¿Cómo está su corazón?
"Amado yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así
prospera tu alma" 3 Juan 2.
Es muy importante ver si nuestro corazón persigue las cosas naturale o persigue las cosas de Dios para aprender a controlar las codas naturales y tenerlas bajo control.
Un ejemplo de seguir lo material lo en contramos en 1 Timo. 6:10: "porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codocoando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de mucho dolores" habían quitado a Jesís del primer lugar de su corazón.
Cuando ud. tiene la visión correcta, lo importante no es cuántas cosas materiales tenga sino cuánta prosperidad tenga en su corazón. 3 de Juan lo dice claramente: que seas prosperado en todas las cosas así como prospera tu alma.
Cuando ud. pone a Dios en primer lugar y confía en Él, Dios, va a añadirle lo material (Mateo 6:33).
Hay muchas escrituras que nos muestran cosas desde la perpectiva de Dios. La Palabra nos revela que si nuestra mente, nuesttra alma prospera, entonces prosperará todo en nuestra vida. usted tiene derecho a alcanzar excelencia en todo.
El salmo dice que Dios se alegra de la prosperidad de su siervo. Josué 1:8 dice que si la Palabra está en nuestra boca haremos prosperar nuestro camino. El salmista dice en el capítulo 1 que si nos deleitamos de día y de noche seremos como árbol plantado junto a las corrientes de las aguas, su fruto no cae y todo lo que hacemos prospera. Diga: Estoy determinado a caminar en abundancia. Filipenses 4:19 dice que Dios suplirá todo lo que nos falte conforme a sus riquezas en gloria. Todas las áreas de nuestra vida están destinadas a vivir de manera prospera y bendecida. Jesús dijo que Él ha venido a que tengamos vida y vida en abundancia. Es la vida gloriosa que todo lo transforma en nosotros. Dios lo esta destinando para que viva eso.
Cuide su corazón y alimente su mente con la Palabra para hacer prosperar su camino que todo le salga bien. Ud. tiene ese poder.
Oración: Padre, gracias por darme las llaves para vivir una vida de abundancia y prosperidad en esta tierra. Ese es tu propósito. Gracia en el nombre de Jesús, amén.
|