No una religión, sino una Persona
"Escudriñáis las las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de Mí" (Jn. 5:39).
" a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de esta ministerio entre los gentiles, que es Cristo entre vosotros, la esperanza de gloria" (Col.1:27).
La economía de Dios no es una religión, sino una persona maravillosa, ilimitada, inmensurable, insondable y todo-inclusiva, a saber, Jesucristo. es la corporificación de Dios y el contenido de la iglesia. Él debe ser nuestra vida y nuestra persona.
Debemos regresar no sólo al Cristo objetivo que está en los cielos, sino también al Cristo subjetivo que está en nuestro espíritu. Esta persona desea extenderse a nuestro corazón. Cristo no es sólo nuestro Salvador de manera objetiva. Debemos darle toda nuestra atención al Cristo subjetivo. En Gálatas 2:20 Pablo pudo decir: "Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí". Aqui Pablo no habló de la vida de Cristo, de Su obra, de Su poder; él dijo que el propio Cristo vivía en él. ¡Aleluya, la persona de Cristo vive en nosootros!.
ptr. J.B.
|