Como abrazar a otra persona
.
Al abrazar a otra persona, le recuerdas que te preocupas por ella y la apoyas. No sólo apoyo, también amor.
En los primeros 15 minutos de cualquier evento social, te enteras de que a algunas personas les gusta abrazar, y algunos prefieren una onda aburrida de abrazo (como si tuviera una columna entre él y la persona que abraza).
Si eres un abrazador que abraza a todos, desde el cartero a tu madre con impunidad y delicadeza, entonces este artículo no es para vos. Si por otra parte, te preparas para dar un abrazo como si fuera una maratón:
¡Oh, vamos a abrazarnos!. Espera, deja que me quite las joyas y me pongo unos zapatos cómodos.
O alguna vez accidentalmente mordiste a alguien, ya que diste el abrazo con la boca abierta, entonces este es un mensaje que debes leer.
Hay tres maneras simples para ajustar tu técnica de abrazar, y nunca más tu saliva quedará marcada en el cuello de un conocido.
Ángulo
La forma en que normalmente funciona un abrazo es que uno de tus brazos va para arriba, y el otro brazo se cae. La otra persona tiene que subir el mismo brazo (Si subes el brazo derecho, él sube el brazo derecho), de esta forma se cruzan. Ambos dan un paso hacia adelante y se envuelven uno a otro con los brazos, disfrutando el momento.
La forma en que un abrazo funciona para las personas coránicamente incapaces de tener interacciones sociales normales, es que uno de los brazos de tu amigo sube (Derecho), y luego subes el brazo contrario (Izquierdo), de esta forma golpean sus cabezas. Y cuando recuerdas que es el otro brazo el que debes subir es demasiado tarde, tratas de levantarlo y sin querer le pegas en el busto, o las pulseras se enredan en su pajarita, y también mueves los pies para separarte y lo pisas. Todo esto al mismo tiempo.
De acuerdo con estudios científicos… el 70-90% de la gente levanta el brazo derecho y deja abajo el izquierdo. Tienes que hacer lo mismo para abrazar correctamente a un 70-90% de todo el mundo. Si eres zurdo y esto no parece nada natural, tendrás que hacer un esfuerzo extra, o sólo abrazar a otros zurdos. Del mismo modo, si eres diestro no abraces zurdos o mantente preparado para un accidente.
Velocidad
Hay dos maneras en que puedes fallar la velocidad de un abrazo. La primera es detener la velocidad. ¿Viste cuando juntas un insecto y se congela, ya que piensa que no lo puedes ver si no se está moviendo?. Bueno, eso no funciona para los insectos, y no va a funcionar para vos. Si vas caminando y te detienes a esperar el abrazo, no es una reacción apropiada porque confundes a la otra persona que te viene calculando.
Por otro lado, el sobresalto y la emoción excesiva del inminente abrazo puede hacer que te muevas demasiado rápido, así que en lugar de abrazar con cariño, “le tiras el carro encima” a tu amigo que puede llegar a caer si no lo espera.
Nada de esto es bueno.
Tiempo del abrazo
Un abrazo ocasional no debe durar más de uno o dos Mississippi. Si vas a añadir algo de fantasía como golpear el hombro, debes tener en cuenta este periodo de tiempo, y tienes que conocer a la persona que recibe el abrazo.
Relamer tus labios en el oído de un compañero de equipo no es bueno, y tu mejor amiga no estará muy contenta si dejas las huellas rojas de tus manos en la espalda luego de que gastó todo ese dinero en un vestido strapless.
todosloscomo.com
|