Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 MUSICA MIDI 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Herramientas
 
♥MENSAJES DE IKHANNA♥: Kalium Phosphoricum
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: IKH@NN@  (Mensaje original) Enviado: 05/02/2016 10:56

Kalium Phosphoricum, ¡arrriba ese ánimo!

El kalium phosphoricum es una biosal de Schüssler muy interesante cuyo efecto más destacable está relacionado con muchos estados bajos de ánimo.

¿Qué es la biosal Kalium phosphoricum?

Es un componente esencial de las células nerviosas, la sangre, los músculos, y el cerebro (no existe célula nerviosa sin fosfato potásico). Ayuda en los procesos metabólicos.

Síntomas que provoca su carencia

La alteración de las moléculas del Kalium Phosphoricum causa depresión mental, manifestada por el ánimo apocado, irritabilidad, timidez, angustia. Su déficit produce una marcada hipofunción acompañada de trastornos psíquicos y nerviosos con pérdida de memoria.

Kalium phosphoricum es la biosal que alimenta los nervios. Esta sal celular se emplea con bastante éxito para condiciones nerviosas como la indisposición estomacal.

El Kalium Phosphoricum es una sal muy importante para el mantenimiento del cerebro y las células nerviosas, es primordial en procesos vitales como la transformación de las grasas en ácidos grasos asimilables.

Esta biosal nº 5, es un buen remedio para casos de urgencia, cuando exista temor conocido y desconocido, nerviosismo, intranquilidad, tristeza, miedos, falta de sueño; siendo de suma utilidad para parientes cercanos a los enfermos para su sosiego.

Indicaciones de la biosal Kalium phosphoricum

Astenia nerviosa psíquica, agotamiento físico-psíquico, dolor de cabeza nervioso, desvelo, mal humor, insomnio, nerviosismo y en todos los problemas emocionales como la depresión, la tristeza, la apatía, el estrés, la irritabilidad, los miedos irracionales, diarrea nerviosa, irritabilidad excesiva, cefaleas nerviosas, erupciones cutáneas, drenajes orgánicos malolientes en general, gastritis y calambres por fatiga muscular.

Kalium phosphoricum, sus síntomas empeoran generalmente con el esfuerzo mental y físico y el frío; y mejoran con el calor, el descanso y algunas veces al comer.

Dosificación y modo de empleo

Por lo general éste remedio bioquímico se debe tomar entre uno o dos comprimidos chupados tres veces al día y siempre fuera de las comidas hasta mejoría y/o durante más de 2-3 meses.

Nota: Las Biosales no tienen interacciones con otras sustancias ni contraindicaciones. Si se desea una mayor efectividad con ellas aconsejamos la visita a un profesional de la salud cualificado en Terapia Funcional con Biosales.
Es un consejo de SESBI, Sociedad Española de Sales Bioquímicas de Schüssler.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados