Estoy arrepentido (a)
"Huid de la fornicación. cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera de su cuerpo; más el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
(1 Cori. 6:18).
No podemos negar que la tentación está a la orden del día, todos los días seremos tentados para caer en diferentes pecados, pero dependiendo de nuestra relación personal con el Señor seremos o no más vulnerables a dichas tentaciones.
La voluntad de Dios es que nos mantegamos cerca de El para ser más fuertes a la hora de la prueba, pero lastimosamente la contrapartida es cuando por los motivos "x" nos vamos alejando poco a poco del Señor y de nuestra comunión con El, entoces somos presa fácil para que el enemigo haga de las suyas con nuestras pasiones carnales.
Es así como muchos jovenes y no tan jovenes son tentados para caer en el sexo antes del matrimonio, la Biblia se refiere a este acto como: Fornicación "Y manifiestas son las obras de carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia." (Gála.5:19).
Tener relaciones antes del matrimonio va a ser inexcusable, es un acto desagradable ante los ojos de Dios. La Biblia dice: "Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia" (Colo. 3:5-6).
Por más que quieras cubrir ese pecado o excusarte en que pronto te casaras o que solo lo harás una sola vez y nunca más, no hay excusa valedera. La Biblia es clara en prohibir dicho acto, porque dime tú, ¿Que tienen en común la Santida de Dios, con el pecado carnal de la fornicación?, ¡Nada!, son dos cosas totalmente contrarias, es como si quisieras comparar a Dios con Satanás, o el color blanco con el negro.