Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

fuente-de-vida
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Outils
 
General: La realidad...............
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: batistacortes  (message original) Envoyé: 16/02/2013 11:44
 
 
http://www.gabitogrupos.com/La_Cellule_de_Priere__de_Romont/images/1pedro1_22p.jaime_batista0.png



 
http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Firmas/setsFondos/IMAGENES/Gifs/setsFondos2/Bableup.png

La realidad es que Dios
Siempre es fiel
 
 
 

 

 
" Y sucedió que a la noche tomó a Lea su hija,
y se la trajó; y él se llegó a ella. Y dio Labán a su
sierva Zilpa a su hija Lea por criada. Venida la mañanana, he aquí que era Lea; y Jacob dijo a Labán: ¿Qué es esto que me has hecho? ¿No te he servido por Raquel? ¿por qué pues, me has engañado? Génsis 29:23-25.
 
Escapándose de la ira de su hermano Esáu,Jacob
iba a visitar a Labán el hermano de su madre y allí conoce a Rebeca, la hija menor de quién se enamora perdidalmente.
 
Tanto amor tiene que cuando su futuro suegro le pide que trabaje para él 7 años por Raquel. Jacob lo hace con gusto y le parece poco tiempo. ¡ 7 años es una eternidad!; pero para Jacob fueron como algunos días.
El día de la boda después de 7 años de no poder tocar a su prometida. Labán hace una gran fiesta y al final Jacob va a su tienda nupcial para intimar con la mujer que ama. La Biblia no da detalles, pero tal vez entre los efectos de fiesta y lo oscuro de la noche, Jacob no se dio cuenta.
Lo cierto es cuando se despierta al día siguiente
en su cama matrimonial, ¡encuentra a su lado a Lea la hermana mayor de la mujer que amaba! Parece un culebrón de los que dan por la  TV española, pero es un hecho verídico. Jacob se despertó y encontró que su realidad no era la que él deseaba. Era otra. ¡ Le habían cambiado a su mujer!.
Muy enojado fue a buscar a su suegro mentiroso, 
y lo increpa por el cambio. Labán muy tranquilo le explica que las leyes de esa tierra eran que no se podía casar antes la menor que la mayor. Y Jacob tuvo que esperar otros 7 años para poder casarse con la mujer que amaba.
Se  despertó ante una realidad que no esperaba ni deseaba, se durmió en un sueño de enamorado y se despertó ante la dura situación que no podía cambiar.
A veces cuando nos despertamos y nos damos cuenta que la realidad que nos toca vivir no es la que deseamos ni queremos, nos sentimos defraudados por Dios. Y golpeamos las puertas del cielo increpando a Dios por el cambio que permitió en nuestra vida. Soñábamos con algo que nunca llegó. Dios siempre tiene una razón para cada cosa.
 
Text
http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Firmas/setsFondos/IMAGENES/Gifs/setsFondos2/Bableup.png
 


Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: sweet connie 7 Envoyé: 17/02/2013 02:34
EXCELENTE MENSAJE PASTOR BATISTA, GRACIAS AMADO VARON. DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE. SU AMIGA HNA. CONNIE...



Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: Administración-FD V Envoyé: 18/02/2013 18:54
http://dyid2a.bay.livefilestore.com/y1pQWldVT0YPIEcZDRUaeC1l1eNlRgAg4_eD1z2ZsrcXlVupOsnxy9kZ-V0GG3ibG_vWV_9rw5XPhJrrn7qoZdAm4z-c6JoRe8u/Probervios%2016.24.png?psid=1

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: Myriam Lhamya Envoyé: 20/02/2013 19:55
 
 
 
 
 
 
Pastor Jaime Batista,
Gracia y Paz!

Trabajo-para-Dioss.gif



Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés