Usos poco conocidos de las cebollas
Utiliza las cebollas para estos problemas comunes del hogar y el jardín.
Eliminar el óxido de los cuchillos
Olvídate de utilizar lana de acero o productos químicos peligrosos. Sumerge el cuchillo oxidado en una cebolla grande tres o cuatro veces (si está muy oxidado, puede requerir unas puñaladas extra). Las únicas lágrimas que derramarás serán de alegría cuando veas que la corrosión no aparece en la cuchilla.
Eliminar el olor a pintura nueva
El nuevo tono de pintura de tu habitación se ve muy bien, pero el olor te mantiene despierto toda la noche. Coloca varias rodajas recién cortadas de cebolla en un plato con un poco de agua. Va a absorber el olor dentro de unas pocas horas.
Corregir “errores” de mascotas
Si tu mascota sigue sin respetar tu propiedad – mastica, rompe, o ensucia – puedes ser capaz de hacer llegar un mensaje dejando varias rodajas de cebolla en la zona del daño. Ni a los gatos ni a los perros les gusta mucho el aroma de cebolla, y van a evitar volver a la escena de sus crímenes.
Calmar una picadura de abeja
Toma una rodaja de cebolla y colócala sobre el área de la picadura. Esto aliviará el dolor.
Pesticida natural
En una licuadora mezcla 4 cebollas, 2 dientes de ajo, 2 cucharadas de pimienta de cayena, 1 litro de agua. Por otro lado diluye 2 cucharadas de detergente en 7 litros de agua. Vierte el contenido de la batidora, revuelve bien, y tienes un potente pesticida natural para rociar sobre las plantas.
todosloscomo.com