LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. ABRIL 6 DE 2010.
Hora de inicio 5:38 AM.
La luna continua reduciendo su tamaño y energía, es momento de concluir, reflexionar y retiro. Lo que no se ha terminado de solucionar en el trimestre anterior halago ahora o preparase para hacerlo en la próxima luna nueva.
La luna en su paso por el signo de Capricornio favorece la vida profesional y publica, el protagonismo social, político o profesional. Honores, premios profesionales, premios en juegos de azar y suerte en general .éxitos, fama y celebridad. El mundo social y político .Éxito en concursos públicos .Las relaciones con la madre, suegra.
En lo que respecta a la salud durante los días 5-6 y 7 de abril evite cirugías de las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar verrugas y lunares.
En la fase menguante el organismo exhala, transpira y gasta energía, por lo cual los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo son favorables estos días (purgas, limpias. masajes, baños de mar, aguas termales, sauna y turcos.
Tendremos luna negra los días 12-13 y 14 de abril, antes de la luna nueva, lo que se haga en estos días, no se da de manera armoniosa, no brilla, no da el éxito esperado, todo permanece ahí oculto, no inicie proyectos.
Saturno retrogrado en Libra ingresa a Virgo el 8 de abril y así estará hasta el 29 de mayo, para continuar directo en Virgo hasta el 21 de Julio de los corrientes, para continuar en Libra. Saturno conocido como el maestro y con su ingreso a Virgo se darán acomodos, ajustes, reajustes en muchos aspectos de nuestra vida, que quedaron pendientes en estos dos últimos años , para unos pruebas , dificultades y para otros triunfos , en el área de la salud, servicio, trabajo o en otros aspectos de nuestro trajinar diario., para saberlo llevar ante todo temple, persistencia y perseverancia para salir adelante.
El sol continua su recorrido, en el signo de Aries, tensionado o en cuadratura con la luna en su paso por Capricornio, por lo cual en nuestro interior se dan contradicciones, estamos como en dos direcciones y ello ocasiona conflictos en las relaciones personales y publicas.
Esteremos estas semanas serias, responsables y cautelosas, pero por qué no relajarnos, divertirnos y dejar salir de cuando en cuando ese niño juguetón que llevamos dentro.
Venus y Mercurio en conjunción en Tauro, nos dan capacidad para desarrollar destrezas manuales o mentales y artísticas, así como la capacidad para las ventas sobre todo de productos de belleza.
En el amor hay tendencia a ser leales, sensuales y con necesidad de afecto y caricias de por si Tauro es buen amante, cuidemos los gastos que se nos den por placer o lujos.
En lo esotérico, estaremos interesados por lo misterioso, lo oculto y con deseos de estudiar o investigar las artes manticas (tarot, numerología, etc.).
Con nuestros amigos no seamos agresivos, ni críticos en las discusiones, seamos pacientes si no están a la par de nuestras capacidades.
Cuando aprendas a ser amo de sus respuestas, serás amo de su mañana.
Con afecto un abrazo fraterno: Orlando Parra Díaz.