Como pedirle disculpas a tu pareja
Cualquier relación tiene altos y bajos. A veces los bajos son tan profundos que terminan en una pelea. La agonía del mal humor y estar lejos de tu pareja es peor que ir al infierno.
Pareces estar en blanco sobre la forma de pedir perdón, y hacer las paces después de una pelea nunca ha sido tan difícil. Sigue leyendo para encontrar maneras de pedir disculpas a tu pareja y conseguir que tu relación vuelva a encarrilarse.
Aunque puede parecer extraño al principio, pedir perdón a un ser querido tiene sus propios beneficios. Desarrollas mayor comprensión y entenderás que debes ser más tolerante con los otros. Podrás hacer frente a los asuntos triviales que sigan apareciendo entre los dos sin hacer un gran alboroto al respecto.
Hay cosas simples que necesitas saber para hacer llegar tus disculpas de la mejor manera posible. Asegúrate de que no haces un gran revuelo para decir “perdón”. Es sólo una palabra, pero puede revivir o romper tu relación. Tienes que estar genuinamente arrepentido por tus errores. No trates de engañar a tu pareja con sentimientos falsos sólo porque quieres obtener su perdón.
Pedirle perdón a ella
El primer paso es la aceptación. Siempre hay que tener en cuenta que ninguna persona es perfecta y todo el mundo cometerá errores en un momento u otro. Por lo tanto, trata de perdonarte a ti mismo, así como a tu pareja, sin evaluar la situación de gravedad.
Trata de trabajar en las áreas o situaciones que llevaron a la pelea para evitar complicaciones y conflictos futuros.
Analiza la situación. No te fuerces a pedir disculpas si todavía no te has relajado. Sólo puedes empeorar la situación. Vas a calmarte y enfocarte en ella cuando te enfríes lo suficiente como para hablar de nuevo.
Nunca jamás pidas disculpas por teléfono o Internet. Es demasiado impersonal y muestra cierta insensibilidad. Si tienes un problema enfréntate a ella y habla.
Acepta tu error y olvídalo lo antes posible.
Si ella te pide tiempo, no lo dudes. Pregúntale qué puedes hacer para hacerla sentir mejor y ser genuino. Tus sentimientos tienen que ser sinceros. Recuerda siempre, que una mujer puede ver a través de sentimientos falsos.
Un ramo de flores o un pequeño regalo puede ayudar mucho para que una mujer se sienta más cómoda, y aumentar tus posibilidades de conseguir el perdón.
Pedirle perdón a él
Los hombres no prefieren sentarse inmediatamente después de una pelea, y hablar de ello. Se puede obtener una muestra de su mala actitud si los obligan.
Deja a tu hombre sólo para darle tiempo a enfriarse. No lo molestes con llamadas telefónicas o mensajes de texto. La mayoría de las veces los chicos son los que llaman para hablar las cosas.
Espera un día o dos. Luego búscalo y revisen la situación. Una vez más, asegúrate de que no ha tenido un mal día en el trabajo o cualquier otro tipo de cosa que lo tiene en bajo estado de ánimo.
Trata de no sacar viejos problemas y culparse entre ustedes.
Contrariamente a lo que algunos piensan, a los chicos también les gustan las flores. Es absolutamente recomendable darle flores, y hacerlo en una buena cena para que se sienta especial.
Siempre recuerda que dentro de cada hombre hay un niño que responde al amor y afecto. Asegúrate de que lo mimas y dile cuánto lo amas después de pedir disculpas. Pasa unos momentos de fantasía y hazle saber que él es especial y significa mucho para ti.
todosloscomo.com |