EMPEZAR DE NUEVO A LOS CUARENTA AÑOS
Una chica camino de los cuarenta años he conocido, su historia de desamor me ha conmovido. Tiene muchas ganas de una nueva vida comenzar. Hace tiempo que su gran amor la abandonó, quizá era demasiado joven y se equivocó, o él simplemente la menospreció. Lo que pasó solo ella lo sabrá. Las heridas de aquel amor perdido muy pronto tienen que cicatrizar, porque el tiempo todo lo curará.
Le pedí que nunca perdiera su sonrisa, por ser tan dulce como la suave brisa. Siempre joven y radiante estará, si de su experiencia caso hará. Ahora se siente con fuerzas para una nueva vida volver a empezar. Un nuevo camino con paso firme pisar. Desea dejar de lado todo lo malo esperando que el tiempo se lo lleve como el agua del torrente o simplemente un golpe de viento fuerte.
Con la mochila llena de todo lo bueno, poder tranquilamente volver a caminar, por una nueva ruta quiere continuar, sin temores ni rencores al encuentro de un verdadero amor que la llene de paz. Deseando que la felicidad le rellene su corazón, va por la vida con mucho valor y decisión.
Un compañero de viaje pronto encontrará, junto a ella caminará, Sin saberlo el destino los hará coincidir, así un nuevo mundo podrán descubrir, siempre más lo podrán compartir. Por su honestidad y generosidad se merecen mucha prosperidad.
Autor: Joaquim Riera
|