A VECES...
A veces los deseos de estallar, se manifiestan en acordes, sinfonías, o actos teatrales, otras tantas en un pincel con oleos que caen sin delinear sobre el bastidor de lona fragmentada, también suele suceder que los reflejos llenos de sensaciones inexplicables se declaren en geoglifos casi imperceptibles para poder soltar todo lo guardado sin herir y sin que sea obvio.
A veces dentro de uno se mueven enanitos multicolores, negros tan negros que no se logra percibir los rasgos, otros tan blancos, pero tan blancos que ni siquiera… los puede uno pintar porque no significarían nada, algunos son como arco iris, esos se les puede descubrir… pero.. ¡Cómo botarlos, escupirlos, tirarlos, sacudirlos, arrojarlos!
A veces se escribe sobre arena mojada, pero viene una dulcísima ola brillante y raudamente lo borra como si quisiera ser cómplice de un sin fin de ideas ajenas a la realidad o a la incertidumbre de un futuro, ¡Futuro! En el escapulario se guardará entonces los deseos de expulsar lo que tan dentro carcome, corroe, consume, desgasta, y apesta.
JANETT 9 MAYO 2010
|