Como hacer un marcador simple de cartulina
Yo no se que hago con los marcadores que me dan en la librería la verdad, nunca encuentro esas porquerías, y debe ser porque alguien me los tira a la basura sin darse cuenta que es un marcador.
Aquí vamos a hacer marcadores lindos y creativos con cartulina para bichos raros que siguen leyendo libros en papel. El mundo ha cambiado.
La ventaja es que se pueden hacer de formas diferentes.
Piensa en la forma que te gustaría hacer. Con un marcador dibuja tu forma en una cartulina, que sea bastante ancha y relativamente simétrica.
Luego recorta la forma fuera de la cartulina. También puedes hacerlo en papel normal, pero no será tan resistente.
Dobla tu forma por la mitad longitudinalmente (si se trata de una forma larga). Es raro ver un marcador que no sea largo, y poco funcional , digamos. Ahora debes ver sólo la mitad de tu forma.
Corta un surco a partir de alrededor de 1 centímetro de la parte inferior, hasta 3/4 de la cartulina. Por supuesto, evita cortar la forma de cartulina a la mitad.
Luego despliega el marcador, que tiene que estar en una sola pieza y tener el corte en el centro. Ahora es momento de tomar marcadores y lápices de colores para decorarlo. Hasta se puede hacer un pequeño agujero en la parte superior y pasarle una cinta. No importa que, pero te recomiendo que lo decores de alguna forma porque sino, te aburre.
Este marcador se coloca en la parte superior de una página como un clip.
todosloscomo.com
|