Alineándonos correctamente
"Porque el temor que me espantaba me ha venido,
Y me ha acontecido lo
que yo temía" Job 3:25.
¿Se fijó que cuando ud. mira mucho las noticias que están cargadas de malas noticias, luego temina hablando negativamente? ¿De que me está hablando pastor? Mire, muchas veces nos pasamos el día viendo las noticias, y no digo que no las mire. Pero cuando miramos tantas cosas negativas: robos, y inseguridad, asesinatos, pobreza etc. todo esto entra en nuestras mentes y nos atemorizan. Entonces si ud. deja que lo negativo vaya entrando, sus palabras van a empezar a alinearse a esa forma de pensar y va a hablar y actuar de manera negativa. Cuando dejamos entrar el temor en nuestra vida estamos rechazando la fe, porque no estamos creyendo lo que Dios dice en su Palabra. Él dice que somos bendecidos, que sus ángeles nos guardan, que moramos bajo sus alas. Cuando ud. no cree está dudando y la duda crea un muro en su interior que lo separa de Dios.
Cuando ud. recibe por su oído la Palabra de Dios y la planta en su interior, lo negativo va a tener que salir. Pero si le da lugar a lo negativo y lo confiesa, un día le pone un ladrillo de duda y otro día otro Fíjese el versículo de Job. Dice que le vino lo que tanto temía. Observe esto: cuando le da lugar a un pensamiento de temor en su vida, va expandiendo. El temor tiene el mismo poder que la fe, pero a la inversa. El temor atrae al enemigo. Ud. tiene la Palabra para echar fuera el temo. No hable palabras negativas de su propia vida, porque se expanden en su interior. Eso lo hacen los insensatos.
Por eso cuando ud. se congrega con gente de fe, que habla fe y va recibiendo la Palabra de sabiduría, va renovando pensamientos y su visión, tiene un llamado de Dios paa prosperar y tener una familia bendita.
@rt~graphique~Marta~V.derechos reservados