Escrito por El Posteador el Miércoles 22 de mayo del 2013
Los limones están en nuestro TOP 3 de frutas útiles para el hogar. Ya hablamos de sus fantásticas propiedades pero podemos recordar que comienza por ser un excelente acompañante de ensaladas y – por su ralladura – también tortas, pasando por ser un excelente bactericida natural y terminando por su genial uso en muchísimas bebidas (principalmente aquellas con ron) podríamos decir que es de uso casi obligatorio en los hogares.
Pero lamentablemente el limón está cada vez más caro y por esto mismo es necesario hacer que dure el mayor tiempo posible.
Una buena idea para que dure es ponerlo en la heladera, ya que el frío lo mantiene mejor, pero lo que hace la heladera es quitarle humedad a todo lo que está adentro (si no me crees pon pan o pastas y me cuentas) por lo que la solución está en poner los limones dentro de una bolsa, preferentemente esas que tienen apertura fuerte, como las ziplogs.
Este truco también puede usarse para otros cítricos, frutas que si bien son muy “aguantadoras” con el tiempo se terminan secando.