Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

fuente-de-vida
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Outils
 
Reflex. Pastor-Batista: Cristo en mí
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: batistacortes  (message original) Envoyé: 04/08/2012 16:03
 
 
 
 
 
 
 

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/setsdefondos/CJuan1613PastosJBatista.jpg



   
 


http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/setsdefondos/Barrableu-2.png

 

Cristo en mí

 

"El Espíritu de verdad, el cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora en vosotros, y estará en vosotros" Juan 14:17.

 

"En aquel día vosotros conoceréis que Yo estoy en mi Padre, y vosotros en Mí y Yo en vosotros" Juan 14:20.

 

"A quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este ministerio entre los gentiles; que es Cristo entre vosotros, la esperanza de Gloria" Colosenses 1:27.

 

El día mencionado en el versículo 20 de Juan es el día de la resurrección. En ese día los discípulos conocerían que Jesús estaba con el Padre, los discípulos con Él, y Él con ellos. Debemos notar que el versículo 17 dice que el Espíritu estaría en nosotros, y en el versículo 20 dice que el Hijo estaría con nosotros, ¿cuántos hay con nosotros, uno o dos? La respuesta correcta es, uno. No hay dos seres con nosotros. No tenemos el Hijo más el Espíritu, ni el Hijo más el Espíritu. Tenemos a uno sólo, una persona maravillosa que es tanto el Hijo como el Espíritu.

 

Por lo tanto como vimos anteriormente, el apóstol Pablo dijo: "El Señor es el Espíritu". Si tenemos al Espíritu, tenemos al Hijo; y si tenemos al Hijo tenemos al Espíritu. Ahora podemos comprender que Él ya entró en nosotros. Él entró en los discípulos y los discípulos entraron en Él. De la misma manera que Él esta en el Padre, así también los discípulos están con el Padre. Ahora, donde Él esté, los discípulos también estarán. Cristo murió para preparar el camino y para establecer la base para que pudieramos entrar en Dios, y Dios pudiera entrar en nosotros. Ahora al estar con nosotros, y al introducirnos nosotros en el Padre, el Señor puede edificarnos huntos en una sola entidad en el Dios Trino a fin de ser Su morada eterna.

 

 

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/setsdefondos/Barrableu-2.png

http://i410.photobucket.com/albums/pp188/fuentedevida7/Obras%20-set/Obras%20sets2/829c2891.gif?t=1262542075http://i410.photobucket.com/albums/pp188/fuentedevida7/Obras%20-set/Obras%20sets2/829c2891.gif?t=1262542075

 

   



 
 
 
 
 
 
 
 


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés