Amiga mia
Espero que te encuentres bien en cuanto a salud se refiere, quiero en primer lugar darte las gracias por tu sinceridad que es innata en ti y en tu nobleza.
Soy un ser humano normal y corriente y seguro estoy, que si pusiesen en el fiel de la balanza mis virtudes y defectos, se inclinaría más a lo segundo que a lo primero, ni quiero, ni deseo, ni merezco que me beatifiquen en vida,me conformo con tener el selecto grupo de verdaderos amigos entre los que te encuentras.
Belén lo de la apatía lo comprendo, se que has pasado por difiles momentos, pero eso ya pasó y me encantaría que volvieses a ser esa mujer brava y generosa curtida en mil batallas libradas en el grupo, generadas por ese capital pecado tan enraizado en nuestra piel de toro, que es la envidia, me dices que das lo que puedes y se que siempre has sido generosa en el dar.
En cuanto a lo de no saber que decir poner fracesitas y dibujos no tiene importancia.Asi mismo, se que no te motivan en absoluto las loas a la mujer del moño negro,o del color que sea no, no tienes por que sentirlo por favor, todos y cada uno de nosotros somos muy libres de nuestros gustos, desiciones y opiniones, admito tu sinceridad como no podia ser menos.
Se que estás con nosotros, siempre lo has estado desde hace muchisimo tiempo, necesitamos de tus sensata opinión que nos ayudes a encontrar la equidad, ecuanimidad y armonía en el grupo.
Danza somos todos sin excepción alguna, asi debe de ser siempre,nunca se ha regido por clases o privilegios, eso sí, debe de tener una persona que lo modere y cuide.
Ha ya mucho tiempo que nos conocemos y nunca he ocultado la admiración, respeto, afecto y cariño que te profeso como un amigo que se siente honrrado por tenerte como amiga.
Un fuerte abrazo
Jesús