* La casa de mis sueños *
La casa de mis sueños, tiene un altillo donde guardo los recuerdos, tesoros de colección. Se enredaron y treparon las rosas y malvones poniéndole a la misma un toque de distinción. Callecitas de siestas, adormiladas, y tibias sin bullicio de niños a causa del calor. Las aves se guarecen bajo del tejado esperando el momento para darse un chapuzón.
Me cruzo de vereda, casita de mis sueños con cocina de hierro, en la que se aventaba el carbón. Te observo y en revuelo, acuden los recuerdos ¡como pasa el tiempo! Hasta sus paredes destiñó. Las sillas que ocupaban mis abuelos por las tardes las tortillas, los bollos, Mm. ¡puedo percibir su olor! La vereda regada con el polvo de ladrillos me nublan los ojos me restan la visión.
Pero queda un reducto allí en el altillo fotos amarillas, que guardo en un arcón. Ese es el sagrario mas puro de mi alma el recuerdo imborrable que bombea al corazón. Casita de mis sueños, pareces dormida pero tienes vida y cumples la misión de hacerme recordar que la magia sigue viva aunque quieran demolerte, en mi; Dios te preservó.
Autora: Libia Beatriz Carciofetti //Argentina
|