Como tener un día de relax en el hogar
¿Estás súper estresada del trabajo o la escuela, o las dos cosas?. ¿Estás cansada de tener constantemente preocupaciones sobre tus hombros?. Entonces este artículo es para ti, necesitas relajarte. Estos son algunos consejos para tener un día de relax en casa.
Comienza con un batido rico o tu bebida favorita. Trata de hacer un licuado de fresa y plátano si tienes los ingredientes. Todo lo que necesitas es la mitad de un plátano, 4 fresas de tamaño mediano (congeladas o frescas), una taza de leche de soja y 3 o 4 cubos de hielo. Añade a la licuadora la leche de soja primero, luego los plátanos, las fresas, y los cubos de hielo. Mezcla todo durante 20 segundos y a disfrutar.
Ve a tu habitación y cierra la puerta mientras te tomas el batido. Recuéstate en la cama con una manta y una revista o libro.
Termina el batido y entra a un espacio grande en tu casa. Puedes simplemente sentarte en silencio o puedes hacer algunos ejercicios de estiramiento, Yoga, Tai Chi, o Qui Gong. Investiga para encontrar algunos movimientos.
Prepara un buen baño con burbujas, sales aromáticas, sal marina, sales de Epsom, aceites esenciales, o leche en polvo con un poco de miel. También puedes encender algunas velas y ponerlas en los pies de la bañera. Relájate durante unos 30 minutos y piensa cosas buenas, tal vez sobre un pasatiempo favorito o una escena favorita en una película.
Depílate las cejas. El vapor del baño ha suavizado la piel y los pelos se sueltan más fácil, provocando poco dolor.
Cepíllate los dientes.
Al salir del baño ve a tu habitación para ponerte ropa cómoda. Jeans, camisas, faldas apretadas o ropa de trabajo, no te ayudará a relajarte en absoluto. Si tienes pijama, úsalo.
Mezcla una cucharada de miel y una cucharada de leche en un tazón y luego caliéntalo en el microondas durante 10 segundos. Mezcla de nuevo y aplícalo en la cara y cuello por 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Salpica tu cara con agua fría cerca de 3 veces para cerrar los poros. Acaricia tu cara seca con una toalla.
Escucha tu música favorita.
Mira algunas películas.
Ve a dar un paseo. Caminar ayuda a despejar la mente, y te ayudará a tomar aire fresco. Sólo asegúrate de que sales a caminar de día, y si es a un parque mejor.
Duerme.
todosloscomo.com