Transformando los pensamientos
"No os conformeis a este siglo, sino
transformaos por medio de la renovación
de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad
de Dios, agradable y perfecta"Rom.12:2
Las sagradas Escrituras dice que siempre que la Palabra venga nosotros, viene como la lluvia sobre la tierra, para que ésta fructifique. Y toda Palabra viene de Dios para que ud. pueda manifestar fruto ¡Vienen días de crecimiento y manifestaciones de parte de Dios! Primero, viene a ser revelado en el corazón de cada creyente para que sea de gran bendición. Es muy importante que tengamos en claro que cuando empezamos a transformar nuestros pensamientos con la Palabra de Dios, toda nuestra manera de ser será transformada. también es importante que la Palabra de Dios se le revele y vaya renovando en su corazón para ver la transformación de todo su ser. Dios lo quiere ver en bienestar físico, financiero, y en todas las áreas. Él envía la Palabra para que eso se produzca.
Cuando ud. cambie radicalmente sus pensamientos, cambiará su vida y su destino. A veces, nuestras vidas se van encaminando hacia un espacio conflictivo pero a medida que nos renovamos en nuestra manera de pensar, vamos cambiando nuestro estilo de vida. El estilo de bendición es el que Dios ha creado y es el que ud. tendrá. Verá cosas muy poderosas que se manifestarán con su intimidad con Dios. Se levantará a un nivel de mayor de bendición con el Señor Con Dios no vamos para menos ni al fracaso, sino que siempre vamos a ver cambios poderosos y transformadores en nuestras vidas que serán para nuestras vidas y nuestros herederos. es bueno cuando vivimos en intimidad, compañerismo en Dios, comencemos a recibir cosas que sólo provienen de Espíritu Santo. A medida que los pensamientos van cambiando nuestra visión de la vida, vamos a ir teniendo resultados correctos. No le quedará tiempo para fracasar sino que irá a mayores victorias de las imaginadas.
Oración: Padre: hoy comenzaré a cambiar mis pensamientos con tu Palabra. La recibiré con gusto y la guardadré en mi corazón para ponerla por obra. Gracias por ella. En el nombre de Jesús, amén.
@rt~graphique~Marta~V.derechos reservados