Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Outils
 
General: eliminar sellos de tinta de un papel
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: IKH@NN@  (message original) Envoyé: 11/01/2013 20:33

Como quitar sellos de tinta de los documentos

Esta es una manera simple, no tóxica, y barata de eliminar sellos de tinta del papel. Este método también funciona para marcadores. Los resultados pueden variar dependiendo del tipo de tinta y el tipo de papel.

Como quitar sellos de tinta de los documentos

Necesitas papel de lija. Cualquier tipo funcionará bien, siempre y cuando sea entre 180 y 220. También puedes necesitar una goma de borrar.

Como quitar sellos de tinta de los documentos 1

Apoya el papel sobre una superficie dura y limpia. Una mesa está bien. Coloca varias capas de papel en la superficie de trabajo. Esto es para amortiguar el papel que vas a trabajar, porque si lo raspas sobre una superficie dura puedes romperlo con facilidad. Coloca el papel con el sello en la parte superior de la pila y mantenlo firme con la mano libre. Asegúrate de que el papel esté perfectamente plano.

Como quitar sellos de tinta de los documentos 3

Toma un pequeño cuadrado del papel de lija y empieza a lijar la tinta en el papel. Tendrás que trabajar en una sola dirección y hacia el lado alejado de tu cuerpo. Tienes que ser cuidadoso, y no presionar con fuerza. Sopla el polvo que vas dejando. Con paciencia sigue hasta que la tinta desaparece de a poco. Es posible que desees sostener el papel contra la luz para asegurarte de que no está demasiado fino como para romperlo.

Como quitar sellos de tinta de los documentos 4

En algún momento es bueno tratar de borrar el resto de la tinta. Esto ayuda principalmente con los efectos machacados que deja la lija. Puedes alternar entre lijado y borrado.

todosloscomo.com



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Amaly Envoyé: 12/01/2013 08:30
Gracias-3amaly_imagesia-com_4rrp

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Ana Laseria Envoyé: 15/01/2013 18:54
Gracias todas tus aportaciones
son muy importantes para el grupo


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés