Rev. Ricardo Nazario Torres
Proverbios 27:9
I- Introducción: En 1948 cuatro amigos se juntaron y prepararon un Manifiesto. Estos fueron Billy Graham, Grady Wilson, George Beverly Shea y Cliff Barrows. Todo se basó en principios de integridad, que honraran a Dios y sus vidas personales. Ellos rendirían cuentas mutuamente.
El éxito de estos ministerios en la actualidad se ha basado en la efectividad de mantenerse fieles a Dios y al compromiso que redactaron. Su compromiso de alentarse unos a otros marcó la diferencia en sus vidas y sus ministerios.
II- Honestidad - Persona decente, decoroso, medido al hablar. Timoteo2:2 3:4. La mayor parte de la obra de Dios se hace con personas que son honestas unas con otras.
III- Compromiso - Obligación contraída . Hay un compromiso de servirse unos con otros con hechos no con palabras. Prov.20:11
IV- Recibir Consejo - Orientación Hebreos 6:17 Hay que estar dispuesto a recibir el consejo sabio los unos de los otros.
V- Confianza: Familiaridad en el trato, trato íntimo. 2 Corintios 8:22. Cuando hay confianza mutua trabajamos juntos sin problemas y vemos a Dios obrar en nosotros y a través de nosotros.
VI- Miembros Productivos- Llenos de frutos . Filipenses 1:11 Para ser hombres y mujeres de integridad y miembros productivos de nuestras iglesias nos necesitamos unos a otros.
VII- Conclusion: VII- Conclusion: Nos necesitamos unos a otros para hacer lo que Dios quiere que hagamos.
B e n d i c i o n e s !!!
Myriam_Lhamya