No guardemos nada para una ocasión especial.
Siempre vivimos esperando el momento ideal para usar nuestro perfume favorito, ponernos un bello vestido, ir a visitar a un amigo, a un familiar, demostrar nuestros sentimientos, realizar un viaje, en fin, vivimos posponiendo actos, gustos, deseos, sueños, esperando el momento oportuno, según nosotros: "esa ocasión especial".
Yo era de esas personas que compraba las cosas esperando lucirlas en un momento especial, usar la vajilla y las copas para cuando tuviese una visita importante, acaso no soy yo la persona más importante???, vestirme de una forma especial para alguien especial, acaso no podía vestirme especial para agradar a la persona más especial e importante "Yo"???.
Vivía posponiendo, posponía un te amo, una invitación, un abrazo, un beso, un detalle, a veces hasta posponia cosas para mi misma esperando que alguien me acompañase, esperando ese momento especial, y si ese momento no llegase y si nadie quisiese acompañarme?? acaso cada momento no es especial?? cuál es el momento oportuno según nosotros?? y si ese momento "oportuno" porque queremos hacer de él el momento perfecto y especial no llegase???
Cada dia que vivimos es una ocasión especial, las frases "algún dia" y "uno de estos días" tratemos de que desaparezcan de nuestro vocabulario, no podemos llenar nuestra vida de algunos dias o uno de estos dias, y si esos días nunca llegan???
Lo que queremos hagámoslo ahora, hagámoslo "Hoy", Cada día de nuestro hoy es especial, cada hora, cada minuto, cada momento es especial. Sólo somos dueños del Hoy.