Trucos de limpieza con bencina: Fluido para encendedores
No vas a creer todo lo que la bencina puede ayudarte a limpiar.
Limpia el oxido
Las marcas de óxido en el acero inoxidable saldrán en un santiamén. Simplemente vierte un poco de bencina en un trapo limpio y frota la mancha de óxido. Utiliza otro trapo para limpiar cualquier líquido restante.
Sacar chicle del pelo
Aplica unas pocas gotas de bencina directamente en la zona, espera unos segundos, y limpia el chicle ayudándote con un peine. Los solventes en la bencina rompen el chicle, por lo que es fácil sacar de muchas superficies, además del pelo.
Quitar etiquetas con facilidad
La bencina quita las etiquetas y adhesivos de casi cualquier superficie. Se usa para eliminar de forma rápida y sencilla los stickers de los nuevos aparatos, y para quitar pegatinas de las cubiertas de los libros.
Sacar marcas de crayones
Coloca un poco de bencina en un trapo limpio y frota hasta que las marcas se desvanecen.
Quitar las marcas de zapatos de los pisos
No tienes que fregar para quitar esas marcas negras de tacones y suelas en el piso. Simplemente vierte un poco de bencina en una toalla de papel y limpia las marcas de inmediato.
Quitar manchas de aceite de cocina de la ropa
Cuando el aceite de cocina mancha tu ropa, no la laves todavía. Vierte un poco de bencina directamente sobre la mancha antes, y luego la mancha saldrá con un lavado.
todosloscomo.com