La “movida” del domingo en la playa Victoria (Cádiz) destapó mucho más que tres penes.
Descubrió la hipocresía de aquellos que no quieren que la autoridad municipal legisle y controle su moralidad, pero en según qué casos se aliaría con el mismisimo Torquemada para perseguir acciones que consideran poco pudorosas.
Y además descubrió una larga lista de contradicciones:
En esta playa, cojonuda por cierto, pueden verse tetas de todos los formatos cada día, a pares y muchas. Mujeres de todas las edades hacen top-less salpicadas en un inmenso parking de sombrillas, neveras, futbolistas, tumbonas, sillas plegables en la orilla y tenistas de pala. Y nadie les obliga a taparse, por fortuna.
Tampoco es extraño ver hombres y mujeres en tanga, enseñando todo el culo a falta del agujero.
Cuando los detractores del nudismo en esta playa fueron preguntados por los medios, la mayoría alegó que es una playa “familiar” y que los nudistas no dan una imagen adecuada para los niños.
Paradójicamente una numerosa población de infantes y bebés campan a sus anchas felices de su completa desnudez a lo largo de toda la playa. Tampoco fueron preguntados debido a su corta edad.
También piden que se vayan a enseñar sus vergüenzas a la playa de Cortadura, mucho más tranquila y también muy guapa a un paseo de distancia, aunque tampoco allí hay zona habilitada ni acotada para ello.
Los naturistas/nudistas de la asociación Anncaje se enfrentan a una multa de hasta 750 euros, que seguramente recurrirán y quedará en nada.
![](http://img198.imageshack.us/img198/4770/210710udismo.jpg)