¡Cristo viene ya!Amado hermano y amigo/a
¡El retorno de nuestro Señor Jesucristo es inminente! En cualquier momento sonarán las trompetas y en un abrir y cerrar de ojos Jesucristo se llevara a Su Pueblo! Ya todo está cumplido ¡¡¡Aleluya!!!.
Es importante que en estos días decisivos que en estos días en que vivimos todos estemos conscientes de lo importante que es la Salvación. Cristo se dio a sí mismo para que nadie se pierda. Esta es decisión de usted si quiere salvarse o perderse.
Sólo hay dos caminos, Jesucristo, el cual es el que nos lleva a los cielos, o Satanás, el cual quiere que usted muera y se vaya a la condenación eterna en el infierno. Todo lo que tiene que hacer para irse al infierno es vivir una vida sin Dios, lo cual es una vida llena de pecado, pero para ir al cielo sólo tiene que aceptar lo que ya pago Jesús a precio de Sangre, y no cualquier Sangre, sino Sangre de Enmanuel, que es Dios con nosotros!!! Ya Dios pago el precio por usted, usted sólo tiene que arrepentirse de todo lo malo, de todos sus pecados, y le aseguro que Jesús lo limpia, lo salva y lo sana, y cuando suena la trompeta, usted pasa a ser unos de los que se elevara y se encontrara con Jesús en las nubes, para morar para siempre con Dios! Aleluya!!!.
Recuerde que una vez que usted es salvo, usted tiene que guardarla con temor y temblor como dice la Palabra de Dios, porque el diablo le odia y quiere que usted se pierda. Usted estudie la Biblia, y viva una vida de oración, hablando con Dios, vigile y esté siempre alerta. Recuerde que si es usted cristiano, su vida pasada quedó atrás, y a determinado vivir una vida recta y santa, en la voluntad de Dios. Debemos vivir en santidad en todo tiempo, en toda nuestra manera de vivir, porque Dios viene a buscar una iglesia que se guarde para Él, y que no manche sus vestiduras con el pecado y la mundanalidad, que realmente es igual que el pecado, porque el sentir de la carne es muerte!.
Si usted no cree en esto, lamento decirle que crealo usted o no, que estaremos delante de la presncia de Dios (la iglesia para recibir galardones), y todos seremos juzgados, y aunque usted no lo crea, se verá frente a frente a esa gran verdad, y no tendrá excusa, porque Dios ya le ha dado su oportunidad. Así que sincerese con usted mismo y realmente decida adorar a Dios en Espíritu y en Verdad, y no como en una religión más, porque no se trata de ser religioso, sino de vivir en la perfecta voluntad de Dios, y esto se logra aceptando a Cristo como su Señor y Salvador personal, y la guía del Espíritu Santo que es Dios mismo, el cual mora dentro de usted desde el momento que usted le habre las puertas de su corazón a Jesús, nuestro Salvador.
¡¡¡ALERTA PUEBLO CRISTO VIENE!!!