Debemos tener resistencia divina
"A fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas" Hebreos 6:12.
Comenzaré explicándo a que me refiero con "resistencia divina". No es soportar los malos tratos, las situaciones contradictorias y decir: "¡Parece que nací para esto!" No, porque eso sería acomodarse a las presiones de su vida. Por el contrario, resistir es saber que su problema es momentáneo. Dios permanece dentro de ud. y la palabra se cumplirá en su vida. En ese proceso de resistencia divina, ud. experimentará la revelación de la Palabra. Aunque su problema, a los ojos de los hombres sea sin solución, a los ojos de Dios nada es imposible. Parece que cuando se encuentra con alguien las situaciones son iguales pero Dios no lo quiere siempre en el mismo nivel. Usted está hecho para avanzar de nivel siempre. Dios lo ayudará a permanecer en resistencia. Los principios divinos lo hacen resistente y sabio, y lo ayudan a salir de la cautividad. Esos principios de sabiduría vienen para que usted los aplique.
Hay gente que conoce muchas cosas pero no sé para que las conoce porque no las ponen en práctica. Los principios son para que los aplique con fe. Crea que la situación tiene que cambiar. Cundo empieza a vivir en el reino de Dios, comienza a vivir según los principios que lo hacen permanecer fuera del sufrimiento y en libertad.
Tiene que resistir todos los días las influencias del enemigo en la fe y sostenerse en el proceso. A veces evidenciamos un ataque del enemigo y le gritamos de todo al diablo y le tiamos con todos los versículos que sabemos hoy, y con todos los ángeles. Pero el tema es sostenerse mañana para que no le pase lo mismo en el futuro. La forma de sostenerse es por medio de los principios de la Palabra. Por eso en la iglesia enseñamos la Palabra por temas para que ud. tenga suficiente argumento divino para que nada lo detenga. En realidad, nada tiene el poder de deterlo si ud. mismo no se lo permite. Por eso el apóstol Pablo le dijo: "¡Cuídate a ti mismo!" Usted está plantado en un lugar fructífero, su fruto va a permanecer y va a dar resultados extraordinarios a causa de su fe. Por el poder de la Palabra en nuestras vidas, vamos a poder resistir apropiadamente en momentos de sufrimiento. Si está parado en medio del sufrimiento, hoy debe decir que el el último día.
Oración: Padre, a partir de hoy resistiré toda situación que se presente en mi vida, no me acomodaré más a rllas pues se que son momentáneas. Gracias por darme siempre la salida, en el nombre de Jesús, amén.
http://www.gabitogrupos.com/fuente-de-vida/general.php