Como decorar un departamento oscuro
Si a tu departamento no entra la luz del sol, es necesaria una deliberada decoración para compensar donde no llega la luz directa.
Utiliza estos consejos de decoración para alegrar realmente el espacio en un departamento oscuro.
Vuelve a pintar las paredes con un color claro, como amarillo pálido, gris claro, o azul claro. Usa brillo para reflejar la luz en lugar de absorberla como lo hacen los colores planos.
Cubre los pisos oscuros con alfombras de colores claros. Pregunta a los propietarios del departamento si puedes hacer el piso de nuevo, como por ejemplo, instalar baldosas blancas en el baño y la cocina, instalar alfombras brillantes, o renovar el acabado de un piso de madera oscura con un acabado más luminoso.
Evita los muebles de madera oscura. Cubre las mesas con un mantel negro brillante. Usa fundas sobre los sofás y sillas oscuras. Si deseas utilizar colores más oscuros, hazlo a través de accesorios como cojines para crear contraste.
Cuelga un espejo grande en cada habitación. Esto reflejará la luz artificial y la luz indirecta de las ventanas.
Limpia los cristales y usa persianas y cortinas de color claro, y poco peso. Una cortina escarpada o de encaje funciona bien en un cuarto oscuro. Luego coloca una pantalla de flores frescas o secas, o una planta en el centro de la ventana si tiene un alféizar amplio.
Añade lámparas para compensar la falta de luz solar.
todosloscomo.com
|