He comprobado que cuando uno de los participantes del juego, da las soluciones de los enigmas expuestos sin comprobarse si son exactos o no, los demás participantes se limitan a contestar con otro mensaje para decir que estan cansados, que el que ha puesto las respuestas es un gran detective o que ha llegado tarde.
Todo esto hasta cierto punto es lógico, pués aún tenemos dudas sobre el desarrollo del juego.
Una de las normas reza que ningún participante puede marcharse hacia su nuevo destino hasta que no haya resuelto el enigma de la ciudad donde se encuentra, el juego es una carrera contra reloj, que ganará quien primero llegue al destino final, de ahí la diferencia de puntuación de acuerdo con el orden en el que los participantes han resuelto el enigma.
Por todo ello, vamos a cambiar esta norma y de ahora en adelante, cada participante tendrá que resolver una incognita de la ciudad que visita y para ello se expondrá el nombre de cada uno y la incognita que ha de resolver.
Teneis plena libertad para partir de Londres a Berlín, en unos momentos os haré saber en que hotel teneis reservada plaza.
Un abrazo
Abde