Dios ama a todo el mundo
Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tu fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación.(Apo.5:9)
Rita Snowden escribió un libro en 1937 titulado If I Open My Door (Si abro la puerta) En el mismo describió una congregación que estaba pensando edificar un nuevo lugar de adoración. En el centro del santuario habría un vitral representando a niños adorando a Jesús.
La congregación empleó a un artista para que pintara un cuadro del propuesto vitral. Él realizó la tarea, y esa noche soñó que escuchó un ruido en su estudio. Fue a investigar y vio a un extraño alterando su cuadro. El artista gritó: "¡Detente! Lo vas arruinar!" Pero el extraño contestó : "Tú ya lo arruinaste" El intruso entonces explicó que los rostros de los niños eran todos de un solo color, pero él estaba usando muchos colores. Cuando el intruso dijo que vinieran a él niños de todas las naciones y razas, el artista se dio cuenta que estaba conversando con el mismo Jesús.
En un mundo adonde las diferiencias raciales llevan a la separación y al conflicto, es imperioso que los cristianos trabajen por la unidad y la paz. Jesús fue ala cruz para dar salvación personas de todas las naciones. (Apo.5:9). Nuestro testimonio y nuestra comunión deben ir más alla de las fronteras que históricamente han dividido a la familia humana. "Porque no me averguenzo del evangelio, porque es poder de Dios para todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego." (Rom.1:16)."Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. (Gal.3:28).
|