Llamado al siervo de Dios
"los labios del sacerdote deben buscar la sabiduría, y los hombres deben buscar la instrucción de su boca, porque él es el mensajero del Señor de los Ejércitos" Mal. 2:7.
Dios llama por medio de su palabra a sus siervos y por la obra se Su Espíritu Santo actuando en los corazones.
Estos son algunos versículos bíblicos para servirle. Sirva para recordar a cada obrero cristiano el llamado para servirle en el Ministerio de Restauración.
"Una voz clama: Preparar en el desierto camino al Señor: Allanad en la soledad camino para nuestro Dios" (Isaías 40:3).
"Tú Isarael, siervo mío. Jacob, a quién he escogido, descendiente de Abraham, mi amigo: Tú, a quién tomé de los confines de la tierra, y desde sus lugares más remotos te llamé Y te dije: mi siervo eres tú, yo te he escogido y no te he rechazado: No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, si, te sostendré con la diestra de mi justicia".Isai. 41:8-10.
"Así dice el Señor: en tiempo propicio te he respondido, en día de salvación te he ayudado; te guardaré y te daré por pacto del pueblo, para restaurar la tierra, para repartir las heredades asoladas, para decir a los presos: "mostraos". Por los caminos pacerán, y en todas las alturas desoladas tendrán sus pastos, no pasarán hambre ni sed, ni los herirá el calor abrasador ni el sol, porque el que tiene compasión de ellos los guiará, y a manantiaales de agua los conducirá. Isai.49:8-10
"Fortaleced las manos débiles y afianzad las rodillas vacilantes, decid a los de corazón timido: Esforzaos, no temáis; he aquí, vuestro Dios viene con venganza; la retribución vendrá de Dios mismo, más Él os salvará" Isaias 35:3-4.
"Buscad la paz con todos y la santidad, si la cual nadie verá al Señor. Mirad bien que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de ninguna raíz de amargura, brotando, cause dificultades y por ella sean contaminados" Heb. 35:3-4.
MEDITACIÓN: LLAMADO AL SIERVO DE DIOS
Te dije un día ante tu llamado: ¡Heme aquí Señor! Envíame a mí, yo iré Isa. 6:8 Quiero llevar luz a la oveja ciega y ungir con aceite fresco a la oveja herida de tu redil. Y escuchaste mi respuesta más no me enviaste, me dijiste: "Estad quieto y conoced que yo soy Dios" Salmo 46:10.
@rt~graphique~Marta~V.derechos reservados