جواب |
رسائل 1 من 5 في الفقرة |
|
من: casituyita (الرسالة الأصلية) |
مبعوث: 15/10/2013 04:37 |
Cuando la luz del sol es ya poniente, gracias, Señor, es nuestra melodía; recibe, como ofrenda, amablemente, nuestro dolor, trabajo y alegría.
Si poco fue el amor en nuestro empeño de darle vida al día que fenece, convierta en realidad lo que fue un sueño tu gran amor que todo lo engrandece.
Tu cruz, Señor, redime nuestra suerte de pecadora en justa, e ilumina la senda de la vida y de la muerte del hombre que en la fe lucha y camina.
Jesús, Hijo del Padre, cuando avanza la noche oscura sobre nuestro día, concédenos la paz y la esperanza de esperar cada noche tu gran día. Amén.
|
|
|
أول
سابق
2 إلى 5 من 5
لاحق
آخر
|
جواب |
رسائل 2 من 5 في الفقرة |
|
BELLO POEMA CRISTIANO, GRACIAS HNITA. CASITUYITA, ME ENCANTO...

|
|
|
جواب |
رسائل 3 من 5 في الفقرة |
|
Exelente mensaje nos comparte hermanita Aida gracias por bendecirnos con valioso aporte le deseo un feliz dia lleno de bendiciones desde lo alto su hermana en Cristo

|
|
|
جواب |
رسائل 4 من 5 في الفقرة |
|
|
|
جواب |
رسائل 5 من 5 في الفقرة |
|
|
|
أول
سابق
2 a 5 de 5
لاحق
آخر
|