CRISTIANO, VUELVE A DIOS
Si fueron destruidos los fundamentos,
¿Que ha de hacer el justo? (Salmo11:3)
Según mi postulado, el engaño está tan generalizado que ha minado los cimientos de nuestra sociedad, a todos los niveles, familiar, eonómico y gubernamental, impidiendonos edficarnos sobre bases solidas. ¿Como podemos resolver el problema?.
Primero, tenemos que enfrentarlo cara a cara. Aunque nos averguence y nos entristezca, tenemos que reconocer que somos una sociedad dominada por el engaño. Nos hemos dejado dominar (gobernar) por la mentira. ¿De que vale salvar nuestro orgullo si perdemos nuestra salvación? Más vale que aditamos la dolorosa verdad y emprendamos el camino de la recuperación. Segundo, tenemos que atacar el problema en su verdadera naturaleza, en su raiz. Como el problema es espiritual e individual, la solución tiene que comenzar con el individuo, espiritualmente. Es necesario abordar la tarea espiritual e individual antes de emprender eficazmente la politica social.
Por naturaleza y por inmadurez, todos queremos soluciones rapidas. Pero el carácter de los individuos no se forja súbitamente, y mucho menos el de los pueblos. Sin embargo, hoy es la hora de Dios para la tierra. Él es nos está despertando del sopor en que hemos vivido. Es Él quien está poniendo de manifiesto las ataduras espirituales que nos han mantenido débiles, pobres y enclenques. Nuestratarea por lo tanto consiste en volver a Dios.
La Bliblia que el pacto comienza con el individuo, y el que no acata la ley de su propia vida, no sirve paraadministrar la ley sobre la vida de otros. Por ejemplo el apóstol Pablo enseña que quien no tiene su casa en orden, no puede servir para dirigir la casa de Dios.
puedes usar este fondo respetando autoria soñadora 2936 Pau
|