Todo su ser
"Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro espíritu, alma y cuerpo sea guardado irrepresible hasta la venida de nuestro Señor Jesús" 1 Tesalonicenses 5:23.
Usted es un es un espíritu que vive en un cuerpo y que posee un alma. Dios es Espíritu y lo creó espíritu. Por eso es muy importante que permita que el Señor opere en su espíritu para que su alma reciba el mensaje correcto y también su cuerpo. Porque las cosas que vienen de Dios a su espíritu van a traer una revelación poderosa que va a traer una influencia para su cuerpo. Recibirá sanidad divina y cosas que ordenarán las cosas que están desordenarán en su cuerpo.
Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios y la Biblia dice que Dios es Espíritu y Dios que es Espíritu nos creó a nosotros a su imagen, un espíritu que nos colocó dentro de un cuerpo. Pero el verdadero ser es su Espíritu y por eso hay que darle prioridad en todos los ordenes de la vida.
Tenemos que cuidar todo guardar de manera irreprensible todo n uestro ser. Mientras estamos en esta tierra escuchamos muchos mensajes que tenemos que cuidar nuestro cuerpo, otros se interesan por las cosas del alma, de lo emoconal, del sentimiento. Pero hay que permitirle al Espíritu Santo que nos de una revelación amplia a tráves de nuestro espíritu de todo lo que la Palabra de Dios tiene para nuestra vida entonces va a funcionar bien el espíritu, en el alma y en el cuerpo. Porque estamos conectado con Dios en el espíritu, y vamos recibiendo la Palabra que se va depositando en nuestro espíritu para depositar las cosas que van bajo el espíritu.
Usted puede estar aquí pero pensando en otra cosa por allí, sus pensamientos pueden ir trás una procupación, un problema, una circunstancia. Las cosas del alma le están bloqueando las bendiciones que Dios le tiene preparadas para su espíritu. Por eso es importante poner las cosas en orden, para que fluyan las cosas del espíritu en el alma y también en el cuerpo. Con el espíritu ud. se conecta con Dios y con el cuerpo se conecta con las cosas de la tierra.
Comience hoy a prácticar el estar bien conectado con el cielo para funcionar correctamente en la tierra: Ud. es un instrumento muy valioso en las manos de Dios.
Ministerio Internacional
Fuente de Vida