Como hacer helados de agua frutales
Estos helados de agua son divertidos de hacer, ideales para servir en fiestas infantiles, llevar a la playa, y a cualquier otro lugar donde vas a querer refrescarte durante los calurosos días de verano.
No sólo son refrescantes, sus sabores frutales son simplemente deliciosos.
Ingredientes
- Jugo de fruta a elección
- Palitos de helado
- Envoltura de plástico
- Bandeja para hielo (cubetera)
Vierte el jugo de cualquier sabor en la cubetera. Deja que los niños elijan el sabor si es para ellos. De hecho, deja que te ayuden a preparar los helados. No llenes demasiado la bandeja, porque el líquido se expandirá al congelarse.
Cubre la bandeja con una envoltura de plástico. La cubierta debe estar lo suficientemente apretada para que el siguiente paso funcione correctamente.
Pega los palillos en la cubetera. Empuja cada uno en linea recta a través de la envoltura de plástico. Trata de que se mantengan lo más centrados posible.
Coloca la cubetera en el congelador. Deja los helados durante 24 horas.
Quita la cubierta de plástico tirándola hacia arriba y con cuidado.
Una opción creativa es reemplazar el jugo con yogur y añadir pequeños trozos de fruta para hacer una nutritiva barra de yogur helada.
Trata de conseguir bandejas para hielo con formas, como estrellas, corazones, lunas, etc. Tendrás helados con formas más divertidas.
Para los adultos, se puede agregar alcohol si quieres. Sin embargo, cuanto más alcohol tengan los helados, más difícil será congelarlos.
todosloscomo.com