Cultive su futuro
"Hermanos, yo mismo no pretendo haberla ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y exténdionme a lo que está delante, prosigo a la meta, al supremo llamamiento de Dios en Cristo" Filipenses 3:13-14.
Si hay algo difícil de dejar atrás es el pasado, ya que, fueron tiempos donde cometimos errores, fracasos, o recibimos golpes imborrables por haber tomado malas decisiones. Si vive laméntandose, pensando y hablando del pasado dejeme decirle que vive preso del mismo, lo cual se ha convertido en una oposición para que viva su presente y cultive su futuro.
¿Está atrapado en su pasado? ¿Será el dolor de lo que vivió en el pasado más fuerte que el balsamo que Cristo le da para sanar su presente y preparar un futuro de gloria a su favor?
Hoy es el día que debe dejar atrás su pasado y vivir su presente y cultivar su futuro. Muchas peronas sólo viven de victorias, fracasos, decepciones y experiencias pasadas , pero muy escasos son los que dejan atrás su pasado para vivir el presente con la paz que sabe dar, el gozo y felicidad que sabe dar Dios a aquellos que aprenden a confiar en Él y así proyectarse un futuro de bendición.
Dejeme decirle que ningún error del pasado tiene poder para condenarle al fracaso, pues Cristo le ha dado la victoria eterna, y si Cristo lo ha hecho. Quién es usted, quienes son los demás y quién es su pasado para aprisonarle y robarle ol que Dios predestinó para usted.
|