Y por momentos quise sentir estar de nuevo en el cielo… Ese estado momentáneo que te da un sentimiento de bienestar que indudablemente sientes la presencia de Dios… Pero vi que en tu mirada también encontraba paz.
Y por momentos quise gritar lo evidente pero entendí que lo evidente se demuestra. Y por momentos dudé…pero fue el sentido de perseverancia el que me mantuvo para estar ahí sentada al frente tuyo.
Y por momentos quise besarte pero de nuevo comprendí que un beso no dicta un amor… Un beso determina un sentimiento. Y por momentos quise abrazarte y de hecho lo hice… Siempre consciente que un abrazo alimenta el alma, te llena y te alegra.
Y por momentos sentí cansancio, sueño, fatiga… Pero siempre luché por brindarte una sonrisa para que el cansancio fuera menos. Y por momentos quise entender cada una de tus caricias… Palabras… Miradas… Pero supe entender que el tiempo soluciona mis dudas.
Y por momentos eternos quiero tenerte a mi lado… Pero también entiendo que es el presente quien nos va dirigiendo y aunque sigo luchando contra la corriente por momentos entiendo que simplemente la vida son momentos y que cada momento que paso contigo es una contribución a mi presente.