Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Ferramentas
 
♥MENSAJES DE IKHANNA♥: dormir a tu bebé
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: IKH@NN@  (Mensagem original) Enviado: 26/06/2011 19:02

Dormir a tu bebé


¿Qué hago para que mi hijo concilie el sueño?


Cuando llega un bebé a casa cambia por completo nuestra rutina de sueño. Se acabo el dormir del tirón toda la noche. Si a vuestro bebé le cuesta mucho conciliar el sueño y mantenerlo, en CharHadas.com os queremos dar unos pequeños trucos. Tomad nota ¡y todos a dormir como angelitos!.


 
 
Todos los bebés suelen despertarse varias veces durante la noche mientras están en su cuna, ya sea sin motivo (y suelen volver a dormirse solitos en pocos minutos), o porque están incómodos. geles relajantes, mimos y masajes… Si a tu bebe le cuesta mucho conciliar el sueño y mantenerlo, toma nota de estos cinco prácticos trucos:

Que asocie su habitación con el momento de dormir:
Intenta que en el sitio en el que duerme (ya sea su propia habitación o la tuya) no haga nada más que le pueda distraer, como nos pasa a los adultos. Que coma, juegue y todo el resto de actividades en otra parte de la casa, para que asocie su habitación con el momento de dormir.



Un baño relajante: El baño es el momento perfecto para “cambiarle el chip” a tu bebé: utiliza un gel de baño relajante, entre el aroma, las caricias y el agua calentita se quedará muy relajado. Tras el baño, ¡a dormir toda la noche!

Sólo se duerme si estoy con él: Aunque sea pequeñito y te dé pena, acostúmbrale poco a poco a que no te quedas a su lado todo el tiempo, hasta que consigas que se duerma solito, sin estar tú a su lado.

Peluches y móviles musicales: Tener en su cunita un móvil con una nana o unos peluches suaves que le gusten, pueden ser una buena ayuda a la hora de dormir. Los móviles les asombran y les relajan, se quedan mirándolos y escuchando la música hasta que caen rendidos. Por su parte los peluches les hacen compañía, y así no se sienten tan solitos en la cuna.

¿Y cuando llora?: Entra en su habitación tranquilamente, sin sobresaltos y sin encender la luz (para que no piense que el tiempo de dormir ha pasado), comprueba que no le pasa nada y que está todo bien, y si es así, márchate estando él aún despierto.

 
mujer.terra.es 
 


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados