Una intervención divina
"Y por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él
ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros" Hechos 3:16
Su fe le ayuda a acceder a la gracia de Dios. Si usted tiene esto claro, podrá poner en práctica el poder de sanidad que Dios puso dentro suyo. tenga en cuenta este ejemplo:si una persona nació con una enfermedad que los médicos le dicen que será para toda la vida, y de repente le dicen que ya no hace falta tomar nigúna medicina porque ya está sano ¿Qué piensa que sucedió? ¿los médicos de habían equivocados , y la persona se hacía la enferma? No creo que usted piense esto.
Le cuento que lo que ocurrió es que hubo una intervención divina, porque lo que se estudió no da para que fuera de otra manera. Pero intervino Dios. Usted puede ver muchos ejemplos bíblicos de intervenciones divinas, como por ejemplo la concepción de Jesús, la sanidad de Bartimeo, etc. per sepa que no sólo se limita a la sanidad, sino que una intervención divina puede ocurrir en cualquier área de su vida.
Fíjese el caso de Abraham. Él no fue bendecido solamente con un tema familiar, fue bendecido en el alma, en las finanzas, en el cuerpo y vivió más de ciento cincuenta años. Y después de haber tenido el hijo de la promesa rtuvo varios hijos más. Lo importante para poder recibir esto de parte de Dios, es creerle.
Eso es la fe, es llamar las que no son como si fueran, eso es creerle a Dios. Si Él es el Padre de todos nosotros los hijos caminamos en el mismo nivel y usted puede ver la bendición. Qué pasa con los creyente que un día están arriba y otro día están abajo. Usted tiene que creerlo y tiene que hablarlo. Abraham sin tener una iglesia y sin ser parte del nuevo pacto le creyó a Dios.
La Palabra de Dios está llena de principios sobrenaturales y poderosos que al recibirlos y aplicarlos a su vida van a producir lo que Dios Prometió. Y si necesita una intervención divina la va ver. Usted va a ver un mover de misericordia y favor divino viendo algo que no se imaginó ver nunca. Pero la mayoría de las cosas van a funcionar por creerle a Dios, por aplicarlo en cada área de la vida y por la fe.
ptr. J. Batista
|