Una voz de fe
"Pero tu habla lo que está de acuerdo en la sana doctrina. Que los ancianos sean sobrios, serios, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia" Tito 2:1-2.
Ud. es la voz de la fe en su hogar, por lo tanto procure hablar lo que dice la Palabra Ud. es muy influyente en su familia, por más que sea el único critiano; por el momento ud. tiene en sus labios la Palabra de Dios.
No se rinda a hablar de lo que habla el mundo: derrota, fracaso, temor, enfermedad; hable de lo que dice Dios. Que su vida sea un ejemplo de fe y amor para los que le rodean. Ellos verán a Cristo en su vida y verán que el cristianismo no es una religión, sino un estilo de vida que lleva a la victoria en toda situación.
Dios lo ha escogido como canal de bendición. No se desaliente si algunos se burlan de lo que ud. dice, tranquilo, aproveche esta situación para madurar en la fe, el amor, la paciencia, el amor, y el amor propio. No se salga del carril para nada. Así como Jesús venció estas situaciones levantadas por el diablo y venció con la Palabra, de igual manera vencerá ud. Ponga en práctica la paciencia y fluya en el amor. Que nada cambie su declaración de fe.
Oración: Gracias padre, has derramado en mí tu amor y has colocado la fe en mí interior. Seré Tu voz en mi hogar, no desmayaré porque veré la bendición en mi familia tal cómo Tu has dicho. En el nombre de Jesús, amén.
|