Además, en el ámbito tecnológico destaca por su excelente capacidad para conducir la electricidad, así como por sus propiedades mecánicas u ópticas, entre otras.
"El grafeno es particularmente sensible y puede responder a su entorno en el cuerpo", asegura Gregory Schneider, líder de la investigación. "Dada esta sensibilidad, las futuras aplicaciones para el organismo puede incluir dispositivos como biosensores y sistemas que señalan el lugar adecuado para realizar el diagnóstico".
El equipo decidió probar la posibilidad de insertar el grafeno en el interior de una capa de lípidos para proteger el material y permitir que viaje por el cuerpo sin restricciones de ningún tipo. Los lípidos son grasas que se pueden encontrar en la capa protectora de una célula, también conocida como membrana celular. "Es un método que se ya se usa con medicamentos contra el cáncer", explica Schneider. "Hemos creado una única capa de lípidos en el laboratorio y la hemos integrado con grafeno en un primer paso hacia la imitación de la membrana celular".
Las pruebas efectuadas por los científicos demuestran que la capa de grasas proporciona un buen soporte para el grafeno. Llevaron a cabo mediciones infrarrojas para probar su estabilidad, y pudieron observar que los lípidos mejoran la conductividad eléctrica del material, por lo que puede captar información como la acidez de su entorno o la presencia de ciertas proteínas.
La investigación se encuentra todavía en fases iniciales, pero resulta muy prometedora. El equipo continuará trabajando hasta conseguir que el grafeno pueda viajar libremente a través del cuerpo humano.
Es un hecho médicamente establecido que miles de ciudadanos británicos han descubierto que partes de sus cuerpos se han vuelto magnéticos después de recibir una de las vacunas de Covid. Los ingredientes descritos contienen agua, azúcar, sales y grasas. Ninguno de estos ingredientes es magnético. Los ingredientes no divulgados son ilegales. La biotecnología no divulgada implica el engaño del público. notonthebeeb.co.uk
Vídeo publicado por la Plataforma Ciudadana para la Investigación Judicial del Sector Eléctrico www.plataformaqae.com