Ideas útiles para reciclar espuma de poliestireno
El poliestireno expandido tiene un montón de usos inesperadamente útiles.
Mantener el esmalte de uñas bonito
Cuando aplicas esmalte de uñas, corta un pequeño trozo de un bloque de embalaje de espuma y colócalo entre cada dedo del pie. Esto te ayudará a mantener los dedos separados y el esmalte se seca sin manchar los dedos.
Enviar productos frágiles
Quizá deseas enviar algunas cosas frágiles, pero todo lo que tienes son grandes hojas o bloques de espuma de poliestireno. No hay problema. Corta trozos lo suficientemente pequeños como para meterlos en la licuadora, y enciéndela. De esta forma trituras la espuma para reducirla y tener un material de embalaje perfecto para envíos pequeños.
Ayuda a arbustos a soportar el invierno
A veces los arbustos necesitan un poco de ayuda para sobrevivir a los estragos del invierno. Para darles una protección moderada, corta dos láminas de espuma de poliestireno y júntalas para formar una pirámide sobre la planta. Para mantener las piezas en su lugar, coloca estacas en la parte inferior de cada pieza en el suelo.
Para algo más sustancial, encaja 4 piezas alrededor de la planta formando una caja. Coloca una estaca en el interior de cada esquina y une las piezas con cinta adhesiva.
En general, las plantas que pasan el invierno al aire libre contenidas y protegidas con espuma de poliestireno son más propensas a sobrevivir.
todosloscomo.com