Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 MUSICA MIDI 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Herramientas
 
♥MENSAJES DE IKHANNA♥: quererse
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: IKH@NN@  (Mensaje original) Enviado: 10/10/2013 19:50
Enviado: 10/10/2013 16:41

Quererse embellece

La belleza no es algo tan simple como para estandarizarlo, tal y como hacen los medios audiovisuales y escritos. La belleza es algo complejo, dependiendo en mayor medida de qué ojos miren, entre otros factores. Existen personas que están capacitadas para ver algo bonito donde nadie más lo ve. De hecho, todo el mundo tiene algo bello de lo que estar orgulloso. Hay quien dice que no existe lo feo, sino la belleza rara.


Dejando aparte la anterior consideración, también hay quien piensa que lo importante es la persona por dentro. Sin embargo, ¿creen que una persona que descuida su aspecto, que es desordenada y antihigiénica, puede ser bella por dentro? Una persona que es descuidada consigo misma probablemente no tenga la autoestima muy alta, porque lo normal si se quiere a alguien, es tratarlo con cariño, con amor; eso mismo pasa con como nos tratamos a nosotros mismos. Por tanto, una persona que se quiera y se mime seguramente vaya siempre bien arreglada, limpia y realizará actividades que le gusten a él o a ella, no porque la realicen otros, sino porque a ella le apasionan. Si hay amor propio y buena autoestima te sentirás mejor y eso se traduce en que los demás te verán mejor. Hay una frase que es sinónimo de esto que acabo de explicar: "la belleza exterior es un reflejo de la belleza interior".

La primera persona que ha de darse cuenta de tu belleza eres tú


No esperes a que te lo diga alguien ni tengas en cuenta las opiniones externas, pues la única que importa es la tuya. Una vez interiorizado ese pensamiento, esa idea, trátate tal y como te gustaría que te trataran, haz todo lo que te guste hacer, sé feliz. Date cuenta de que si tú te sientes bien, transmitirás esas buenas vibraciones a los que te rodean, lucirás mejor hacia los demás y atraerás miradas de curiosidad. Sentirse bien y quererse solo puede atraer buenas consecuencias.

La belleza tampoco entiende de límites


Todos podemos ser bellos, sin importar las características físicas que tengamos. Tampoco nos engañemos, aquellos con una fisionomía capaz de atraer miradas tendrán más fácil alcanzar la belleza. Pero como ya dije en otro artículo, cuanto mayor es el reto más grande es la motivación.

Y ahorarespondedme a esta pregunta, ¿nunca os ha llamado la atención alguien que, físicamente analizado, no seguía los cánones de belleza instaurados pero que de algún modo veíais algo especial en él/ella?
 
lamenteesmaravillosa.com


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados