TRABAJO PARA ELIMINAR LO VIEJO Y DAR PASO A LO NUEVO
En las terapias de Reiki nos basamos en nuestro SER INTERIOR, en nuestra ALMA, en donde están registradas el cúmulo de Experiencias vividas a lo largo de nuestras vidas y encarnaciones. Les ofrezco una de las técnicas que utilizo adaptada para que la puedas autorealizar y liberes las desarmonías (Miedo, Tristeza, Enojo, Preocupación y Pretención) generadas en este año que termina o a lo largo de sus experiencias.
Para recibir las nuevas energías y despertar nuestros dones tienes que hacer hueco.
Si no sacas lo viejo, lo que ya no te sirve no hay espacio para nada nuevo. Esta técnica te ayudará en cualquier momento y estés donde estés. Solo tienes que estar atento a tus pensamientos y sentimientos para localizar los que son inarmónicos.. los que te hacen sentir mal.
Todo lo que te baje la vibración, pensamiento o sentimiento, todo lo que te separe y aleje del equilibrio, de estar en tu centro y sentirte feliz ha de ser eliminado. No es tan fácil como parece porque en muchas ocasiones no aceptamos tener ciertos defectos o bloqueos por lo que antes que nada debes de ser sinceros contigo mismo.
Esta técnica sirve para eliminar todo lo que te desarmoniza pero en cuestión emocional o interna.
TÉCNICA PARA ELIMINAR LO VIEJO Y DAR PASO A LO NUEVO
1.- Visualizamos una espiral de Luz enorme encima de nuestra cabeza que gira lentamente en el sentido de las agujas del reloj.
2.- Visualizamos un tubo transparente que va desde nuestro cuarto chacra, el corazón, hasta el centro de la espiral y se conecta... sentimos el ensamblaje, como hace "crack". De la misma forma 2 columnas de cuarzo amatista (violeta) tras de ti girando y atrayendo toda energia negativa para transmutarla.
3.- Empezamos a enumerar lo que queremos eliminar, por ejemplo miedo a tal cosa, ego, inseguridad, coraje, tristeza etc... por cada cosa que nombramos visualizamos como sale una bola negra de nuestro 4 chacra, el corazón y va por el tubo transparente hacia la espiral y cuando se acerca al centro vemos como se abre creando un pequeño agujero negro, comienza a girar mas rápido y absorbe la bola negra.
Así con cada cosa que queramos eliminar.
4.- Cuando terminemos visualizamos como de la espiral empieza a bajar una energía dorada brillante con puntitos de luz blancos por el tubo transparente y entra por el cuarto chacra, el corazón rellenando los huecos que han dejado las bolas negras.
5.- Damos gracias por esta limpieza.
Aquí termina el trabajo, después se puede hacer en cualquier momento, donde nos encontremos, solo hay que visualizar la espiral, el tubo, etc.
He hecho este trabajo junto con algunos alumnos míos de reiki y es increíble la energía que se mueve, se los recomiendo.
Namasté
NAMASTE