Usos asombrosos para las manzanas
Una manzana hace algo más de lo que te imaginas. Aprende como las manzanas pueden ayudar en tu casa.
Asar un pollo jugoso
Si el pollo asado tiende a salir seco del horno, no te preocupes. La próxima vez que cocines un pollo al horno, mete una manzana en el interior del ave antes de colocarlo en la bandeja. Cuando termina la cocción, echa la fruta a la basura, y prepárate para disfrutar de un delicioso y jugoso plato principal.
Madurar tomates verdes
Puedes hacer madurar rápidamente tomates colocándolos junto con una manzana ya madura en una bolsa de papel por un par de días. Para obtener los mejores resultados, mantiene una proporción de alrededor de cinco a seis tomates por manzana.
Esponjar azúcar morena endurecida
El azúcar morena tiene la irritante costumbre de endurecerse cuando es expuesta a la humedad. Afortunadamente, no se necesita mucho para hacer de esta una condición temporal. Simplemente coloca un trozo de manzana en una bolsa de plástico de cierre hermético con el trozo de azúcar morena endurecida. Sella la bolsa y colócala en un lugar seco durante un día o dos.
Absorber la sal en las sopas y guisos
Salar al gusto es una cosa, pero es posible exagerar. Cuando se te va la mano con el salero, sólo tienes que soltar unos pocos trozos de manzana en la olla. Después de cocinar por otros 10 minutos más o menos, retira la manzana.
todosloscomo.com