Esperando la manifestación
"Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar donde iba a recibir como herencia; y salió sin saber dónde iba
Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma
promesa; porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo
arquitecto y constructor es Dios".
El apóstol Juan dice en la Escritura que somos hijos de Dios pero que aún nos se ha manifestado lo que debemos ser. Y que seremos semejantes a Él, a Dios. el Espíritu santo trabaja en su interior para que descubra el tesoro que hay escondido dentro de usted.
Manifestación quiere decir que aparece algo que estaba escondido o ignorado. Todo en su vida tiene que ir en crecimiento. De está manera usted irá a nuevos niveles espirituales que lo llevaran a caminar con autoridad espiritual con sabiduría y respaldo de Dios para manifestar lo que va a ser: un hijo de Dios que trae los cielos a la tierra.
Abraham siguió a Dios para entrar en su destino. Recibió el llamado de Dios y comenzó a caminar en dirección a ese destino divino que tenía con el Señor, sin saber donde iba pero obedeció la Palabra de Dios. Es clave obedecer la voz y la revelación en nuestra vida. No siempre vemos rápidamente lo que Dios tiene para nuestro propósito. Aveces en el propósito vamos a tener que enfrentar contratiempos, pero justamente los hijos de Dios tienen que saber que siempre van a salir como ganadores.
Obedecer es fundamental, porque es el primer paso para ir caminando hacia nuestro destino, Abraham salió sin saber hacia donde iba, no tenía claro el panorama, pero si sabía que estaba obedeciendo al Señor. A medida que la Palabra del Señor se va aplicando a su vida, usted va renovando la mente y va comenzando a ver por medio del entendimiento el destino espiritual que hay para su vida. Tiene que saber que hay que ir dando pasos que acompañen ese destino espiritual. Dios le ha dado talentos, dones, gracia, dones y todo eso tiene que comenzar a fluir más fuerte en su vida para acercarse a su destino y para que vaya cumpliendo todo aquello que Dios espera que cumpla.
Espere la manifestación de lo que Dios le ha prometido hacia su destino que es glorioso y de bendición.
Oración: Padre, hoy quiero agradecerte todo lo que se va a manifestar en mi vida y que viene de Ti. Caminaré hacia mi destino de gloria cada día con fe. Lo haré y sé que veré la manifestación de lo prometido.
Jaime Pastor Batista Cortes
|