Se fuerte
"No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro alrededor de la casa de Israel, para que resista firme en la batalla en el día de Jehova."
(Eze.13:5).
El acero es una aleación que contiene entre un 0,04 y un 2,25% de carbono y a la que se añaden elementos como niquel, cromo, maganeso y silicio. el acero se obtiene eliminando las impurezas del arrabio, producto de fundición de los altos hornos, y añadiendo después las cantidades adecuadas de carbono y otros elementos.
Los aceros de baja aleación ultra resistentes tienen menos cantidad de elementos de aleación y por ello es su elevada resistencia al tratamiento que reciben.
En la actualidad se construyen muchos edficios con acero de baja aleación, las vigas pueden ser más delgadas sin disminuir su resistencia, logrando un mayor espacio en el interior de los edificios. Estas son algunas de las caractéristicas del acero ultra resistente.
ESTE PRINCIPIO ACERCA DEL ACERO ya descrito, nos da una idea de lo que Dios hizo con el hombre. Cuando Él lo creó, puso en él una naturaleza sin aleación alguna. Tenía una capacidad ultra resistente, en su vida emocional, sentimental y espiritual.
"Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que hizo Dios desde el principio hasta el fin".(Ecl.3:11).
Aunque no lo comprendamos. El Creador, en un principio, nos hizo personas ultra resistentes para salir victoriosos en los retos que se nos presentan a diario.
Lamentablemente esto no es así por ahora, pero se puede obtener al tener una relación diaria con Dios, se progresará en la adquisición de la capacidad ultra resistente del acero. Entonces no descuidemos nuestra relación diaria con Jesús por medio de la oración; el estudio de la Palabra de Dios; y la asistencia fiel a las actividades de la iglesia.
"Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengmos gratitud y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia"
(Heb.12:28).
|